un año mas las k¨s siguen el tour de francia

sergio_bmw

Curveando
hola a todos
ya me lo parecio el otro día ,pero lo acabo de verificar,al menos una k sigue el tour de Francia....una moto de +-25 años cubriendo un evento de este calibre......¡¡¡¡¡¡¡¡grande k¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo
sergio

La generacion K se muere 0 ya estaba muerta. Pero no veo que en estas
grandes citas las sustituyan por la 2 cilindros. Ahora me parece ver mucha
GTR.

BMW toma nota.......................

Un saludo

Yo no sigo el ciclismo porque me aburre, aunque sí lo practico.

Es curioso que sigan estas motos ahí "dando caña", lo que no se es si serán de particulares que se dedican a grabar o de alguna empresa asociada con el tour/giro/vuelta que es la que se dedica a grabar.

PD: No veas el accidente que se ve ahí, debió liarse parda..., parece un aficionado de esos que se pone a correr al lado de los ciclistas.

lo que llama la atencion es que es como si estuvieran "fuera de lugar"todo modernito,pleno 2015,las bicis,los coches,la indumentaria..........y de repente ves una k ejejejejeejej

ayer he vuelto a ver la k en el tour,estaba justo cuando la caida de contador,me fije que va como a dos colores,o al menos el cubreradiador va en blanco..

Esa de dos colores.........blanca y roja........es la que sale cada año.......yo la veo siempre.......aparte de las GTR'S...hay mucha RT........

Lo de las KAWASAKI parece más un tema de patrocinio........

20150722344_20150722TDF1026.jpg

En plena acción siguiendo a Valverde.... Y hay otra blanca carenada pero no he podido encontrar ninguna foto donde aparezca :embarassed:
Por cierto foto "gentileza" de www.letour.fr

Las K son la moto preferida de algunos fotógrafos especializados en carreras como el Tour, porque vibran mucho menos, y prefieren seguir usándola.

Esto si que es una buena foto de entrada a meta :D

2ce3ef8a1a7e6832f809ad9fefc9cc87o.jpg

Parece mentira, que un modelo de moto con tantos años, siga siendo tan atractiva. Siempre resulta agradable ver una K de las que se ven en las grandes carreras ciclistas en la carretera. Parece ser que son K 1100 ?.
Mecánica de hace muchos años....pero por eso...duraderas!!

Ains la nostalgia!

Este año 2015 solo ha estado esa roja con los riñones blancos...

Pero ha estado todo el Tour en los ajos importantes, no se para que medio trabajará ese fotógrafo...

M

Son motos que se usan poco. Solo para cubrir eventos de ese tipo.
No es de extrañar que sigan ahí y además tengan pocos Km

No son muchas las motos que van tan suaves y parejitas a velocidades inferiores a 60 KM/h, por algo las han elegido hace tanto tiempo y por algo las siguen eligiendo

Os puede la emoción, fanboys!

La verdad es que es un caso excepcional. Creo que durante mucho tiempo realmente eran la mejor máquina para este tipo de seguimientos, pero llega un momento en el que ya véis, este año estaba ya solo la dinosauria.

¿Porqué? Pues porque yo creo que la tarea de estos periodistas gráficos es muy "de autor"; hay que tener una experiencia de cojones, para tirarse una panzada de horas al día conduciendo hipotecado por la marcha de la etapa, el trazado, la pelea de los ciclistas, los coches de carrera... Uf, pa mis nervios. Y tan importante como el reportero es el piloto, y si este piloto es un fanboy de la K, pues preferirá trabajar con la K.

La última presencia masiva de K fue con las 1100 LT de la productora SFP, que iban al Tour, a otras vueltas, a los juegos olímpicos...

Recupero con nostalgia un hilo del 2010 http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/326370-las-ks-el-ciclismo-y-la-tv.html que llevaba fotos como esta para que la nostalgia os apriete donde más os duela:

4d39e2e757bd12808ea92ec2b29be580o.jpg

Manuel

No es que hubiera muchas, sino que al final iban siempre las mismas..

Última edición:
Retomo este hilo para anunciar que la k roja y blanca ha aparecido de nuevo en el tour!! Jeje

Retomo este hilo para anunciar que la k roja y blanca ha aparecido de nuevo en el tour!! Jeje

la llevo viendo los 4 ó 5 últimos tours. es una k75 roja con el cubre-radiador y el guardabarros delantero blancos, pero por más que veo las etapas ya no veo ninguna K a parte de ésa.

en la página 2 de este hilo puedes ver un par de fotos de la K75

saludos. ;)

Tiene buena pinta, esperamos que aguante unos años más.

Slds Karlos

Puede aguantar todo lo que su dueño ó dueños quieran...Para hacer el trabajo que requiere el Tour, vale de sobra la K75...como seguramente son válidas otras muchas motos de carácter mas bien normal...Desde luego para la parrilla de Moto GP pues como que no. Que veamos hoy en día sobre todo Kawas GTR 1400 con todas sus prestaciones y caballería, es más una cuestión de imagen y patrocinio que de necesidad real

Atrás