Os puede la emoción, fanboys!
La verdad es que es un caso excepcional. Creo que durante mucho tiempo realmente eran la mejor máquina para este tipo de seguimientos, pero llega un momento en el que ya véis, este año estaba ya solo la dinosauria.
¿Porqué? Pues porque yo creo que la tarea de estos periodistas gráficos es muy "de autor"; hay que tener una experiencia de cojones, para tirarse una panzada de horas al día conduciendo hipotecado por la marcha de la etapa, el trazado, la pelea de los ciclistas, los coches de carrera... Uf, pa mis nervios. Y tan importante como el reportero es el piloto, y si este piloto es un fanboy de la K, pues preferirá trabajar con la K.
La última presencia masiva de K fue con las 1100 LT de la productora SFP, que iban al Tour, a otras vueltas, a los juegos olímpicos...
Recupero con nostalgia un hilo del 2010
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/326370-las-ks-el-ciclismo-y-la-tv.html que llevaba fotos como esta para que la nostalgia os apriete donde más os duela:
Manuel
No es que hubiera muchas, sino que al final iban siempre las mismas..