Yo tambien me acuerdo de ti y bien ya que naci en 1967 y cada vez que veo tu baner me acuerdo de que soy mas viejo. Al tema, te cuento:
Hace dos años tuve una serie de desencuentros con mi mujer, llevamos casados 19 años e hizo 24 años que somos pareja, pasamos muchas cosas juntos pero llego ese dia.
Tuve una infancia dificil, muy dificil... Hijo de marino mercante y hermano de una preciosa chica un año mayor que yo, que por la MIERDA de las drogas fallecio con 28 años y me dejo tocado para el resto de mi vida, mis padres son frios y nada cariñosos. Me fui de casa con 17 años y cuando tuve esos problemas con mi mujer los primeros en saberlo fueron ellos, me dijeron que tranquilo que todo se arreglaria pero a los 15 dias me dijeron que si dejaba a la familia no contara con ellos ni para plancharme una camisa. Palabras textuales de mi padre dandome un recado de mi madre que no tuvo la valentia de decirmelo en la cara.
Paso un año y al final mi mujer y yo decidimos separarnos y darnos un tiempo.... LLegado el momento me vi sin NADIE, mi hermana fallecida, mis padres no querian saber de mi, mis hijas eran pequeñas y poco podian hacer. Un AMIGO me dejo un piso para vivir, otro amigo me llamo TODOS los dias durante seis meses, me enseño a cocinar lo primero que aprendi, me ofrecio todo lo que tenia, otro amigo me dio animo cuando ya no queria vivir...
Recuerdo con amargura como cuando empece a cocinar, en los momentos de dudas para hacer de comer lo primero que se me pasaba por la cabeza era mi madre y luego mi padre que de profesion era cocinero.. Dios que dolor que unos padres no quieran saber nada de un hijo, en algun momento pense que mis padres me habian dicho eso para que yo al ver una puerta en su casa no dejara a mi familia pero llegado el momento y eso que tardamos un año hasta que nos separamos, crei que estarian conmigo pero sabeis? Durante 6 meses ni me llamaron para preguntarme como estaba y si necesitaba algo, duro muy duro aun hoy no soy capaz de entender como unos padres pueden ser asi, de dos hermanos solo quedo yo, nunca estuve metido en nada malo ni di escandalos.
Me case con 22 años, tengo dos hijas preciosas y son lo que mas quiero en este mundo y mato por ellas si hace falta. Durante todos estos años abri tres gimnasios y dos peluquerias, mi mujer y yo luchamos para tener algo y lo vamos consiguiendo, pero mis padres nunca me dijeron que estaban orgullosos de mi.. Me duele, siento un dolor muy grande porque no entiendo nada, de mi padre vale podria llegar a entenderlo, que nunca tuvimos un trato muy bueno ya que con su trabajo nos veiamos muy poco al año pero mi madre? Dios mio con mi madre la relacion siempre fue buenisima siempre muy unidos, mi hermana dio problemas de con las drogas desde los 14 años, fue a varios centros de rehabilitacion, robos, carcel, clubs nocturnos, medicos, hospitales... Os juro que un suplicio pasamos con mi hermana pero era mi hermana y la queria MUCHO, muchisimo y tenia que hacer TODO lo que estuviera en mi mano. Con la ayuda de la familia de mi madre que estan todos muy unidos luchamos y al final salio de las drogas 5 años antes de morir, 5 años felices que vivio con su pareja y su hijo.
Estabamos tan unidos todos que cuando salio de las drogas mi abuela decidio que queria que fuera vivir con su pareja con ella a su casa, mi querida abuela Jesusa (fallecio el pasado 13 de agosto, el dia del cumpleaños de mi hermana), que cosas tiene la vida... Mi abuela Jesusa, madre de 11 hijos, 24 nietos, 25 bisnietos y una tataranieta... Pues llevo a una nieta para su casa, alli tuvo a su unico hijo Alejandro y alli fallecio despues de haber dejado las drogas 5 años antes pero el higado ya estaba enfermo y no hubo nada que hacer.
Durante todo eso mi madre y yo estuvimos unidos como si nunca nos hubieran separado del cordon humbilical y no logro entender como no fue capaz de darme su cariño, de darme su calor, su animo cuando tuve el peor momento de mi vida.. Y me duele mucho cada vez que lo pienso, pero es algo que tengo que asumir.. En aquellos momentos via como todo se me iba abajo, como se me caia todo por lo que habia luchado, mi mujer, mis hijas, mi vivienda, mis negicios... TODO
Pero tuve la suerte de que mi mujer vio todo lo que me pasaba y estuvo a mi lado, si como si fueramos novios. Nos veiamos de vez en cuando ademas de en el trabajo ya que tenemos los dos negocios en el mismo local.. Me ayudo, me invitaba a vecesa acomer a mi casa para que estuviera con mis hijas, me llevaba comida, me visitaba y me ayudaba en las cosas de la casa... Despues de esos 6 meses de estar separados, volvi para mi casa y estoy muy feliz. Animate que si tu mujer te quiere todo sera mejor, tu ya se ve que la amas y eso es muy importante. Solo te puedo decir que no pierdas los papeles no empieces a salir de marcha y tal y tal eso lo unico que hace es separar...
No me quiero olvidar de un forero que me ayudo muchisimo en aquellos momentos, me llamaba mucho por telefono y siempre estuvo muy pendiente de mi. Hubo un momento que me encontre con mas gastos de los previstos al mantener dos casas y hacer dos vidas por lo que llegue a estar apurado economicamente y este forero me llego a ofrecer cantidades muy importantes de dinero a lo que le dije que esas cantidades no pero que si me prestaba 1.500 euros que me hacian falta, me los dejo y pasados unos buenos meses cuando se los quise devolver me dijo que ni se me ocurriera que era un regalo suyo y punto. NUNCA por muchos años de vida que tenga podre agradecer todo lo que hiceron esas personas que estuvieron ahi cuando me hicieron falta. Estan en lo mas profundo de mi corazon..
Hoy estoy muy feliz con mis hijas y mi mujer en nuestra casa y me siento MUY afortunado de tener a esta mujer a mi lado, me demostro que es pequeñita de talla pero MUY grande de corazon... Esa es mi mujer ENCARNA. Perdona por el tocho pero yo tambien necesitaba GRITAR, lo bueno que me esta pasando actualmente y lo malo tambien... Me muero de angustia de no tener a mis padres en mi vida.
.