un año para olvidar

santy_1967

Curveando
Estimados compañeros de bmwmotos, hace más de un año que no veo ni escribo en el foro, seguramente no os acordaréis de mí, no ha sido por dejadez, sino porque mi situación familiar no me lo ha permitido. Mi último año de vida ha sido un calvario incomprensible e inaudito. Mi esposa que siempre ha sido celosa pero sin pasarse tuvo en un momento dado un agravamiento de esta actitud que ha repercutido en nuestras vidas y en las de nuestros 2 hijos hasta llegar al mismísimo divorcio. Es inaudito ver como una esposa pierde la confianza, de repente, cualquier llamada a casa que no fuera de un familiar era la querida. El móvil y las facturas controladas. Tuve que pedir a mis amistades que no me llamaran ya que cualquier número era sospechoso. No podía coger el ordenador porque se suponía que estaba “chateando” con mi querida. Por supuesto, la moto ni la he olido en el último año porque se supone que la cogía para ir a ver a mi querida. Así me ví, sin ningún tipo de ayuda por parte de la familia de mi mujer. Mi familia intentó una aproximación y ella se negó. Le propuse la ayuda de un psicólogo y me gritaba que no estaba loca. Desesperado porque veía cómo nos íbamos degradando los dos poco a poco hasta llegar hasta la extenuación. Apenado porque veía que se me iban de las manos mi familia, la felicidad de mis hijos y la mujer que quiero y a la que siempre le he sido fiel y no podía hacer nada. Condenado a que viera en mí una persona con una amante cuando siempre la respeté. Estuve a punto de reconocer falsamente una infidelidad para reconducir las cosas y finalmente no lo hice gracias al consejo de mis hermanos. Me he sentido culpable en infinidad de ocasiones y aún me sigo sintiendo culpable y no sé bien porqué. No le deseo a nadie esta situación ni tanto sufrimiento. Detrás de todo esto, hay una infancia difícil, unos padres inadecuados y malos consejeros, una autoestima baja. A pesar de ello, cuando éramos jóvenes, aposté fuerte por mi esposa. Hace 5 días que no estamos juntos, espero que los sentimientos que tengo en este momento no perduren mucho en el tiempo. Siento dolor, rabia, impotencia. Me quedo bloqueado cuando observo que muchas parejas conocidas sí que tienen motivos para romper y viven superfelices. ¿Cómo me puede haber pasado esto?
En fin, perdonad que os raye con mi historia, no busco apenar a nadie, simplemente necesitaba contarla e incluso gritarla. Gracias a todo aquel que la haya leído. No participaré mucho en el foro ya que no tengo muchas ganas de moto, pero sí lo leeré. Un abrazo.

Bueno, pues yo si me acuerdo de ti.

Lamento tu situación, es penoso cuando además no hay motivo para llegar a ello, pero a veces es la mejor solución, quizás un tiempo separado arregle la cosa, o quizás ya no, pero hay que vivir, no se puede "morir" dentro de un matrimonio.

Llevaros lo mejor que podais, sobre todo por los niños y con el tiempo hablarlo si se puede y si no, pues la vida sigue, se que es duro, más cuando tienes hijos, porque no se corta la relación del todo, pero si no hay remedio no te puedes cerrar tu mismo las puertas, como dice una canción, "abre las ventanas que entre el aire", un saludo ;)

Yo también me acuerdo de ti.

Tus hijos, lo primero y sobre todo. Y adelante, muchos ánimos.

Un saludo,  :-/.

Solo se me ocurre decirte que ánimo, que tires para adelante. Piensa que en esta vida siempre cuando se cierra una puerta otras muchas pueden abrirse, se que es dificil cualquiera consejo en tu situación , pero ojalá que dentro de un tiempo cuando vuelvas a leer tu post todo haya quedado en una mala etapa de tu vida que como tu la ha sufrido mucha gente y ha salido adelante.

Animo, no dejes la moto ni de pasarte por el foro y participar, puede ser una magnífica via de escape.

Saludos, animo y pa´lante.......

Hola santy1967. Primero de todo,darte ánimos.

A dia de hoy, un colega mío se encuentra en tu misma situación. La verdad es que no sé como acabarán, pero ojalá podáis solucionar ambos casos.

Soy bastante patoso expresándome por escrito, pero recibe un abrazo de apoyo.

Claro que te recordamos Santy ! Ánimo que la vida sigue !!

.
Lo siento un montón. Debes estar realmente jodido.

Lo peor es que no podemos hacer nada por ayudar.

Pero, si te sirve de algo, aquí nos tienes.

Un abrazo.

Vsssss

Bueno compañero yo que estoy en este momento en la misma situación que tu pero sin niños estamos juntos desde los 15 años y hace un mes me comenta que se quiere divorciar que quiere vivir la vida al máximo y que no quiere ataduras y que no me quiere como antes los primeros días pensaba en quitarme del medio pero entre la familia y los amigos e descubierto que la vida se puede desfrutar sin la mujer que has estado junto a mí 20 años y que con mi motillo y mi gente puedo tirar para delante en este momentos estoy todavía bajo el mismo techo que ella pero en diferente habitación y arreglando los papeles de separación ella se quiere quedar el piso y esta mirando para darme la parte que me pertenece y yo estoy mirando una vivienda para mi pero en esta vida todo tiene solución menos que te metan en una caja de pino y quien sabe soy joven 35 años y el día de mañana dios dirá y el que va ha disfrutar la vida al máximo en estos momentos soy yo y en tu caso haría lo mismo disfruta todo lo que puedas con tus hijos y nuestras motillos que quien sabe si lo que te depara el futuro es mucho mejor sin ella y recuerda que en este foro tienes grandes amigos y espero coincidir en alguna kdd para conocerte personal mente y es raro que te lo comente yo pero mira siempre el lado bueno no mires el vaso vació que el divorcio no es para tanto que esta en casi todos casa por algún familiar amigo y la vida sigue con normalidad.

Hola, lamento mucho tu situación, pero como dicen los compañeros la vida sigue adelante no te desanimes, te lo digo por experiencia. ;)

De todas formas yo me atrevería a darte un consejo.

Los celos vienen muchas veces propiciados por el amor que tu mujer siente por ti , si tu aun sigues queriendola y ves que ella a un te quiere quizás puedes recuperarla, una temporada separados puede ayudar a que se de cuenta de que sus celos eran infundundados.

Intentalo aunque solo sea por los niños que son los que mas van a sufrir esa separación.

Yo hace ya muchos años pase por una situación parecida a la tuya , por los mismos motivos, y luche por recuperarla, y tuve la grandisima suerte de abrirle los ojos.

Es mi modesta opinión .

Salu2..

Años y años de convivencia en paz. Bueno, alguna discusión, pero como todas las parejas. Pero el balance es muy positivo. Se hacen planes a futuro. Poco apoco se van cumpliendo.

Pero un buen día, todo se tuerce, se retuerce, no das credito a lo que ves, a lo oyes. No puede ser. Piensas para tí. Pero por qué ?? Que ha pasado ?? No encuentras respuestas a tantas preguntas como se te agolpan en la cabeza. Vas por la calle.....bueno....mas bien, deambulas. Sin rumbo fijo. La cabeza parece que estalla buscando esas dichosas respuestas. Que hice mal ??

Por la cabeza, tan pronto pasan posibles respuestas, como erroneas soluciones. Erroneas ?? Si, seguro que no te lleban a ningún sitio. Pero aun así, no las apartas. Y te dan miedo, miedos que te hacen aplazarlas. Parece que el mundo se acaba.

Pero no, no se acaba. Es como despertar de un mal sueño. Verás que la vida TIENE que seguir. Que tú formas parte de ella. Que la gente que te quiere, incluso, tal vez ella tambien, esperan y desean que hagas girara el mundo, igual que lo has hecho girara hasta ahora. No puedes detenerte. No debes detenerte. Tus pequeños merecen que sigas en la brecha.

Un fuerte abrazo de animo.

Vsssssssssss

Ánimo Santy, es fácil decirlo desde la lejanía, pero el mundo no se acaba aquí.
Tal como lo expresas, parece que tienes claro que tu mujer sufre una enfermedad mental, probablemente esquizofrenia... sé bien lo duro que es estar en medio de una situación así, pues yo lo he vivido en mi familia más directa.
Creo que, aunque ahora necesites un tiempo para reponerte tú y asimilar el golpe, debes insistir en que tu ex reciba ayuda, aunque tú te quedes al margen.

Ánimo y suerte!

Muchos ánimos compañero !!!

Y como dice Josert, aunque ahora mismo no tengas ganas, creo que la moto puede ayudarte a "refrescar el coco".

Salut!!!

Lo siento mucho... :(

me uno a los mensajes de ánimo que han dado el resto de los compañeros y bueno, aquí estamos para lo que haga falta...

ánimo y avante

un cordial saludo

Pues al igual que tod@s los compañer@s ,.....yo tambien me acuerdo de tí,...................y bueno ,....me uno al deseo unanime de una pronta recuperación de tu estado de animo para poder disfrutar de nuevo de tu presencia entre nosotr@s.

un fuerte abrazo y animos ( sobre todo por los pequeños que lo sufren doblemente )

Yo también me acuerdo ;), y escribo para darte ánimos en estos momentos difíciles... ;)

Hola, yo también me acuerdo.

Siento que lo estés pasando mal y sé el mal trago que estás pasando, por desgracia he vivido las dos caras: la acusadora (cierta y demostrable) y la acusada, como en tu caso completamente falsa y con no uno, sino con varios :o.

Sea como sea, aquí lo importante es seguir adelante y aunque parezca complicado, la tranquilidad que ahora mismo no tienes sin darte cuenta volverá a tu vida.

Espero que te recuperes pronto y aunque solo podamos darte ánimos para que las heridas cicatricen, aquí nos tienes ;)

Un beso, compañero.

Yo tambien me acuerdo de ti y bien ya que naci en 1967 y cada vez que veo tu baner me acuerdo de que soy mas viejo. Al tema, te cuento:

Hace dos años tuve una serie de desencuentros con mi mujer, llevamos casados 19 años e hizo 24 años que somos pareja, pasamos muchas cosas juntos pero llego ese dia.

Tuve una infancia dificil, muy dificil... Hijo de marino mercante y hermano de una preciosa chica un año mayor que yo, que por la MIERDA de las drogas fallecio con 28 años y me dejo tocado para el resto de mi vida, mis padres son frios y nada cariñosos. Me fui de casa con 17 años y cuando tuve esos problemas con mi mujer los primeros en saberlo fueron ellos, me dijeron que tranquilo que todo se arreglaria pero a los 15 dias me dijeron que si dejaba a la familia no contara con ellos ni para plancharme una camisa. Palabras textuales de mi padre dandome un recado de mi madre que no tuvo la valentia de decirmelo en la cara.

Paso un año y al final mi mujer y yo decidimos separarnos y darnos un tiempo.... LLegado el momento me vi sin NADIE, mi hermana fallecida, mis padres no querian saber de mi, mis hijas eran pequeñas y poco podian hacer. Un AMIGO me dejo un piso para vivir, otro amigo me llamo TODOS los dias durante seis meses, me enseño a cocinar lo primero que aprendi, me ofrecio todo lo que tenia, otro amigo me dio animo cuando ya no queria vivir...

Recuerdo con amargura como cuando empece a cocinar, en los momentos de dudas para hacer de comer lo primero que se me pasaba por la cabeza era mi madre y luego mi padre que de profesion era cocinero.. Dios que dolor que unos padres no quieran saber nada de un hijo, en algun momento pense que mis padres me habian dicho eso para que yo al ver una puerta en su casa no dejara a mi familia pero llegado el momento y eso que tardamos un año hasta que nos separamos, crei que estarian conmigo pero sabeis? Durante 6 meses ni me llamaron para preguntarme como estaba y si necesitaba algo, duro muy duro aun hoy no soy capaz de entender como unos padres pueden ser asi, de dos hermanos solo quedo yo, nunca estuve metido en nada malo ni di escandalos.

Me case con 22 años, tengo dos hijas preciosas y son lo que mas quiero en este mundo y mato por ellas si hace falta. Durante todos estos años abri tres gimnasios y dos peluquerias, mi mujer y yo luchamos para tener algo y lo vamos consiguiendo, pero mis padres nunca me dijeron que estaban orgullosos de mi.. Me duele, siento un dolor muy grande porque no entiendo nada, de mi padre vale podria llegar a entenderlo, que nunca tuvimos un trato muy bueno ya que con su trabajo nos veiamos muy poco al año pero mi madre? Dios mio con mi madre la relacion siempre fue buenisima siempre muy unidos, mi hermana dio problemas de con las drogas desde los 14 años, fue a  varios centros de rehabilitacion, robos, carcel, clubs nocturnos, medicos, hospitales... Os juro que un suplicio pasamos con mi hermana pero era mi hermana y la queria MUCHO, muchisimo y tenia que hacer TODO lo que estuviera en mi mano. Con la ayuda de la familia de mi madre que estan todos muy unidos luchamos y al final salio de las drogas 5 años antes de morir, 5 años felices que vivio con su pareja y su hijo.

Estabamos tan unidos todos que cuando salio de las drogas mi abuela decidio que queria que fuera vivir con su pareja con ella a su casa, mi querida abuela Jesusa (fallecio el pasado 13 de agosto, el dia del cumpleaños de mi hermana), que cosas tiene la vida... Mi abuela Jesusa, madre de 11 hijos, 24 nietos, 25 bisnietos y una tataranieta... Pues llevo a una nieta para su casa, alli tuvo a su unico hijo Alejandro y alli fallecio despues de haber dejado las drogas 5 años antes pero el higado ya estaba enfermo y no hubo nada que hacer.

Durante todo eso mi madre y yo estuvimos unidos como si nunca nos hubieran separado del cordon humbilical y no logro entender como no fue capaz de darme su cariño, de darme su calor, su animo cuando tuve el peor momento de mi vida.. Y me duele mucho cada vez que lo pienso, pero es algo que tengo que asumir..  En aquellos momentos via como todo se me iba abajo, como se me caia todo por lo que habia luchado, mi mujer, mis hijas, mi vivienda, mis negicios... TODO

Pero tuve la suerte de que mi mujer vio todo lo que me pasaba y estuvo a mi lado, si como si fueramos novios. Nos veiamos de vez en cuando ademas de en el trabajo ya que tenemos los dos negocios en el mismo local.. Me ayudo, me invitaba a vecesa acomer a mi casa para que estuviera con mis hijas, me llevaba comida, me visitaba y me ayudaba en las cosas de la casa... Despues de esos 6 meses de estar separados, volvi para mi casa y estoy muy feliz. Animate que si tu mujer te quiere todo sera mejor, tu ya se ve que la amas y eso es muy importante. Solo te puedo decir que no pierdas los papeles no empieces a salir de marcha y tal y tal eso lo unico que hace es separar...

No me quiero olvidar de un forero que me ayudo muchisimo en aquellos momentos, me llamaba mucho por telefono y siempre estuvo muy pendiente de mi. Hubo un momento que me encontre con mas gastos de los previstos al mantener dos casas y hacer dos vidas por lo que llegue a estar apurado economicamente y este forero me llego a ofrecer cantidades muy importantes de dinero a lo que le dije que esas cantidades no pero que si me prestaba 1.500 euros que me hacian falta, me los dejo y pasados unos buenos meses cuando se los quise devolver me dijo que ni se me ocurriera que era un regalo suyo y punto. NUNCA por muchos años de vida que tenga podre agradecer todo lo que hiceron esas personas que estuvieron ahi cuando me hicieron falta. Estan en lo mas profundo de mi corazon..

Hoy estoy muy feliz con mis hijas y mi mujer en nuestra casa y me siento MUY afortunado de tener a esta mujer a mi lado, me demostro que es pequeñita de talla pero MUY grande de corazon... Esa es mi mujer ENCARNA.   Perdona por el tocho pero yo tambien necesitaba GRITAR, lo bueno que me esta pasando actualmente y lo malo tambien... Me muero de angustia de no tener a mis padres en mi vida.

.

A Marcos, Estrella de Mar, Josert, pequeR, Wicente, rana verde, brutus, abuelote II, pelussa CL, SWarrior, erresiengese, mareton, kino, pol45, cenicienta, y Gali especialmente.De todo corazón os doy las gracias por todos estos ánimos y consejos, un millón de gracias a cada uno. La verdad es que lo necesito porque he recibido muy poca ayuda en este año.
Mi mujer es buena persona, buena madre. Pero tiene la desgracia de tener una madre a la que nunca pude soportar aunque la respeté en la medida de lo posible por ser mi suegra, y digo desgracia porque esta señora, analfabeta hasta la médula se dedica a tirar las cartas y a aconsejar a un montón de personas frustadas y con problemas de todo tipo. La muy …. Soluciona todos estos problemas diciéndoles que sus parejas les engañan. Nunca pude tolerar esto y llegó un momento que adopté una actitud más bien agresiva con ella hasta que decidió apartarme de su hija diciéndole también que yo tengo una amante, y que las cartas lo dicen claramente. ¡Ha Tenido el valor de hacerle lo mismo a su propia hija! No alcanzo a entender como mi mujer ha sido captada de esta forma transformándose esto en el detonante de una paranoia que técnicamente y según lo que he leido se llama “celopatía”. No entiendo como legalmente estas personas pueden atender a personas necesitadas de atención psicológica, sin ningún tipo de preparación. Es increíble la lo complicado que es el cerebro humano y lo inmensamente débil y susceptible que es el de algunas personas. Afortunadamente mis hijos de 12 y 14 años han visto toda la realidad y me están apoyando en este momento, pero el apoyo más grande ha sido que me han elegido a mí como padre para estar con ellos en casa, una decisión salomónica para niños de esta edad, de esta forma he podido quedarme en la casa que heredé de mis padres y pudiendo obtener la custodia total de los hijos he solicitado la compartida porque no quiero ni debo apartarlos de su madre y quiero que la vean diariamente, por ellos y por ella para, aunque económicamente me haga cargo de todos los gastos de mis hijos y muy a gusto que lo hago porque para ellos especialmente trabajo, todos los que somos padres lo sabemos. A veces me hundo delante de mis hijos, y tengo que evitarlo porque eso les hace daño. No me enrollo más, un montón de abrazos para todos y de nuevo gracias.

Coño Santy1967, cómo no nos vamos a acordar muchos de los que por aquí pululamos de haberte leído muchas veces....

Siento la situación por la que estás pasando, debe ser muy duro, pero como me decía un amigo cuando no hace tanto los estaba pasando francamente mal...;

"Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad"

Ahora céntrate en tus hijos, en tu familia y en tus amigos, no es poca cosa y te ayudarán a salir del bache. No será fácil, seguro, pero saldrás.

Buena suerte y ánimos, muchos ánimos. ;)

Santy, pues claro que me acuerdo de ti. Animo, yo me divorcie hace 9 años despues de 12 de matrimonio. Tambien pensaba que era para toda la vida, hasta que la cosa se torcio en tres meses por cuestiones totalmente imposibles de preveer. Una hija de por medio, pues que hacer ?, poner un puente de plata para que hiciera lo que le apetecia, irse, guardia y custodia compartida para la niña y adelante.

Creo que todas las decisiones que has tomado son muy acertadas, veras como en cuestion de unos ños te parecera todo como un mal sueño.

animo y te deseo lo mejor.

santy1967 dijo:
A Marcos, Estrella de Mar, Josert, pequeR, Wicente, rana verde, brutus, abuelote II, pelussa CL, SWarrior, erresiengese, mareton, kino, pol45, cenicienta, y Gali especialmente.De todo corazón os doy las gracias por todos estos ánimos y consejos, un millón de gracias a cada uno. La verdad es que lo necesito porque he recibido muy poca ayuda en este año.
Mi mujer es buena persona, buena madre. Pero tiene la desgracia de tener una madre a la que nunca pude soportar aunque la respeté en la medida de lo posible  por ser mi suegra, y digo desgracia porque esta señora, analfabeta hasta la médula se dedica a tirar las cartas y a aconsejar a un montón de personas frustadas y con problemas de todo tipo.  La muy …. Soluciona todos estos problemas diciéndoles que sus parejas les engañan. Nunca pude tolerar esto y llegó un momento que adopté  una actitud más bien agresiva con ella hasta que decidió apartarme de su hija diciéndole también que yo tengo una amante, y que las cartas lo dicen claramente. ¡Ha Tenido el valor de hacerle lo mismo a su propia hija! No alcanzo a entender como mi mujer ha sido captada de esta forma transformándose esto en el detonante de una paranoia que técnicamente y según lo que he leido se llama “celopatía”. No entiendo como legalmente estas personas pueden atender a personas necesitadas de atención psicológica, sin ningún tipo de preparación.  Es increíble la lo complicado que es el cerebro humano y lo inmensamente débil y susceptible que es el de algunas personas. Afortunadamente mis hijos de 12 y 14 años han visto toda la realidad y me están apoyando en este momento, pero el apoyo más grande ha sido que me han elegido a mí como padre para estar con ellos en casa, una decisión salomónica para niños de esta edad, de esta forma he podido quedarme en la casa que heredé de mis padres y pudiendo obtener la custodia total de los hijos he solicitado la compartida porque no quiero ni debo apartarlos de su madre y quiero que la vean diariamente, por ellos y por ella para, aunque económicamente me haga cargo de todos los gastos de mis hijos y muy a gusto que lo hago porque  para ellos especialmente trabajo, todos los que somos padres lo sabemos. A veces me hundo delante de mis hijos, y tengo que evitarlo porque eso les hace daño. No me enrollo más, un montón de abrazos para todos y de nuevo gracias.
Santy , estoy convencido que algo mejor te espera en esta vida, aunque parezca corta (y lamentablemente lo es) hay mucho  tiempo por delante, seguro que una persona de tu valía nunca estará sola.

Sigue por aquí, merece la pena, monta en moto, es la hostia..................

Hola Santy:
La verdad, no soy muy hábil dando consejos a los que tengo cerca, así que imagínate a los que tengo lejos. No te puedes ni imaginar lo identificado que me he sentido contigo. Misma forma de expresar esa rabia, esa impotencia y ese dolor. Otra historia, otros personajes, otro tiempo. No hay dos situaciones iguales, pero si que sé lo que es sentirse solo, derrotado, frustrado y triste.

Pero tarde demasiado en darme cuenta, que uno puede luchar con todas sus fuerzas, no más allá. Te aseguro que llegas hasta la extenuación, pero luego poco a poco, vas viendo que tu decisión es la mejor. Ves como tus hijos te siguen queriendo, tu familia, tus verdaderos amigos. Nadie te puede juzgar por haberlo intentado con todas tus fuerzas. Tenemos el derecho y la obligación de ser felices. Siempre me acordaré de aquella frase... "Haz como el junco, que cuando llega el fuerte viento, se dobla, pero no se parte. El viento pasará...".

Ánimo y suerte, sea cual sea tu decisión.

VAMOS CAMPEON!!!!!

Todo termina en esta vida, hasta los problemas!!!!

solo te diré que a partir de ahora cuando te veas hundido, te levantas y sigues

y cuando veas que vuelves a estar hundido, te vuelvas a levantar y sigas
.
.
.
.
.
y cuando veas que te has vuelto a hundir, te levantes y sigas
.
.
.
.
llegara un dia en que eso se hace casi rutina, entonces te levantas y sigues

mucho animo

Yo salí durante 3 años con una celosa compulsiva. Ella venía de una relación larga que acabó porque él se acostaba con la hermana de ella. No la culpo por su desconfianza, pero de ahí a pagar yo lo que hicieron otros va un carro. Empezó a atarme corto, a desconfiar cuando salía con mis amigos, a estar celosa de mi familia... estaba celosa hasta de mis clientes!! En aquella época hacía mucho enduro. Hasta se compró una moto para que no saliera si no era con ella!!!! Cualquier tiempo alejado de ella era tiempo potencialmente peligroso para imaginarias infidelidades. En fin, que la quería mucho pero adiós muy buenas. El mismo día que corté sentí una liberación impresionante y se me fueron todos los agobios de la noche a la mañana.

Con hijos y casa está claro que es más complejo, pero dejar que te anulen así es malvivir y sólo se vive una vez. Una relación estable se basa en una confianza necesaria y mutua. Has hecho lo posible por ayudarle, no se ha dejado y sigue dudando de tí? puerta. Si no es capaz de confiar en tí no es merecedora de estar contigo. Y que tengas claro que esos celos no son por amor. Son por inseguridad personal de ella. Estate tranquilo. Aunque duela es lo mejor que te ha podido pasar. Empieza de nuevo cuando se te curen los males de amores y vuelvas a estar positivo. Aprovecha para hacer todo lo que no te dejaba. Disfruta de la vida, que ahora es toda tuya.

Santy Efectivamente se llama así: celopatía e incluye una capacidad tremenda de inventar y elucubrar historias que están exclusivamente en su cabeza, la persona que está al lado sufre de inseguridad por el acoso a que es sometida constantemente hasta el punto de sentirse culpable sin hacer absolutamente nada y no le queda otra que decirle a todo amén o bien dejarlo. Este tipo de patología destruye cualquier relación y lo mejor de todo es que un celópata no tiene que haberlo sido antes sino que solo se puede dar con una persona en cuestión pero lo que no sé si se prolonga con otras personas 'nuevas'.

V'sssssssssssssssssssssssss

Yo hace poco pasé una por una situación similar (divorcio) :'( y te aseguro que no se lo deseho a nadie, pero de la misma forma te aseguro que mas allá del divorcio hay vida y puede ser muy buena.

Un abrazo, saludos y a ser fuerte que hasta los malos momentos pasan. ;)

Ánimo tio.

Como me dijeron una vez: ¡¡¡Esto es el Purgatorio!!! Y visto lo visto, empizo a dudar... :o

Lo primero tus hijos!!! Que son los que te daran la vidilla para continuar día a día!!! :)

Y después la moto, que será la que te ayude a desconectar y desestresarte!!! ;)

santy1967, no te sientas culpable de los celos enfermizos de tu pareja, estás cosas pasan sin que se pueda hacer nada para remediarlo.

Lo importante son tus hijos y que el proceso de separaración y divorcio sea lo mas sensato, civilizado y educado posible por ambas partes.

En cuanto a los años dedicados a tu pareja, el esfuerzo por comprenderla y aguantar acusaciones sin el mas mínimo sentido, no le des mas importancia de la que tiene, la vida está llena de grandes decepciones a cada minuto, y ésta será una mas en tu vida.

Ten en cuenta que los celos enfermizos son un claro sintoma de inseguridad e inmadurez y que esa patologia es muy dificil de tratar por especialistas, ya que la persona afectada, nunca reconocerá sus innumerables problemas y que son los que provocan todos las situaciones de discusión. Pasa página, mujeres interesantes, inteligentes, que sepan valorar todo lo que puedes ofrecer y que deseen compartir contigo el viaje de la vida hay a cientos, costar cuesta mucho, yo me separé hace mas de 5 años y el camino ha sido duro, ya que por diversos motivos no tome las precauciones necesarias para no escuchar cantos de sirena de individuas que mejor habría sido no conocer, mi mayor decepción en este sentido fué una "sirena" con la que conviví casi año y medio.

Actualmente las cosas han cambiado al 100% para mi, y cuando menos me lo esperaba, y buscaba, apareció en mi vida una mujer excepcional en todos los sentidos, con tantisimas cosas en común que a veces me sorprendo, o mucho me equivoco o esta gran persona en todos los sentidos  será la definitiva.

Mira para adelante, y como decía alguién que conocí, no retrocedas ni para coger carrerilla, deja tus anhelos, tus dudas o miedos y tira para adelante que cuando menos te lo esperes aparecerá alguien en tu vida que te hará reirte a carcajadas de los malos ratos de tener que aguantar estupideces con alguien que no te aporta nada en tu vida, que te empequeñece como ser humano y que en definitiva te está haciendo perder la oportunidad legitima de ser feliz.

Para mi hay una gran diferencia entre celotap@s y simplemente personas que no se fian de su pareja por las cosas, acciones o actitudes que realizan en el dia a dia y en su orden de prioridades en la vida. En cualquiera de los casos, cuando no estás a gusto con alguien, mejor es dejar esa relación, que en el fondo es destructiva y como te he dicho anteriormente no te aporta nada positivo.

Tú has abierto la caja de los truenos con este post, seguro que será muy aleccionador leer las reflexiones de la gente en este tema.

Ráfagas y suerte.

Santy, claro que nos acordamos de ti, yo, particularmente, me he reido mucho con los post que abrías en la sección de humor y que espero sigas haciendo ;).

En cuanto al tema sólo puedo desearte muchos ánimos y mis deseos de que todo se solucione. Desde luego, no hay nada peor que una suegra como enemiga, mi ex-suegra también se dedicaba a echar las cartas en el Parque del Retiro de Madrid (no tenía ni puta idea, pero con la caradura que tenía lo suplia) y también le gustaba dar consejos a los demás. Los mismos que ella no se aplicaba en su matrimonio, el cual era un desastre.

En fin, compañero, vuelvo a reiterarte que te deseo que todo se solucione y que vuelvas a sonreir y levantar el vuelo ;).

Un abrazo :).

Santy1967, que decirte que no sepas .... igual que a BRUTUS

Lo primero, como ya te han dicho son tus hijos, y el siguiente tu.

Trata de salir lo antes posible de este mal trago y a seguir hacia adelante, que la vida sigue.

Para lo que necesites, aqui estamos.

Un fuerte abrazo y animo.

Arfonzo

Ya siento todo lue te ha pasado, debe de ser una sensacion horrible y mas cuando no ha existido nada por
tu parte, espero que la cicatriz que te deje, no tarde mucho en cicatrizar, y puedas reacer tu vida de nuevo.

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

Atrás