UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡ CABALGANDO DE NUEVO !!!!!

Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

arenas1 dijo:
:cool:Veo que lo has conseguido   [highlight]ENHORABUENA, FELICIDADES[/highlight] Yo me considero un manitas, y soy capaz de hacer casi cualquier cosa, y ME ALEGRO ENORMEMENTE  que lo hayas conseguido, entre otras cosas porque sé la satisfacción que se siente el llevar a buen fin una idea. Y si además lo compartes y te lo reconocen, mucho más.

Un saludo.

Gracias arenas1, el invento está probado y funciona, lo que voy a hacer es "mejorar" el sistema de anclaje a la moto para que quede estable, seguro y mas facil para el que lo quiera poner tambien en la suya.
Un saludo paisano. ;)
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

A lo mejor es una tontería ::) pero ya que estamos con estas cosas ¿sería factible ponerle a la RT una marcha atrás? No sé, en forma de un rodillo que pudiera acoplarse a la rueda trasera.

A lo mejor alguien se me escojona con la idea, pero seguro que más de uno la ha echado de menos al maniobrar con la moto cargada y en pendiente.

Saludos!
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

Nekobasu dijo:
A lo mejor es una tontería  ::) pero ya que estamos con estas cosas ¿sería factible ponerle a la RT una marcha atrás? No sé, en forma de un rodillo que pudiera acoplarse a la rueda trasera.

A lo mejor alguien se me escojona con la idea, pero seguro que más de uno la ha echado de menos al maniobrar con la moto cargada y en pendiente.

Saludos!

Te aseguro que si, creo que va a ser mi proximo brico. (cuando termine este).
Saludos.
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

macho ahi tus *** ya me gustaria a mi saber hacer esos apaños. Enhorabuena.
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

Pues a mí me parece una idea buenísima, desde aquí te animo y espero que lo consigas. Y a los que te han puesto a parir que les den dos duros, como se suele decir en mi tierra.
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

Sería muy interesante e ilustrativo que cuando puedas nos ilumines el camino con fotos, nos tienes en ascuas  ;)

Ahora, qué le hubiera costado al fabricante de motos poner algo así? Aunque sólo fuera como extra...(a esto si que estan acostumbrados) :-/


Enhorabuena  ;)
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

LucasRT dijo:
Sería muy interesante e ilustrativo que cuando puedas nos ilumines el camino con fotos, nos tienes en ascuas  ;)

Ahora, qué le hubiera costado al fabricante de motos poner algo así? Aunque sólo fuera como extra...(a esto si que estan acostumbrados)  :-/


Enhorabuena  ;)

Pues el se lo ha currado y el fabricante se ahorra gente del departamento de desarrollo y como parece ser que funciona no me extrañaria que se quedaran con el invento.

Enhorabuena por el invento, esperando fotos :)
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

cowboy dijo:
[quote author=Nekobasu link=1238603001/45#51 date=1239745892]A lo mejor es una tontería  ::) pero ya que estamos con estas cosas ¿sería factible ponerle a la RT una marcha atrás? No sé, en forma de un rodillo que pudiera acoplarse a la rueda trasera.

A lo mejor alguien se me escojona con la idea, pero seguro que más de uno la ha echado de menos al maniobrar con la moto cargada y en pendiente.

Saludos!

Te aseguro que si, creo que va a ser mi proximo brico. (cuando termine este).
Saludos.[/quote]


Felicidades , cowboy, y si le ponemos marcha atras debe de ser las os.... ;)

Salu2
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

Joer Cowboy, me has ganado pero por goleada eh ... ja ja ja.....

Ya tengo precio del actuador lineal ..... ronda los 300 Leuros .... y viendo el espacio disponible para instalarlo, no se si merece la pena seguir con ello ....

Y ya no solo por el espacio sino porque hay que recibir el actuador en el chasis, junto al amortiguador ... hacer el mecanismo del caballete ..... y poco a poco, la pereza se ha apoderado de mi ..... ja ja ja.

En cuanto cuelgues unas fotos de como te esta quedando casi seguro que seguire tus pasos ....

Pero pon alguna foto, que nos tienes en ascuas ... ja ja ja.

Un saludete.

Arfonzo.
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

[highlight]Joer Cowboy, me has ganado pero por goleada eh ... ja ja ja..... [/highlight]

Que dices Arfonzo??? ganarte??? no hombre no!!! ni mucho menos, es más, te agradezco aquella conversación en la que tambien me diste alguna idea.
Por cierto, estoy dandole vueltas al tema de la marcha atras, y creo que con el mismo dispositivo del caballete, puedo aprobecharlo para ir hacia atras. Voy a madurar el tema, tengo un par de ideas que... no es facil, pero nadie dijo que lo fuera. (no me gustan los sudokus, prefiero los bricos).
Un abrazo "socio".
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

Bla ... bla ... bla ... bla ... ja ja ja .....

Pero pon unas fotos, que nos tienes pendientes de ellas .....

Un saludete "socio" ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

Arriba ;)
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

[highlight]Cowboy[/highlight] ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Me alegro mucho de que lo hayas coseguido y que le den mucho por..., a lo que criticarón tu idea, que se metan un punto en la boca, eso es la mejor bofetada sin manos >:( >:( >:(que has podido darle.
Espero que nos brindes pronto,la oportunidad de ver en fotos tu invento.

Un saludo desde Córdoba.

David.
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

¡¡¡ ANIMO SOCIO !!! .... en breve estaras de vuelta con nosotros ....

Un fuerte abrazo y animos a la familia.

Arfonzo.
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

Hola amigos, por fin sigo adelante con el caballete electrico.

Recapitulamos:

  [highlight]-[/highlight]Compra de gato electrico con la sana intencion de acoplarlo en los bajos de la moto y con un par de pletinas, hace la funcion de subir y bajar con darle a un boton.

  [highlight]-[/highlight]Charla con el amigo Arfonzo, en la que intercambiamos ideas y posibilidades distintas a ese gato.

  [highlight]-[/highlight]Montaje y prueba del dispositivo entero, funciona, y muy bien, pero queda un poco mas bajo que el caballete original, y no me gusta ya que lo veo un poco peligroso en curvas.

  [highlight]-[/highlight]Retiro todo, comienzo de cero pero con otra posibilidad un poco mas laboriosa (bastante), desmontar medir, montar, desmontar, probar, retocar....etc.

  [highlight]-[/highlight]Unas pequeñas vacaciones forzosas, pero bien aprobechadas en sueño.

  [highlight]-[/highlight]Vuelvo a la carga.

  [highlight]-[/highlight]Pequeño gran problema, el sistema nuevo requiere que haga unas reformas en el motor electrico, pero este aunque todo muy bien, plantea un problema insalvable por sus propias caracteristicas. (tranquilos, tengo fotos de todo esto y lo entendereis mejor)

  [highlight]-[/highlight]Motor nuevo con distintas caracteristicas y ......







                              [highlight]ESTA SEMANA MONTAJE Y PRUEBA DEFINITIVA[/highlight]
 
Re: UN BRICO-RT.   ¡¡¡¡¡   SI   !!!!!

arfonzo dijo:
[highlight]Bla ... bla ... bla ... bla ... ja ja ja .....

Pero pon unas fotos, que nos tienes pendientes de ellas .....

Un saludete "socio" ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo[/highlight]

Un abrazo socio.
 
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeee...... pondré fotos, pero si no pongo toda la serie, os vais a quedar igual que estais.
 
artista, este fin de semana 23-24 voy por las alzas te vendria que te las diera el domingo 7? bueno siempre y cuando me enseñes ese invento tuyo en directo ::) ::)
 
Claro que si lukas, ese dia vamos a almorzar al Hondón y lo mas probable es que tenga terminado tambien lo de la marcha atras.
Serás el primero en verlo y probarlo. (D.M)


Un abrazo.
 
Enhorabuena Cawboy, me alegra poder seguir leyendote y animo con el caballete. ;) ;) ;)
 
LUKAS75, veo que como no saques tu las fotos, el COWBOY nos va a hacer un fotomontaje con recorrtes de periodico que te mueres ... ja ja ja.

De lo de la marcha atras, no tenia ni idea que ya estabas metido .... asi que casi, mejor que solamente fotos, quiero ver un video ....

Asi si veo quem e gusta, me bajo un dia con la moto, y te doy el cambiazo ... ja ja ja.

Un saludete chaVvvvvvvales.

Arfonzo
 
arfonzo dijo:
LUKAS75, veo que como no saques tu las fotos, el COWBOY nos [highlight]va a hacer un fotomontaje con recorrtes de periodico[/highlight] que te mueres ... ja ja ja.

De lo de la marcha atras, no tenia ni idea que ya estabas metido .... asi que casi, mejor que solamente fotos, [highlight]quiero ver un video[/highlight] ....

Asi si veo quem e gusta, me bajo un dia con la moto, [highlight]y te doy el cambiazo[/highlight] ... ja ja ja.

Un saludete chaVvvvvvvales.

Arfonzo


Pero mira que eres incredulo!!!!! Para coger recortes de periodico, lo recorto del HOLA!, por lo menos tendrá mas glamour. ;D ;D ;D  ¿de verdad crees que te voy a dejar que me des el cambiazo???? ja,ja,ja,.... claro que si Arfonzo, si quieres te dejo la moto un mes y la pruebas tu, seras mas imparcial que yo para ver los pros y los contras. (tambien tendras tiempo suficiente para copiarlo) ja,ja,ja,.
Un abrazo.
 
:D Ja ja ja ... ese es mi Cowboy ... ja ja ja ..... pero lo que se monta no se deja ... ;D ;D

Yo sigo en mis trece ... pondre el "actuador lineal" .... pero cuando tenga passssta ... ja ja ja :(.

He decubierto las compras a traves del EBAY y veo que es mi ruina ... ja ja ja .....

En cuanto pueda decir "Soy arfonzo, y compro en Ebay" ..... estara todo solucionado ... ja ja ja.

Coñas a parte, a ver si para el Verano tengo el motor en mis manos, algo de tiepo y me pongo con ello.

Sera todo un aliciente ver funcionar el caballete del vaquero. Me servira de referencia para el mio.

Un saludete.

Arfonzo.
 
¡¡¡Animo Cowboy!!!

Como habras visto antes, tienes a otro Cordoboxer que lo tienes igualmente de expectante ("ChicoCordoba"), ya que acaba de cambiar su antigua RT 1150 por la nueva 1200.
Este sábado hablamos todo el grupo de tí y esperamos que pronto, te peges una escapada para que te demos la combida de salmorejo,flamenquines,gazpachito y "to" esas cosas que hay por aquí.
Un abrazo y adelante con el tema.

David.
 
Gracias David y todos los CordoBoxer´s, soy consciente del interés que despierta este brico por muchos motivos, y quizás por eso me esmero más en tener un resultado positivo muy pronto. La teórica sobre plano dice que va a funcionar, es un sistema muy diferente al planeado en un principio, ya que según van saliendo problemas e inconvenientes, hay que solucionarlos conjugando seguridad, fuerza, fiabilidad, practicidad y estetica, por eso no puse el primer sistema, le faltaba seguridad en algunas curvas. (con la moto inclinada a 28º tocaba en el suelo).
Hay que tener en cuenta que la RT no está preparada para acoplarle un sistema como el de la LT, es por eso por lo que tengo los problemas de espacio, y dejando otro hueco para la marcha atras (este me preocupa menos, lo veo mas sencillo).
Lo dicho por mi y por tí, yo le pongo el caballete y voy a Cordoba, y vosotros me llevais a comer esas delicias cordobesas que hace mucho que no pruebo.


Un abrazo extensivo a los CordoBoxer.
 
cowboy dijo:
Hola amigos, llevo mucho tiempo detras de un sistema el cual quiero acoplar a mi RT. Hoy por fin la he encontrado. Se trata de un caballete electrico similar al que monta la LT, tengo un amigo con dicha moto y siempre me "vacila" con el caballete electrico, (es un pique sano entre nosotros), pues como estaba contando, hoy he comprado (todavia sin saber si me va a valer) un gato electrico pequeño, el cual voy a intentar acoplarlo a la RT. Tengo muy claro las modificaciones que le tengo que hacer si finalmente existe hueco en los bajos de la moto, pero hace un tiempo que queria acoplar ese sistema (por puro hobby) y hoy lo he encontrado por menos de 40€ y levanta hasta 1500 Kilos, lo cual quiere decir que si no me vale para la moto, lo aprobecharé para el coche. Para el que pueda estar interesado voy a hacerle fotos y si funciona como creo que va a ser, las colgaré en el foro para que estén a vuestra disposición (con explicaciones de como lo voy haciendo). Ya os contaré.

Un saludo.
Mcgiver al poder :D :D :D :D
 
Yo no soy del foro Bóxer pero tengo una GT y sinceramente las dos únicas cosas por las que envidio a las LT´s y Goldwings es por el caballete hidráulico y sobre todo por la marcha atrás.

Cowboy, todos te estamos esperando. :D

V´sss
 
Ostras!!! De este post han pasado mas de dos años!!!, la verdad es que lo recuerdo con mucha añoranza.... En estos dos años han cambiado muchas cosas en mi vida y por eso lo tengo "abandonado".
Lo tengo en un cajón guardado, en la nave de un amigo, tengo el caballete casi hecho, a falta de ponerlo y probarlo durante un tiempo, algunos de los compañeros del foro han visto unas fotos que tengo por ahí guardadas.....
Quizás en estas vacaciones pueda sacar algo de tiempo para volver a retomar el proyecto y hacerlo "oficial" en el foro....la verdad es que me gustaría....
 
Cuboy ... estoy en igual que tu ....

La idea ahi sigue .... el motor (actuador lineal LA31 o LA28 de LINAK) tambien lo tengo ahi a la espera de si lo compro y monto todo o me animo o me sigo gastando los cuartos en aeromodelismo ....

Animate tu, haz algo y asi me animare yo a seguirte de nuevo ... ja ja ja.

Un abrazo artista.

Arfonzo
 
Cowboy, desde que he empezado a leerlo hasta ahora casi no tengo uñas....
Espero que de estos dos años no te quedases nada mas que con lo bueno, ya que de lo malo ya tuviste bastante ración.
Un abrazo muy fuerte y seguiré este post por la curiosidad y originalidad de este proyecto.
Saludos.
 
Arriba