Un buen lunes por la mañana...

Olifante

En rodaje
Esta mañana del 14 de diciembre (fum, fum, fum) como cada lunes, he tenido que ir a trabajar a eso de las seis de la mañana. Como cada lunes, pues todo normal, quizá un poquito de nieve, pero ¿qué es eso para mi Adventure?, pues nada, total, pa nieve el año pasado camino de pingüinos.
Bueeeno, pues tras vestirme, llamar a la G.C. para ver como estaba el percal (para ellos debía estar llamando un borracho, porque la vocecita del agente cuando me ha dicho que podrían hacer falta cadenas y que subiese con gasolina en el depósito para la calefacción  ;D y yo le he dicho que iba en moto....  :o pues eso, un poema).
He cogido la moto, la he encendido, he puesto la calefacción de los puños, ayer por la tarde monté la mantita pa las piernas, y ale!!, botecito de cadena en spray y 40 kilómetros de pura aventura hasta Madrid!!...  :D. He salido de casa, primera, embrague despaciiiito, nada de freno.... 50 metros, un enlatado, quito gas, retención del motor, y la moto al suelo  :-X, tio chulo!!!, levanta la moto, suuuubeeee, veeeennga joer, que no se diga!!!, primera otra vez, embragueee despaciiito, KABUM!!! segundo del día...  ;D jodeeeeer, empezamos bien. Idem de lo de antes... despaciiito con cuidaaado... esoooo, esooo, así, salgo del pueblo, primera curvaaaa, bien, segundaaaa enlazada, bieeeenn joer!! soy el amo de esto!!! tercera cuuurva, KABUM, y van tres. Además, acabo de descubrir que se me ha jodido una de las antiniebla, el retrovisor que tiene el baile de San Vito, cagontó!!!  ;D, me estoy gastando una pasta esta mañanaaaa, en fin, alomejor ha llegado el momento de poner spray de cadenas.... saca el spray, agita, agita, agitaaaa, rocía la rueda, subete a la moto, arranca, mpffff  :o no arrancaaaa, joeer, ah! el botón de corte. Bueeeno, primera, embrague despacito, pies colgando.... paro en la gasolinera, que la cosa está complicada... Curva de la gasolinera KABUMMMM, ooootra vez. En fin, paro que por hoy ya está bien... Menos mal que un alma bendita se apiadó de mí y me ha bajado hasta el pueblo...  ;D.
Pues eso, un buen lunes desde las seis cuarenta hasta las siete quince...
Ahora intento poner las foticos....

joer!! eres un crack,yo al primer KABUMMMM me vuelvo para casa ;)
Menos mal que no te ha pasado nada fisico y podemos bromear más o menos del asunto,a cuidarse ;)

Tu si que tienes moral macho.
Pero nada, que como pesa poco la moto, la has levantado cuatro veces del suelo anda que vaya tela, yo hoy lo reconozco, no he cogido la moto :-X, me ha traido mi mujer al curro en su coche. ;)

Ojito a partir de hoy :)

... y seguro que con una sonrisa en la boca... Alguno dirá que ahora ya estás bautizado ;D ;D ;D ;D

Lo mejor es que parece que no te lastimaste... lo de los desperfectos de las moto, tranquilo, solo es dinero... muuuucho dinero (BMW ::))

sds

Pues aquí están las fotos.... Por cierto, que no, no me he hecho nada... la moto creo que una bombilla de la luz antiniebla y el retrovisor... nada que no pueda arreglar una buena llave fija...y un poquito de dinero (espero  :o) Por cierto, aprovecho para presentaros a mi teutona preferida:
thump_3713385001.jpg

otra:
thump_3713392002.jpg

otra más:
thump_3713397004.jpg

Un abrazo y cuidadito, que aquí sigue nevando y bajando la temperatura...

Menudo "cagao" cuatro KABUMMMMs y pasas de disfrutar del dia que te había augurado el GC de la vocecita.
Con dos "guebos" si señor !!!

Salut

y luego nos quejamos de que dicen que los moteros estamos todos locos... ;D Me alegro de que sólo sea éso. Yo presentaría una reclamación a BMW. En cuanto el clima se parece al de Alemania la moto se pone tonta... ;D ;D

2B3373741F262F3225362532400 dijo:
joer!! eres un crack,yo al primer KABUMMMM me vuelvo para casa ;)

Y yo, y además llorando :'(

Eso es actitud y lo demás son cuentos! PRECAUSION AMIGOS CONDUSTORES!!!

785748595D320 dijo:
si señor!!! con dos cojones!!! :D y yo que me cago solo con ver el cielo nublado... :-?
+1, si señor con dos huevos. Soy un rajao, lo reconozco, en cuanto caen dos gotas la moto al garaje :D.

V´sss

Hombre, yo con dos gotas no me quedo en casa, pero al segundo kabum, quizás si....la verdad.

Saludos ;)

Pero al final has tomado la decisión más acertada. Me alegro de que no te haya ocurrido nada. En mi caso, la moto al garaje.

La verdad es que en este tipo de caidas la Adventure aguanta muy bién el tipo sin apenas daños. Lo malo es levantarla. En seco ya cuesta, pero sobre nieve o hielo con la mole resbalándose... :o Hoy no vayas al gimnasio, que parece que ya has cumplido. ;D

;)

La verdad que tienes moral, me dejas asombrado, gracias a Dios que no te ha pasado nada.
Hace unas semanas hice una encuesta precisamente sobre en que condiciones no saldría uno jamás a la carretera, y te diré que la opción en la que la mayoría de usuarios no saldrían a la carretera era con nieve. Te dejo el enlace por si quieres hacer alguna consulta.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258403926;view=pie

[quote author=69656A6D70656271766D65040 link=1260779451/8#8 date=1260787511]Ahhhhh, pero las bmws se caen al suelo???  :o :o :o :o

Perdone usted, pero no se a enterado que las BMW¨S hacen KABUM,  no se caen. :'( :'(
Si no fíjate en las ventas, todas ponen sin caídas.
No os hagáis daño y mucho cuidado.

Saludos.
[highlight][/highlight]

Aparte de los KABUM´s , cosa normal con la que está cayendo , me hubiese gustado ver la cara del gasolinero cuando te vió llegar :D

V´sssssssss

pues estas hecho un maquina!!!!!!

estaba por ahí buscando un post en el que se explica cómo levantar la moto............el caso es que a mi cuando se me volcaba la GS tardaba mas o menos 10 segundos en que estubiese en pie de nuevo, estoy seguro de que hay una tecnica para hacerlo sin joderse la espalda, pero al ver a mi querida ahí tirada se sacan fuerzas de donde no hay, en mi caso.....

salud y a seguir con ese animo!!!!!

Bueeeno... pues ya he subido a por la moto, que con la que estaba cayendo la he dejado en la gasolinera solita... Pocos daños. Luz del antiniebla fundida, retrovisor con la tuerca floja y el protector del cilindro doblado, pues eso  :'(... un poema. pero ya arreglada (excepto la bombilla, que ya veremos la pasta).

Comentarios a los comentarios:
goc, contesté a tu encuesta... yo salgo caiga lo que caiga, otra cosa es que a los cincuenta metros esté por el suelo  ;D.
ONE, yo para levantar la moto es que soy mu burro, me pongo, apreto el culo, agarro por el soporte de maletas y paaaarriba (luego pasa lo que pasa,.. :-[.)
La mejor curiosidad de hoy:
Un camionero que me ha invitado a un café (el pobre hombre alucinaba y hasta me a invitado a bajar la moto, cargándola en el camión con una grúa de esas que van pegadas a la parte de atrás) me ha comentado que si quería me subía bridas de plastico grandes, que rodeando la rueda de atrás y dejándolas un poco sueltas, son las mejores cadenas que hay. Voy a ver si las encuentro por alguna ferretería y en Pingüinos hablamos!!
Por cierto, gracias por vuestros comentarios...  :o

para levantar la moto sin joderse la espalda lo mejor es apoyar el culo contra el sillín (de espaldas a la moto claro), poner una mano en el manillar y otra en el asa del pasajero, estiras las piernas y ya está la moto de pie sin esfuerzo, lo vi por internet y ya lo he tenido que probar en varias ocasiones, mano de santo...

Unos te tacharan de loco, pero para mi eres un motero con los huevos mas grandes que espartero. El 9 de enero, no se si te acordarás, que en Madrid nevo como no hacía años y yo salí con R1200GS cargado para irme a Pingüinos despues del trabajo. Pues la peña me miraba como si hubiera hecho la ruta del bacalao!!!, pero que por mis cojones que una nevada, al parecer no muy intensa, me iba a dejar sin concentración motera. Hay que saber donde están los límites, pero si crees que puedes conducir la moto con esas condiciones, pues adelante y si no es así, y te caes, pues te vuelves a levantar. A la próxima ya te pensarás si puedes o no salir con las mismas condiciones con tu moto.
Un saludo.

Ante todo felicitarte, porque lo que has hecho es para eso pero no tientes la suerte, que los cementerios estan llenos de valientes...Cuidadín..., que el cielo puede esperar!

Yo admiro el humor con lo que te lo has tomado. Yo estaría de una hostiaaaa >:(

pues para mí chaval te la has jugado sin necesidad, en mi pueblo a eso se dice que tienes "más moral que el alcoyano " y creo que no hace falta jugarsela´yo me alegro que no haya pasado nada pero .......podía haber pasado

Eso y ahora se lo cuentas a tu jefe y no te cree. :o :o

Saludos eres fenómeno ::) :D

584C5F50584C5F503E0 dijo:
pues para mí chaval te la has jugado sin necesidad, en mi pueblo a eso se dice que tienes "más moral que el alcoyano " y creo que no hace falta jugarsela´yo me alegro que no haya pasado nada pero .......podía haber pasado

+1
Llevo toda la tarde mordiendome la lengua pensando que era el único sensato...
En un día como hoy salir en coche es peligroso, pero hacerlo en moto me parece una completa insensatez.
Que además se vitoree como el gran heroe del día ya no se me ocurre cómo definirlo.
Ahora podeis llamarme cagao, gaylor, o lo que querais, que de moteros con los huevos cuadrados están los cementerios llenos.
En fin, que estos son mis principios, pero si no os gustan, tengo otros... ::)

Jodé, comparado contigo yo no soy motero ni ná.... me jode sacarla para no mancharla con aguita ni con sal...

Vsss.

Atrevido y simpatico.

La verdad, para hacerte la "ola": eres mi héroe.

Conserva esa afición y ese buen humor. Un abrazo.

Ráfagas.

Eres un monstruo, y tienes un sentido del humor envidiable, a mi me pasa eso y .......... no creo que hubiera llegado a la segunda. Ole tus webs.

Pues yo no creo que para ser un buen motero/motorista sea necesario jugarse el tipo, la salud y la cartera porque sí, por mis huevos.

Verás, yo veo el tiempo como estaba y no cojo la moto. ¿Soy peor motero por ello? Nooooo.

De todos modos, "ca uno es ca uno". :-?

5C5349552F2C2E2E4D585F501E0 dijo:
Pues yo no creo que para ser un buen motero/motorista sea necesario jugarse el tipo, la salud y la cartera porque sí, por mis huevos.

Verás, yo veo el tiempo como estaba y no cojo la moto. ¿Soy peor motero por ello? Nooooo.

Hombre, por esa regla de tres, nadie iría a Pinguinos, sobre todo si toca como el año pasado, que nevó mucho..... 8-)
Uno no es mas motero por salir cuando llueve o nieva, como tampoco lo es menos el que solo sale cuando calienta el sol, cada uno es diferente.
Yo, por ejemplo, en verano es cuando menos ando en moto, pero porque al tener el barco en el nautico, prefiero la mar. :)
De todas formas ese dia, con la MV yo tampoco saldría, mas que nada por si rompe algo....... :-? uffff.

Saludossssssss

Pues si yo no cojo la moto, no voy a trabajar.... porque no tengo coche ;)

Hay quien tiene moto por hobby.... otros por necesidad.
Hay quien usa la moto solo los domingos soleados... otros todos los dias del año.

No es ser insensato, es saber lo que tienes y como utilizarlo. Que te caes, pues te levantas. Por el norte de europa se utiliza la moto ¿aqui es que somos mas patosos?

2209080F610 dijo:
[quote author=5C5349552F2C2E2E4D585F501E0 link=1260779451/35#35 date=1260868344]Pues yo no creo que para ser un buen motero/motorista sea necesario jugarse el tipo, la salud y la cartera porque sí, por mis huevos.

Hombre, por esa regla de tres, nadie iría a Pinguinos, sobre todo si toca como el año pasado, que nevó mucho..... 8-)
Uno no es mas motero por salir cuando llueve o nieva, como tampoco lo es menos el que solo sale cuando calienta el sol, cada uno es diferente.
Yo, por ejemplo, en verano es cuando menos ando en moto, pero porque al tener el barco en el nautico, prefiero la mar. :)
De todas formas ese dia, con la MV yo tampoco saldría, mas que nada por si rompe algo....... :-? uffff.

Saludossssssss[/quote]

Bueno Chin, yo creo que has entendido perfectamete a que me refiero. Por supuesto si no quedan mas cojones uno coje la moto llueva, nieve o truene, pero el amigo olifante lo hizo de forma voluntaria, o eso me parece a mi.

Si no le quedaba otra, entonces chapeau, pero yo me refiero a hacerlo voluntariamente, asumiendo los riesgos derivados, entre los que éstá el perder la propia vida claro.

Olifante, deduzco que debes vivir por mi zona (este) porque por otras (de madrid), la nieve ni la vieron.
Pues me uno a los que dicen, VAYA PAR DE KINDERS!!.
Ayer no pillé la mía pq tenía que ir de "guapo" y el dia apuntaba a llevar muchos archiperres anti-congelación.
De todos modos, en la A-III, había 4 bofetones de enlataos en un tramo de menos de 1km. Y vi a mas de 5 y mas de 6 tipos bajando en moto a la city, eso, con un par...

Un abrazote, Olifante y malegro de que no fuese ná.

V'ssss 8-) 8-)

La verdad es que tengo que coger la moto cada día para ir a currar, que con la mier*a de curro que tengo, es el único placer que obtengo al salir (y volver) de casa en diario.
Ni son webs, ni super motero, ni na de ná, solo que, a veces, uno se pone "retos" controlados, es decir, tengo la (casi) certeza de que si me caigo con la moto (que por cierto, no son las primeras galletas ni las últimas) por la nieve es probable que vaya tan despacio que no me pase nada (verás como ahora me calzaré un hostión a cinco por hora y me romperé siete huesos  :o), y a esas horas con tan pocos "enlatados", apetece saber si tendrás los suficientes huevos para superar el tema (mientras todos los de alrededor te tachan de "tarado"). Además, para mí es un placer vivir esa tensión ( o acojone  ;D) del momento. Lo mismo me pasó cuando se inundó la nacional III el año pasado, la nevada del día nueve de enero y la salida a Pingüinos... Al final, no es un tema de ser inconsciente, tengo cuarenta tacos, mujer a la que adoro y un niño de cinco años encantador, por lo que no está el horno para bollos, peeeero, joder como me gusta  ;D !!!!.
Juanma K12GT, te acompaño en el sentimiento porque yo también tengo que ir "de guapo" la mayoría de veces, por eso lo de la mantita, que es horripilante pero va muy bien con los pantaloncitos "de romano" o traje, como más guste.

Eres el motero más chulo de este foro y...el que menos va a durar como sigas así ;D ;D ;D

OLE TUS H...!!!

7D7268740E0D0F0F6C797E713F0 dijo:

Aquí no creo que nadie piense quién es más motero. Lo que ocurre es que los hay más y menos lanzados. ;)

El pasado día 9 de enero dejé colgados a unos amigos en la gasolinera de la pasarela de la A-6 camino de Pingüinos porque en la rampa de mi garaje había medio metro de nieve. :o

Tuve que soportar bromas e improperios de todo tipo, pero cuando a la vuelta de noche me llamaron para decirme que habían llegado a casa y que circularon a -9º por la provincia de Segovia el que bromeé fuí yo.

Y es que, como bien dices, K1 es K1... ¡Aúpa Olifante!

V´sss

P.D. A uno de ellos ya le dijo su mujer cuando marchaba, ¿pero a dónde vas con la que está cayendo?. Sonrió y partió. :)

desde que pueblo salias Olifante ? En la sierra de Madrid?

Lo digo por si te veo la proxima.

Sea lo que sea, seamos los que seamos en estos días, mucho cuidadito con el hielo aún más que con la nieve !

Se acerca ´Pinguinos, ya está aquí Arguís ( o la Arguis de Liguerre )!

Que nos encontremos todos allí para celebralo !

Saludos ;)

Ande que eso es ponerle eggss a la cosa, yo hace una semana que la tengo tapada con la funda en el garaje.. >:( >:(

Aquí uno del norte de Madrid que lleva toda la semana bajando a Madrid en moto... es mi medio de transporte y la verdad que casi es lo que más me gusta de la jornada laboral ;)

Atrás