Esta mañana del 14 de diciembre (fum, fum, fum) como cada lunes, he tenido que ir a trabajar a eso de las seis de la mañana. Como cada lunes, pues todo normal, quizá un poquito de nieve, pero ¿qué es eso para mi Adventure?, pues nada, total, pa nieve el año pasado camino de pingüinos.
Bueeeno, pues tras vestirme, llamar a la G.C. para ver como estaba el percal (para ellos debía estar llamando un borracho, porque la vocecita del agente cuando me ha dicho que podrían hacer falta cadenas y que subiese con gasolina en el depósito para la calefacción ;D y yo le he dicho que iba en moto....
pues eso, un poema).
He cogido la moto, la he encendido, he puesto la calefacción de los puños, ayer por la tarde monté la mantita pa las piernas, y ale!!, botecito de cadena en spray y 40 kilómetros de pura aventura hasta Madrid!!...
. He salido de casa, primera, embrague despaciiiito, nada de freno.... 50 metros, un enlatado, quito gas, retención del motor, y la moto al suelo :-X, tio chulo!!!, levanta la moto, suuuubeeee, veeeennga joer, que no se diga!!!, primera otra vez, embragueee despaciiito, KABUM!!! segundo del día... ;D jodeeeeer, empezamos bien. Idem de lo de antes... despaciiito con cuidaaado... esoooo, esooo, así, salgo del pueblo, primera curvaaaa, bien, segundaaaa enlazada, bieeeenn joer!! soy el amo de esto!!! tercera cuuurva, KABUM, y van tres. Además, acabo de descubrir que se me ha jodido una de las antiniebla, el retrovisor que tiene el baile de San Vito, cagontó!!! ;D, me estoy gastando una pasta esta mañanaaaa, en fin, alomejor ha llegado el momento de poner spray de cadenas.... saca el spray, agita, agita, agitaaaa, rocía la rueda, subete a la moto, arranca, mpffff
no arrancaaaa, joeer, ah! el botón de corte. Bueeeno, primera, embrague despacito, pies colgando.... paro en la gasolinera, que la cosa está complicada... Curva de la gasolinera KABUMMMM, ooootra vez. En fin, paro que por hoy ya está bien... Menos mal que un alma bendita se apiadó de mí y me ha bajado hasta el pueblo... ;D.
Pues eso, un buen lunes desde las seis cuarenta hasta las siete quince...
Ahora intento poner las foticos....
Bueeeno, pues tras vestirme, llamar a la G.C. para ver como estaba el percal (para ellos debía estar llamando un borracho, porque la vocecita del agente cuando me ha dicho que podrían hacer falta cadenas y que subiese con gasolina en el depósito para la calefacción ;D y yo le he dicho que iba en moto....

He cogido la moto, la he encendido, he puesto la calefacción de los puños, ayer por la tarde monté la mantita pa las piernas, y ale!!, botecito de cadena en spray y 40 kilómetros de pura aventura hasta Madrid!!...

Pues eso, un buen lunes desde las seis cuarenta hasta las siete quince...
Ahora intento poner las foticos....