¿Un buen taller en La Coruña?

chicoruna

Arrancando
Hola. Quisiera saber donde puedo encontrar un buen taller en La Coruña para mi K75C. A ser posible que fuera dentro de la ciudad, pero sino cerca.

Gracias

Guillermo el que tenía antes Motor2G está en el Pg. de Pocomaco, en la nave de Raymond Cars, a 50 mts. de la rotonda del Gadis.

JIMBO dijo:
Guillermo el que tenía antes Motor2G está  en el Pg. de Pocomaco, en la nave de Raymond Cars, a 50 mts. de la rotonda del Gadis.

Es muy bueno este Guillermo, pero pide presupuesto antes y no habra sorpresas

Un saludo

Buenas.

No dudo de la profesionalidad de Guillermo, ademas era mecanico de la BMW hace tiempo. Yo le lleve unas cuantas veces mi moto alli hace mas de 10 años, cuando estaba en la C/ Brasil, pero por razones mias, nunca mas la lleve. Ahora las cosas que no le hago yo, se las hace Nion-motor. No regala nada, Tampoco es que sea caro, pero creo que es un gran profesional. El problema puede ser que tiene un monton de chollo. La ultima vez, entre otras, tenia una k75, y creo que otra k, pero no recuerdo si era 100 ó 75 tambien. El problema, puede ser encontrar el sitio, ya que antes estaba en Haciadama, pero ahora tiene el taller en Culleredo, y la verdad, un poco escondido si que esta, pero bueno, no es el problema. Si te interesa enviame un privado y te cuento mas.

Un saludo.  ;)

KANOSAFERROL dijo:
[quote author=JIMBO link=1217243922/0#1 date=1217244463]Guillermo el que tenía antes Motor2G está  en el Pg. de Pocomaco, en la nave de Raymond Cars, a 50 mts. de la rotonda del Gadis.

Es muy bueno este Guillermo, pero [highlight]pide presupuesto antes [/highlight]y no habra sorpresas

Un saludo[/quote]

Buena aportación si Sr. se me había pasado. ;)

marpicada dijo:
Buenas.

No dudo de la profesionalidad de Guillermo, ademas era mecanico de la BMW hace tiempo. Yo le lleve unas cuantas veces mi moto alli hace mas de 10 años, cuando estaba en la C/ Brasil, pero por razones mias, nunca mas la lleve. Ahora las cosas que no le hago yo, se las hace Nion-motor. No regala nada, Tampoco es que sea caro, pero creo que es un gran profesional. El problema puede ser que tiene un monton de chollo. La ultima vez, entre otras, tenia una k75, y creo que otra k, pero no recuerdo si era 100 ó 75 tambien. El problema, puede ser encontrar el sitio, ya que antes estaba en Haciadama, pero ahora tiene el taller en Culleredo, y la verdad, un poco escondido si que esta, pero bueno, no es el problema. Si te interesa enviame un privado y te cuento mas.

Un saludo.  ;)

Creo recordar que hubo un NION corriendo el boxer cup ¿No sera el mismo?

Efectivamente, es el mismo (el que corría era el hijo).

Un saludo

PepeNaked dijo:
y que le pasa a Novomovil???  ;D ;D ;D

Un concesionario de automoviles que lleva las motos como algo mas. Demasiado grande para motos con lo que
esto tiene de virtudes y de defectos. Por el foro corre su segundo nombre.

Un saludo

PepeNaked dijo:
y que le pasa a Novomovil???  ;D ;D ;D
Pero que poco quieres al chico este de coruña.... ¿no ves que es nuevo?, ¿te ha hecho algo?..... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tu nombre, y tu moto me suenan....... ::) ::) ::),..... donde lo habré visto yo   ::) ::) ;)

Gracias a todos.

Pedire presupuesto en Guillermo y en Nion. Ya os contare.
A Novomovil ya lo descarte porque cuando andaba buscando mi K75 me hablaron fatal de ella y cuando encontro una me la vendian por las nubes, no deja de ser un concesionario oficial, con lo que conlleva en el precio que no digo que sean malos ;)

Pues no se xardueiro, no se si me conoceras pero llevo muy poco en esto de las motos BMW, mi moto se la compre a un chico de Naron. Un buen chaval, que mira que queria esta moto que le costo mucho desprendese de ella. Ya me diras de que te sueno. :-?

Gracias de nuevo y ya veremos la pasta que me dejo que creo que se me esta jodiendo el embrague :'( :'(

xardueiro dijo:
[quote author=PepeNaked link=1217243922/0#7 date=1217283555]y que le pasa a Novomovil???  ;D ;D ;D
Pero que poco quieres al chico este de coruña.... ¿no ves que es nuevo?, ¿te ha hecho algo?..... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tu nombre, y tu moto me suenan....... ::) ::) ::),..... donde lo habré visto yo   ::) ::) ;)[/quote]

Efectivamente ;D ;D ;D, hablaba de mí, y es que el mariquita de Xardu últimamente ya no quiere saber nada de nuestro foro común ;D ;D ;D. Por cierto, Xardu, mañana salimos Sevenfifty, Jeroga y yo dar un garbeo... ¿te apuntas?...

chicoruna dijo:
Supongo que hablaras de PepeNaked  ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡¡Claro, hombre  ;D ;D ;D ;D ;D!!!!, a ti no tengo el gusto. Lo de nuevo lo decía por el número de mensajes  ;D ;D ;D ;D ;)

PepeNaked dijo:
[quote author=xardueiro link=1217243922/0#10 date=1217325008][quote author=PepeNaked link=1217243922/0#7 date=1217283555]y que le pasa a Novomovil???  ;D ;D ;D
Por cierto, tu nombre, y tu moto me suenan....... ::) ::) ::),..... donde lo habré visto yo   ::) ::) ;)[/quote]
Efectivamente  ;D ;D ;D, hablaba de mí, y es que el mariquita de Xardu últimamente ya no quiere saber nada de nuestro foro común  ;D ;D ;D. Por cierto, Xardu, mañana salimos Sevenfifty, Jeroga y yo dar un garbeo... ¿te apuntas?...
[/quote]

;D ;D ;D. Me encantaría, pero no me apetece,  ;D ;D ;D ;D.
No es serio, no puedo ir, compromisos en familia: viene un compañero de promoción de Madrid con los 3 hijos a mi casa y habrá que ir a la playa... Aunque ganas no me faltan... y es que al final cuando menos andas en moto es en verano  >:( >:(.

De todos modos por el "barlovento" ando bastante. Leo y escribo, para ver como anda el tema, pero es que a veces se mueve menos que el peine de un calvo..... :) :) ;)

A lo que íbamos. Rovomovil no. >:(

Decirte que hay un taller en pastoriza Santi´s Kike donde trabajaba un chaval que estuvo en prácticas o contratado en NOvomovil por más de un año, y que todavía tiene contacto con los mecas de allí.  ;) ;)

Bueno, Xardueiro, te echaremos de menos en la salidilla por Cedeira ;).

Respecto a Novomóvil, el problema que tiene, desde mi punto de vista, es que es el único concesionario oficial BMW de la provincia, y entonces tienes que pagar el "impuesto revolucionario", es decir, o entras por la tira en determinadas cuestiones o no hay tu tía... y además queda muy a desmano de todo (incluso para los que viven en la Coruña).

Como ya he comentado en alguna ocasión, yo estaba por la RT1200, pero dadas las circunstancias, y viviendo en Ferrol, preferí quedarme con la Yamaha FJR1300, de lo que no me arrepiento en absoluto, y encima tengo el concesionario y taller oficial a un tiro de piedra de mi casa, con buenos descuentos y un trato exquisito, dicho sea de paso...

¡¡¡¡Claro, hombre ;D ;D ;D ;D!!!!, a ti no tengo el gusto. Lo de nuevo lo decía por el número de mensajes ;D ;D ;D ;D ;)

Llevo solo tres meses en este foro y mas o menos el mismo tiempo con mi K75, pero estoy aprendiendo mucho navegando por estos parajes y conociendo muy buena gente ;)

Algun dia nos conoceremos y nos tomaremos unas rubias por ahi.

V'ssssss

chicoruna dijo:
¡¡¡¡Claro, hombre   ;D ;D ;D ;D!!!!, a ti no tengo el gusto. Lo de nuevo lo decía por el número de mensajes   ;D ;D ;D ;D ;)

Llevo solo tres meses en este foro y mas o menos el mismo tiempo con mi K75, pero estoy aprendiendo mucho navegando por estos parajes y conociendo muy buena gente  ;)

Algun dia nos conoceremos y nos tomaremos unas rubias por ahi.

V'ssssss
Pon día y hora.

Sabado o Domingo a partir de las 6 de la tarde donde quieras cerca de Coruña (Ferrol tambien vale ;)). A las primeras rubias invito yo :o :o

Al final no era para tanto :D ya me estaba obsesionando.

Fui a Nion motor gracias a mamena ;) que me llevo hasta alli, y menos mal porque si llego a ir solo me pierdo. El mecanico miro el ruido que me hacia el embrague y dijo que no tenia importancia, que era una pequeña holgura que tienen todas las K75. Aun asi se la tengo que llevar el lunes que no me funciona el electroventilador.

Gracias a todos por las referencias y al final nadie se apunto a esas rubias. :o :o :o :o :o

Otro dia será.

Rafagassssss a tossss

Atrás