Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JIMBO dijo:Guillermo el que tenía antes Motor2G está en el Pg. de Pocomaco, en la nave de Raymond Cars, a 50 mts. de la rotonda del Gadis.
KANOSAFERROL dijo:[quote author=JIMBO link=1217243922/0#1 date=1217244463]Guillermo el que tenía antes Motor2G está en el Pg. de Pocomaco, en la nave de Raymond Cars, a 50 mts. de la rotonda del Gadis.
marpicada dijo:Buenas.
No dudo de la profesionalidad de Guillermo, ademas era mecanico de la BMW hace tiempo. Yo le lleve unas cuantas veces mi moto alli hace mas de 10 años, cuando estaba en la C/ Brasil, pero por razones mias, nunca mas la lleve. Ahora las cosas que no le hago yo, se las hace Nion-motor. No regala nada, Tampoco es que sea caro, pero creo que es un gran profesional. El problema puede ser que tiene un monton de chollo. La ultima vez, entre otras, tenia una k75, y creo que otra k, pero no recuerdo si era 100 ó 75 tambien. El problema, puede ser encontrar el sitio, ya que antes estaba en Haciadama, pero ahora tiene el taller en Culleredo, y la verdad, un poco escondido si que esta, pero bueno, no es el problema. Si te interesa enviame un privado y te cuento mas.
Un saludo.![]()
PepeNaked dijo:y que le pasa a Novomovil??? ;D ;D ;D
Pero que poco quieres al chico este de coruña.... ¿no ves que es nuevo?, ¿te ha hecho algo?..... ;D ;D ;D ;DPepeNaked dijo:y que le pasa a Novomovil??? ;D ;D ;D
Pero que poco quieres al chico este de coruña.... ¿no ves que es nuevo?, ¿te ha hecho algo?..... ;D ;D ;D ;Dxardueiro dijo:[quote author=PepeNaked link=1217243922/0#7 date=1217283555]y que le pasa a Novomovil??? ;D ;D ;D
¡¡¡¡Claro, hombre ;D ;D ;D ;D ;D!!!!, a ti no tengo el gusto. Lo de nuevo lo decía por el número de mensajes ;D ;D ;D ;Dchicoruna dijo:Supongo que hablaras de PepeNaked![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que poco quieres al chico este de coruña.... ¿no ves que es nuevo?, ¿te ha hecho algo?..... ;D ;D ;D ;DPepeNaked dijo:[quote author=xardueiro link=1217243922/0#10 date=1217325008][quote author=PepeNaked link=1217243922/0#7 date=1217283555]y que le pasa a Novomovil??? ;D ;D ;D
¡¡¡¡Claro, hombre ;D ;D ;D ;D!!!!, a ti no tengo el gusto. Lo de nuevo lo decía por el número de mensajes ;D ;D ;D ;D![]()
Pon día y hora.chicoruna dijo:¡¡¡¡Claro, hombre ;D ;D ;D ;D!!!!, a ti no tengo el gusto. Lo de nuevo lo decía por el número de mensajes ;D ;D ;D ;D![]()
Llevo solo tres meses en este foro y mas o menos el mismo tiempo con mi K75, pero estoy aprendiendo mucho navegando por estos parajes y conociendo muy buena gente
Algun dia nos conoceremos y nos tomaremos unas rubias por ahi.
V'ssssss