Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola familia, al hilo del post abierto por el compañero Vidaly, yo tengo una R1200GS del 2008 a la que ya le hace ruido el famoso primario, también vivo en Madrid, ¿habéis corregido alguno ese dichoso ruido en alguna de vuestras motos?, es por saber si hay algún taller en Madrid, como este que mencionais y que no sea BMW y hacerme una idea de por cuanto anda la broma. La moto funciona bien, procuro no prestarle atención al ruido pero hay veces que me china el tema. Saludos a todos.
Moto canarias lleva toda la vida reparando boxerNo sabía dónde ubicar ésto, y aquí lo escribo al final, con objeto de preguntaros por algún buen taller de motos en Madrid. Gracias y un saludo.
Aquí iba yo con mis BMWs.Moto canarias lleva toda la vida reparando boxer
¿Alguien sabe si Trimotos ha cerrado?
Me he pasado los últimos días y están cerrados a cal y canto, sólo veo un par de C1 en la calle.
Los teléfonos ni siquiera parecen funcionar.... :undecided:
Si no dan señales de vida después de reyes no me quedará otra que buscar alternativa.
Yo acabo de tener una experiencia con ADN motos con sensación de que por un lado no trabajan bien y por otra que les importa demasiado el dinero. Después de llevar mis motos en varias ocasiones. Si llevo mi moto a revisión, andando y me la devuelven sin funciona, tras recorrer 25 metros, no puede ser que de golpe falle la bomba de la gasolina y sin pestañear me cobren 600 euros... cuando iba perfectamente hasta que hicieron el mantenimiento(de una bomba original puesta por ellos dos años antes.. )...no se, buscaré otro...Pues hasta el dia de hoy ADN era excelente, pero despues del mal servicio recibido en mi ultima visita ...se acabo, quizas estaban mas pendientes de irse de vacaciones que de prestar atencion a lo que les comentaba...ratifico la intencion de colocar reparaciones y piezas no estropeadas...asi como ...de tratarte de ignorante....hace años que se, a que temperatura hierve el agua ???? lo que dudo es que el mecanico de turno lo sepa
Moraleja...quiza de mecanica no sepa mucho, pero que no te intenten tomar el pelo ..por ahi no paso.
Retromoto y Hernandez sin dudarlo.
Yo acabo de tener una experiencia con ADN motos con sensación de que por un lado no trabajan bien y por otra que les importa demasiado el dinero. Después de llevar mis motos en varias ocasiones. Si llevo mi moto a revisión, andando y me la devuelven sin funciona, tras recorrer 25 metros, no puede ser que de golpe falle la bomba de la gasolina y sin pestañear me cobren 600 euros... cuando iba perfectamente hasta que hicieron el mantenimiento(de una bomba original puesta por ellos dos años antes.. )...no se, buscaré otro...