Un buen taller para motos bmw en Madrid

Vidaly

En rodaje
Registrado
12 Ago 2003
Mensajes
174
Puntos
16
Ubicación
MDR
No sabía dónde ubicar ésto, y aquí lo escribo al final, con objeto de preguntaros por algún buen taller de motos en Madrid. Gracias y un saludo.
 
Sin lugar a dudas ADN en las tablas, por trato, por profesionalidad y por precio
 
Depende, si la moto está en garantía no tienes otra que el servicio oficial
 
Debí haber dicho que la moto de marras es una r100gs que tiene 27 años ya. Gracias. Las Tablas me queda lejos de donde vivo, pero ciertamente un buen taller ( buenos mecánicos , buenas personas ) merecen un viaje. Quería dejarla preparada para un viaje largo.
 
Hola familia, al hilo del post abierto por el compañero Vidaly, yo tengo una R1200GS del 2008 a la que ya le hace ruido el famoso primario, también vivo en Madrid, ¿habéis corregido alguno ese dichoso ruido en alguna de vuestras motos?, es por saber si hay algún taller en Madrid, como este que mencionais y que no sea BMW y hacerme una idea de por cuanto anda la broma. La moto funciona bien, procuro no prestarle atención al ruido pero hay veces que me china el tema. Saludos a todos.
 
Hola familia, al hilo del post abierto por el compañero Vidaly, yo tengo una R1200GS del 2008 a la que ya le hace ruido el famoso primario, también vivo en Madrid, ¿habéis corregido alguno ese dichoso ruido en alguna de vuestras motos?, es por saber si hay algún taller en Madrid, como este que mencionais y que no sea BMW y hacerme una idea de por cuanto anda la broma. La moto funciona bien, procuro no prestarle atención al ruido pero hay veces que me china el tema. Saludos a todos.


Esta es una fea fea costumbre.,

este es un hilo del tema "Un buen taller de motos en Madrid"

si tu tienes una necesidad, una idea, un lo que sea .... Abre un hilo.., no desvirtuemos el hilo del compañero .., seguro que si tu abres tu hilo sobre ese ruidito no te va a gustar que un compañero aproveche para indicarnos que un tio suyo vende anchoas de Santoña a un muy buen precio


;)
 
Última edición:
De Motos Ulla quedé satisfecho la primera vez que acudí. No puedo decir lo mismo de las sucesivas. Así que no volveré.
Tampoco tengo buen recuerdo de Moto Canarias, que desaconsejo.
Sé que no se puede pedir imposibles, pero... en mi opinión, se está perdiendo calidad en el trabajo. Y lo único que interesa es ésto: €€€.
Por eso pregunto por vuestras experiencias. Alguna vez, sólo con una visita al taller, ya decidí... Os imagináis porqué.
Gracias de nuevo. Un saludo. Y buenas rutas.
 
Trimotos, en Boadilla tiene buena prensa. También Hernandez Motorcycle, antiguo conce oficial, por la zona de Bravo Murillo.
 
Lo mejor es la experiencia directa, y sincera. Es que uno, que ya tiene alguna experiencia,...., ha visto cómo hay talleres que al principio buscan una cartera de clientes, y luego se duermen, y cambian..., y otras veces hay grupos ( lo que en el mundo del marketing llaman 'influencers' ) que venden humo por ahi. La crisis dichosa ( excusa ? ) también ha hecho que algunos talleres cambien... en suma, que por eso estoy ahora a ver si encuentro algún taller que trabaje bien y a un precio razonable. Razonable podría ser acorde con el nivel de salarios en el pais, ¿ no ? ( no al del 1% que controla todo... :) ). Ss.
 
Antes de venirme a Valencia a vivir llevaba la moto a Trimotos, cuando estaban en los bajos de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Muy buena atención y precios ajustados. Ahora, si quieres a un gurú de las motos llévala a Javi Roales, lo único que está en Ugena (Toledo) pero tiene servicio de recogida y entrega. No te puedo decir nada sobre los precios pero le he visto trabajar y es la caña.

https://www.facebook.com/javiroales?fref=ts
 
Para motos clásicas en Madrid, sin duda Retromoto, en la travesía de Andrés Mellado.
Alberto López, excelente mecánico, estupendo trato y muy honesto. Tu moto estará en buenas manos
 
Yo recomiendo Hernandez Motorcycle, en la calle Fray Junípero Serra, cerca de Plaza Castilla.

Desde que abrieron sus puertas mi moto no pisa otro taller. Son profesionales con muuuuchos años de experiencia en BMW.

Utilizan recambios originales, por lo que las facturas no son precisamente baratas, pero un buen trato, y muy buenas manos a la hora de tocar tu moto es lo que yo valoro más ahora mismo. Y vivo en la otra punta, pero me desplazo hasta allí sin dudarlo.

¡Suerte!
 
Yo he tenido buena experiencia en adn. Aunque debo decir que sólo la llevo para líquido de frenos y sincro de cilindros. El resto lo intento hacer yo. Me trataron muy bien y a un precio más que razonable.
 
Yo sólo puedo hablar bien de Hernández Motorcycle. Serios y honestos.

V'sss
 
Ratifico el buen hacer de ADN Motos.
Y sin haberla llevado, del taller de Javi Roales en Toledo solo escucho buenos comentarios.
 
Puedo dar fe que tanto Retromoto como Javi Roales son dos talleres excelentes.

Nos vemos.
 
Pues hasta el dia de hoy ADN era excelente, pero despues del mal servicio recibido en mi ultima visita ...se acabo, quizas estaban mas pendientes de irse de vacaciones que de prestar atencion a lo que les comentaba...ratifico la intencion de colocar reparaciones y piezas no estropeadas...asi como ...de tratarte de ignorante....hace años que se, a que temperatura hierve el agua ???? lo que dudo es que el mecanico de turno lo sepa
Moraleja...quiza de mecanica no sepa mucho, pero que no te intenten tomar el pelo ..por ahi no paso.

Retromoto y Hernandez sin dudarlo.
 
Yo llevaba la moto a RETROMOTO, y contento, pero, en un elemento crítico para la seguridad como lo es el acelerador, me instaló en una BMW R850R un puño o mal instalado, o defectuoso, o equivocado, o de mala calidad. El puño del acelerador se me quedó bloqueado, no volvió a su punto de inicio, y combinado, en la zona en curva, con la actuación sobre el freno se produjo el giro súbito de su manillar que me provocó una violenta caída.

Con graves lesiones, afección a mi vida laboral y con importantes daños materiales.

Después del accidente la moto fue revisada por RETROMOTO y evaluó que el acelerador "tan sólo se frena". Si tan sólo eso fuera cierto, eso ya es algo como para matarse, como me ha sucedido. Ni el taller ni su seguro han asumido ningún tipo de responsabilidad por ello.
 
Conozco Trimotos. Recomendable
Conozco Retromoto. Recomendable
Actualmente mis 3ultimas motos las llevo a ASSegundaopcion. Recomendable también (Villalba) merece la pena el viaje desde Madrid, en ahorro y tiempo
En Tres Cantos hay un taller que me han recomendado gente de confianza pero no me acuerdo del nombre ( dónde Miquel Silvestre lleva sus motos) así que malo no será, digo yo.
Para gusto los colores.
 
Otro voto mas a favor de Hernandez Motorcycle.
Buen trato, seriedad a la hora de respetar presupuestos (no como en algún servicio oficial que no voy a citar). Todas las explicaciones que pidas y consejos varios (el que los quiera recibir). Te devuelven las piezas repuestas. Y además de todo ello un trato personal y excepcional, hablo desde mi experiencia. He visto en el taller motos de cierta antiguedad, por lo que deduzco que también "tocan" motos como la tuya.
 
Yo me acuerdo de ir hace muchos años a motos Ulla

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo debo recomendar Trimotos, por su buen trato y excelente profesionalidad y resolución de problemas.
 
¿Alguien sabe si Trimotos ha cerrado?
Me he pasado los últimos días y están cerrados a cal y canto, sólo veo un par de C1 en la calle.
Los teléfonos ni siquiera parecen funcionar.... :undecided:
Si no dan señales de vida después de reyes no me quedará otra que buscar alternativa.
 
¿Alguien sabe si Trimotos ha cerrado?
Me he pasado los últimos días y están cerrados a cal y canto, sólo veo un par de C1 en la calle.
Los teléfonos ni siquiera parecen funcionar.... :undecided:
Si no dan señales de vida después de reyes no me quedará otra que buscar alternativa.

Están de vacaciones
 
Pues hasta el dia de hoy ADN era excelente, pero despues del mal servicio recibido en mi ultima visita ...se acabo, quizas estaban mas pendientes de irse de vacaciones que de prestar atencion a lo que les comentaba...ratifico la intencion de colocar reparaciones y piezas no estropeadas...asi como ...de tratarte de ignorante....hace años que se, a que temperatura hierve el agua ???? lo que dudo es que el mecanico de turno lo sepa
Moraleja...quiza de mecanica no sepa mucho, pero que no te intenten tomar el pelo ..por ahi no paso.

Retromoto y Hernandez sin dudarlo.
Yo acabo de tener una experiencia con ADN motos con sensación de que por un lado no trabajan bien y por otra que les importa demasiado el dinero. Después de llevar mis motos en varias ocasiones. Si llevo mi moto a revisión, andando y me la devuelven sin funciona, tras recorrer 25 metros, no puede ser que de golpe falle la bomba de la gasolina y sin pestañear me cobren 600 euros... cuando iba perfectamente hasta que hicieron el mantenimiento(de una bomba original puesta por ellos dos años antes.. )...no se, buscaré otro...
 
Yo acabo de tener una experiencia con ADN motos con sensación de que por un lado no trabajan bien y por otra que les importa demasiado el dinero. Después de llevar mis motos en varias ocasiones. Si llevo mi moto a revisión, andando y me la devuelven sin funciona, tras recorrer 25 metros, no puede ser que de golpe falle la bomba de la gasolina y sin pestañear me cobren 600 euros... cuando iba perfectamente hasta que hicieron el mantenimiento(de una bomba original puesta por ellos dos años antes.. )...no se, buscaré otro...

Tomás sabe lo que hace
 
En Villalba, As Segunda Opción BMW, si te pilla por tu zona, es donde yo voy desde hace muchos años.
 
AS SEGUNDA OPCION, en Villalba, muy buenos profesionales y te asesoran de todo y las piezas cambiadas te las dan o incluso ves la reparación , y tienen motos de sustitución
 
Arriba