UN CASO SURREALISTA DE VERDAD

domingo

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
819
Puntos
16
Hola:
Dicen que el surrealismo es la representación de la faceta irracional del hombre, y algo así he vivido y que ha acabado en una más que probable estafa.
Como soy un caballero, cosa que no todos pueden decir, no diré nombres ni empresas , pero si alguien está interesado en que le hagan ropa a medida, le rogaría que me enviara un privado para informarle donde no debe dirigirse o a qué se puede arriesgar si a pesar de todo lo hace.
Saludos. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Joer, no nos dejes asi, ... cuenta algo mas hombre,....

Que no por ello vas a perder caballerosidad....
 
A mi me perece muy digno de ti que no quieras decir la empresa........ >:(PERO DI DE UNA VEZ LO QUE HA PASADO Y NO NOS DEJES ASÍ.... ;)
 
Hola.
Si os fijais en este mismo apartado de equipamiento vereis que hace unos días explicaba una situación en la que me veía envuelto por haber recurrido a una empresa que confecciona ropa a medida. En el mismo exponía la situación que hasta entonces había vivido en el proceso de la confección de un pantalón a medida. A día de hoy las cosas siguen igual , o mejor dicho peor, pues sigo sin panatalón, con otro plazo de entrega incumplido y con otro plazo de entrega prometido..y van................"n" número de promesas con sus respectivas mentiras.
Perdonad si no cito la empresa, aunque basta con mirar algunos post atrás.
Quede claro que no quiero utilizar este foro para desacreditar a nadie, pero si puede ser de utilidad el mismo, pues para eso estamos. Y quede claro también que a través de este foro conocí a la empresa. Mi deber moral es, por tanto, informar objetivamente y sin apasionamientos a quien lo desee. El afectado NO puede de ningunamanera sentirse afectado, ni moral, ni ética ni legalmente.Él mismo destruyó esa posibilidad.
Un saludo a todos.
 
Conozco el caso, y me da que mas que un problema de estafa es un problema de incompetencia, aunque como dice la ley "el desconocimiento de la ley no exime de su complimiento", asi que es una estafa inconsciente.

Tienes razones pa estar mosqueado, pero esto es la consecuencia de pequeñas empresas con mas exito del que pueden afrontar.

Paciencia, que es la madre de la ciencia.
 
Animo Domingo, y que puñetas acercate en persona = no resuelves nada pero seguro que te quedas agusto.

A mi ya me hicieron el traje pero en otro sitio.
 
Gracias por vuestras palabras.
Sirven de mucho. Lo único bueno de toda la operación.
Un saludo.
 
Hola murciélago.
El caso es que ya he pagado, pues recibí un paquete y sin comprobar, ya que eran para mi mujer y puse como domicilio de entrega el trabajo, me fui directo al banco y.............
Luego resultó que era 20 cmtr más largo y dos centímetros más estrecho de cintura......y lo devolví........( obviamente ese no era el pantalón, ni podía hacerlo servir provisionalmente mientras me hacía otro y que dicho sea de paso tuve que volver a dar las medidas...¿?...o dicho en otras palabras.....no sabía ni de qué le habalaba . )
Un saludo.
 
Por curiosidad, ¿cómo se ha quedado el tema?...estoy interesado en saberlo....

Un saludo.
 
Pues que seguro que a fecha de hoy aùn no se ha solucionado..............NO? :-/
 
Respuesta para Camacho y Queiles:
Camacho. El caso quedó solucionado. Lo explicado en el post es absolutamente cierto en todo punto.
Queiles : revives un asunto que sabemos zanjado. Sigo sin merecer ciertos comportamientos. De buen rollo recibe un saludo muy cordial. ;)
 
Queiles dijo:
Por curiosidad, ¿cómo se ha quedado el tema?...estoy interesado en saberlo....

Un saludo.

¿y si nos lo cuentas tu?

veamos:

tu nick : Queiles

modelo del pantalon que compro Domingo: Queiles

eres de: Zaragoza

la empresa que hacia el pantalon era de : Zaragoza

tu primer  mensaje en este foro, justo en este post.

si miramos tus mensajes se nota que entiendes de ropa motera mas de lo normal.

si tenemos en cuenta que la policia no es tonta, (aunque a veces se lo haga ::)) y sabes perfectamente porque lo digo, donde hay colillas.....es que se ha fumao 8) o sea que empiezas a sumar y las matematicas dicen que 2+2=4 ;D

mira creo que es mejor decir soy tal y aqui paso esto, y si no, pues no haces mencion al caso y punto, pero ir de esta manera no me parece noble, creo que hubiese sido mejor ser sincero y admitir errores o fallos, se te entenderia mejor, pero alla cada cual.

aparte de eso creo que tus aportaciones al foro en cuanto a conocimientos en materiales de confeccion de ropa motera son buenos, ese si es un camino bueno, pero no me hagas mucho caso, a mi no me gusta mucho aconsejar a la gente, saben equivocarse perfectamente sin mi ayuda ;D, un saludo ;)
 
Veo que el `comando CSI´ sigue funcionando de miedo en el foro. 8)


Un saludo Marcos. ;)
 
Wikom dijo:
Veo que el `comando CSI´ sigue funcionando de miedo en el foro.  8)


Un saludo Marcos.  ;)

;) me alegro de leerte, supongo que tu pequeña te ocupa mucho tiempo :-/, pero entiendo que entres menos en el foro, es por una buena causa ;)
 
Ya se que la policia no es tonta caballero, pero según las reglas de este foro, no puedo publicitarme en los mensajes. Además de que no me he apuntado para ello. Tambien me gustan las motos.

Cometi una serie de errores, los solucione, y pedi disculpas. Soy humano. Pero en vuestras anotaciones, sólo se habla del error. No se explica la solución, ni las disculpas. Se me dejó en publico como un estafador.
Creo que no era justo.
Realizo una media de 1500 prendas al año. Y por supuesto, en algunas, tengo problemas. Lo siento, y pido disculpas. Pero sería injusto calificar a una persona por sus fallos solamente. Y de eso camacho, siendo policia, deberías de estar más que seguro. Es bien sabida la MAL FORMADA e INJUSTA fama de los miembros de cuerpos de seguridad. Pocas veces se os menciona por la gran ayuda que prestais en situaciones verdaderamente dificiles, y que solucionais con eficacia. ¿No?.

Se me acuso incluso de estafa. Cosa que legalmente, dudo que sea cierta. Retrasos, falta de respeto ( sin intención), y demás problemas que ecepto. Pero que me llamen estafador....NO.

De modo, que sin ningún tipo de problemas, vuelvo a pedir disculpas a Domingo. Os puedo asegurar que no son situaciones agradables. Y que de este tipo de problemas, intento aprender para no volver a repetirlos.

Así pues, no pido que no se hable de mis errores, sólo pido, que tambien se hable de las soluciones.

Ahora que ya sabeis quien soy, si necesitais algún tipo de consejo técnico, no dudeis en consultar.
Espero no haber molestado, y aseguro que no tengo intención de incordiar.

Un saludo, Queiles.
 
bien, en principio decirte que camacho no es policia, al menos que yo sepa ;D

segundo no me referia a que pusiese tu empresa para hacer publicidad, Domingo tampoco lo hizo, pero podias poner "soy el gerente de la empresa a que se refiere este post (por ej.) y pido que se ponga en el post como se soluciono el tema" y supongo que de ponerlo asi Domingo no habria tenido ningun problema en ponerlo, pero de la forma en que lo pusiste se pueden hacer otras interpretaciones, que pueden llevar a erro evidentemente, pero creo que como te digo las cosas claras siempre llevan a mejor resolucion de los problemas, es mi parecer.

por lo demas y con la explicacion que das ahora, disculpas incluidas, creo que queda clara tu intencion de enmienda, de aprender de los errores, que lo que pretendes es aclarar el tema y contestando en otros post las dudas sobre tejidos y ropa motera tu intencion de ayudar con tus conocimientos, si te he ofendido en algo, aunque no era mi intencion mis disculpas , un saludo ;)
 
Se agradece la respuesta. Es agradable.
Insisto en que no he actuado con mala intención. Lo único que he podido hacer, es pecar de reservado. No quería que me llamasen la atención por decir quien soy y que hago. No quiero participar aquí para conseguir clientes.
Me gustan las motos...y todo lo que conllevan.
un saludo.
 
Vamos a ver:
El post no puede decirse que tenga ni un ápice de bondad y sí alguno de malicia, por la posición de anonimato de tu persona (Queiles) de la cual pretendías valerte y poner a los demás a prueba y especialmente a mí.
No es decente, ni honrado ni recatado poner a los demás a prueba.
Yo nunca sabré de tus auténticas intenciones internas por lo que quedaré supeditado a observar tu conducta externa, por la que se te juzga ahora..( los demás harán lo propio ante algo que desconocen)
Soy una persona educada en el respeto, por lo que a pesar de todo, jamás di tu nombre ni el de la empresa a nadie de este foro, es más, te he recomendado reiteradas veces.
En efecto acabé teniendo un pantalón..... y dejamos el tema aquí.
Insisto, te lo dije hace muchos meses y te lo repito ahora. No me merezco ciertos tratos. Otra cosa es que todo lo habido lo percibas como normal, entonces ya no tengo nada que decir.
Por mi parte me olvido del tema.
 
domingo, llevo siguiendo este post y no he podido callarme... (soy así :p). A mí, en este foro, me pasó algo similar pero, a pesar de que tuve tacto en tratarlo, la cosa se desmadró y el post se cerró. En la vida pasan muchos casos de estos y yo, cada vez estoy más cansado de los caraduras. Para mí un "soberbio caradura" es aquel que, a pesar de haber cometido un fallo, no sólo no se disculpa sino que intenta implicarte con hábil estrategia en su error para disculparse de cara a sí mismo y para con los demás. Cada vez más evito discutir o seguirles el rollo a estos personajes, pues, lo peor de ésto es que te implicas y amargas y, encima de defender tu postura y reclamar un hecho injusto, te pueden tildar de provocador y de persona inflexible.
Perdón por meterme donde no me llaman pero es que precisamente, hoy, me ha pasado una caso similar con un cliente que me tenía que devolver un material desde hacía 2 AÑOS!! y, ahora, cuando se lo he reclamado, mencionando a mi abogado, me dice que no tengo paciencia y que, con un abogado, no es la manera de presionar...en fin, que el que es caradura, no lo sacas de su postura ni con la mejor educación ni con la lógica más aplastante... somos así.
Queiles, ésto no es un juicio virtual ni nada parecido pero espero que entiendas que, en este foro hay muy buena voluntad. Todos se ayudan y se recomiendan y, es normal que queramos obtener resultados satisfactorios de esa operación. Cuando no es así, en vez de intervenir con un "y...cómo acabó?" te tendrías que haber descubierto y haber hecho tu última intervención ANTES, que hubiese sido más oportuna y se hubiera evitado todo esto...ya que estás en el foro. A veces, dilatar las cosas no las enfría sino que las calienta, sobretodo cuando alguien está esperando algo.
Y no te preocupes por la fama de tu empresa que ya verás que si alguien pregunta por ella en el foro, verás que muchos dirán que es cojonuda y muy pocos sacarán a relucir los problemas que han tenido contigo (si sólo ha habido éste, me alegro mucho por tí).
Bueno, ya he terminado la "terapia" y estoy más "descargado" ;D. Un saludo a ambas partes ;)
 
Estoy de acuerdo contigo Domingo. Tema zanjado. Mil disculpas, y a tu disposición en el foro ( y fuera de el, por supuesto).

Un saludo a todos.
 
Bueno, para terminar, y ahora que conozco algún nombre... Una pregunta:

¡¡¡¡¿¿¿¿ Qué coño son los cascos que aparecen en cada mensaje????!!!!

Atropellos, caidas, concentraciones, motos, .....me tienen mosca, y no se que narices pueden ser.

Un saludo.
 
Pues es el número de dioptrías que ganamos a medida que llevamos más tiempo mirando el foro  ;D ;D
No, en serio, es el número de japonesas que adelantamos en curvas  ;D ;D
Ahora sí que va en serio... los casquitos van apareciendo con el número de mensajes que pones. No se cuántos mensajes necesitas para conseguir uno, pero, no te preocupes, que aparecen solos... un día escribes uno, y te lo ponen, o sea, que has rebasado la cuota para tener otro.
Esperamos verte con varios...eh?  ;)
 
Eso creo que va a pasar. Ya ves que no dejo de contestar ni un mensaje. Mi unico problema es con este bicho. No somos muy amigos.
Además ya sabeis lo cabezotas que somos los maños. Yo no me voy de aquí sin mis cuatro o cinco cascos.

Un saludo y gracias. ;D
 
Queiles dijo:
Bueno, para terminar, y ahora que conozco algún nombre... Una pregunta:

¡¡¡¡¿¿¿¿ Qué coño son los cascos que aparecen en cada mensaje????!!!!

Atropellos, caidas, concentraciones, motos, .....me tienen mosca, y no se que narices pueden ser.

Un saludo.

el 1º lo llevas nada mas iniciar el primer post, el 2º aparecera a los 51 mensajes, el 3º a los 101 mensajes, el 4º a los 251 y el 5º a los 501 ;)
 
Arriba