domingo, llevo siguiendo este post y no he podido callarme... (soy así
). A mí, en este foro, me pasó algo similar pero, a pesar de que tuve tacto en tratarlo, la cosa se desmadró y el post se cerró. En la vida pasan muchos casos de estos y yo, cada vez estoy más cansado de los caraduras. Para mí un "soberbio caradura" es aquel que, a pesar de haber cometido un fallo, no sólo no se disculpa sino que intenta implicarte con hábil estrategia en su error para disculparse de cara a sí mismo y para con los demás. Cada vez más evito discutir o seguirles el rollo a estos personajes, pues, lo peor de ésto es que te implicas y amargas y, encima de defender tu postura y reclamar un hecho injusto, te pueden tildar de provocador y de persona inflexible.
Perdón por meterme donde no me llaman pero es que precisamente, hoy, me ha pasado una caso similar con un cliente que me tenía que devolver un material desde hacía 2 AÑOS!! y, ahora, cuando se lo he reclamado, mencionando a mi abogado, me dice que no tengo paciencia y que, con un abogado, no es la manera de presionar...en fin, que el que es caradura, no lo sacas de su postura ni con la mejor educación ni con la lógica más aplastante... somos así.
Queiles, ésto no es un juicio virtual ni nada parecido pero espero que entiendas que, en este foro hay muy buena voluntad. Todos se ayudan y se recomiendan y, es normal que queramos obtener resultados satisfactorios de esa operación. Cuando no es así, en vez de intervenir con un "y...cómo acabó?" te tendrías que haber descubierto y haber hecho tu última intervención ANTES, que hubiese sido más oportuna y se hubiera evitado todo esto...ya que estás en el foro. A veces, dilatar las cosas no las enfría sino que las calienta, sobretodo cuando alguien está esperando algo.
Y no te preocupes por la fama de tu empresa que ya verás que si alguien pregunta por ella en el foro, verás que muchos dirán que es cojonuda y muy pocos sacarán a relucir los problemas que han tenido contigo (si sólo ha habido éste, me alegro mucho por tí).
Bueno, ya he terminado la "terapia" y estoy más "descargado" ;D. Un saludo a ambas partes