Va un hombre (yo) al concesionario BMW y le dice al vendedor:
Hola, estaria interesado en una k12r q tienes a la venta, con pocos kilometros (5000), y tal y tal y tal....... Al final acaba comprandola y todo perfecto. El tio (yo) anda con la moto, esta encantado, una gozada, la mejor moto...... pero se da cuenta q cuando pone punto muerto la moto hace un ruido extraño q no es normal, como si hubiera algo suelto....... me imagino q a estas alturas ya sabreis todos de q hablo...... la campana del embrague, exacto.
Pues el tio (yo) va al conce, le dice lo q pasa y oye, y le dicen q es normal en las K´s, q es un ruido caracteristico de ellas, y tal ytal ytal.......
Bueno, y al cabo de tres años y 40ooo kilometros mas, al tio (yo), le sale una protusion discal y la posicion de conduccion le produce cierta incomodidad, y como el tio (yo) no puede estar sin moto, porque lleva 20 años teniendo motos de todo tipo y varias marcas, decide ir al conce a preguntar sobre un modelo de moto mas comoda y acorde con las dolencias de su espalda, y tal y tal y tal..... Y el mismo tio q me vendio la moto me atiende perfectamente, encantado, se le ve contento , feliz, haciendo un derroche de sapienza en cuanto a los modelos BMW, K16gt, r1200r, y tal ytal y tal....... Y cuando el tio se decide por un modelo, se decide a empeñarse otros muchos años de su vida por una moto, llega el momento de la tasacion de mi k12r. Todo perfecto, hasta q anda , prueba la moto , y me dice:
La moto esta muy bien, las revisiones aqui en mi taller, todo perfecto..... Pero en punto muerto le sale un ruido del embrague, eso es de la maza del embrague q hay q cambiarlo, q es normal en estas motos , q estas motos pecan de este fallo, y habra q descontarlo del valor de la moto..... Lo q el tio (yo) les he estado diciendo durante mucho tiempo , y me han dicho y hecho creer q era algo normal e inofensivo para la moto.
Resumiendo, a veces pienso q nos tomas por estupidos. A veces pienso, q no piensas mucho, o casi nada en nuestras motos, solo les interesa vender una moto y q no demos problemas, y si se los damos, nos dicen q es normal, o q ha sido por mal uso.....
Y termino ya diciendo q , BMW no se merece q unos pocos o muchos concesionarios tengan este tipo de trato y servicio con sus clientes.
Por cierto, al final el tio (yo) se piensa el pasarse a las japonesas muy a su pesar, debido a los fallos inadmisibles y ridiculos en esta clase de motos, y confiar en los ya probados motores fiables japoneses........
Un saludo!!
Hola, estaria interesado en una k12r q tienes a la venta, con pocos kilometros (5000), y tal y tal y tal....... Al final acaba comprandola y todo perfecto. El tio (yo) anda con la moto, esta encantado, una gozada, la mejor moto...... pero se da cuenta q cuando pone punto muerto la moto hace un ruido extraño q no es normal, como si hubiera algo suelto....... me imagino q a estas alturas ya sabreis todos de q hablo...... la campana del embrague, exacto.
Pues el tio (yo) va al conce, le dice lo q pasa y oye, y le dicen q es normal en las K´s, q es un ruido caracteristico de ellas, y tal ytal ytal.......
Bueno, y al cabo de tres años y 40ooo kilometros mas, al tio (yo), le sale una protusion discal y la posicion de conduccion le produce cierta incomodidad, y como el tio (yo) no puede estar sin moto, porque lleva 20 años teniendo motos de todo tipo y varias marcas, decide ir al conce a preguntar sobre un modelo de moto mas comoda y acorde con las dolencias de su espalda, y tal y tal y tal..... Y el mismo tio q me vendio la moto me atiende perfectamente, encantado, se le ve contento , feliz, haciendo un derroche de sapienza en cuanto a los modelos BMW, K16gt, r1200r, y tal ytal y tal....... Y cuando el tio se decide por un modelo, se decide a empeñarse otros muchos años de su vida por una moto, llega el momento de la tasacion de mi k12r. Todo perfecto, hasta q anda , prueba la moto , y me dice:
La moto esta muy bien, las revisiones aqui en mi taller, todo perfecto..... Pero en punto muerto le sale un ruido del embrague, eso es de la maza del embrague q hay q cambiarlo, q es normal en estas motos , q estas motos pecan de este fallo, y habra q descontarlo del valor de la moto..... Lo q el tio (yo) les he estado diciendo durante mucho tiempo , y me han dicho y hecho creer q era algo normal e inofensivo para la moto.
Resumiendo, a veces pienso q nos tomas por estupidos. A veces pienso, q no piensas mucho, o casi nada en nuestras motos, solo les interesa vender una moto y q no demos problemas, y si se los damos, nos dicen q es normal, o q ha sido por mal uso.....
Y termino ya diciendo q , BMW no se merece q unos pocos o muchos concesionarios tengan este tipo de trato y servicio con sus clientes.
Por cierto, al final el tio (yo) se piensa el pasarse a las japonesas muy a su pesar, debido a los fallos inadmisibles y ridiculos en esta clase de motos, y confiar en los ya probados motores fiables japoneses........
Un saludo!!