Un chiste.....real!!

txutis11

Arrancando
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
91
Puntos
6
Va un hombre (yo) al concesionario BMW y le dice al vendedor:
Hola, estaria interesado en una k12r q tienes a la venta, con pocos kilometros (5000), y tal y tal y tal....... Al final acaba comprandola y todo perfecto. El tio (yo) anda con la moto, esta encantado, una gozada, la mejor moto...... pero se da cuenta q cuando pone punto muerto la moto hace un ruido extraño q no es normal, como si hubiera algo suelto....... me imagino q a estas alturas ya sabreis todos de q hablo...... la campana del embrague, exacto.
Pues el tio (yo) va al conce, le dice lo q pasa y oye, y le dicen q es normal en las K´s, q es un ruido caracteristico de ellas, y tal ytal ytal.......
Bueno, y al cabo de tres años y 40ooo kilometros mas, al tio (yo), le sale una protusion discal y la posicion de conduccion le produce cierta incomodidad, y como el tio (yo) no puede estar sin moto, porque lleva 20 años teniendo motos de todo tipo y varias marcas, decide ir al conce a preguntar sobre un modelo de moto mas comoda y acorde con las dolencias de su espalda, y tal y tal y tal..... Y el mismo tio q me vendio la moto me atiende perfectamente, encantado, se le ve contento , feliz, haciendo un derroche de sapienza en cuanto a los modelos BMW, K16gt, r1200r, y tal ytal y tal....... Y cuando el tio se decide por un modelo, se decide a empeñarse otros muchos años de su vida por una moto, llega el momento de la tasacion de mi k12r. Todo perfecto, hasta q anda , prueba la moto , y me dice:

La moto esta muy bien, las revisiones aqui en mi taller, todo perfecto..... Pero en punto muerto le sale un ruido del embrague, eso es de la maza del embrague q hay q cambiarlo, q es normal en estas motos , q estas motos pecan de este fallo, y habra q descontarlo del valor de la moto..... Lo q el tio (yo) les he estado diciendo durante mucho tiempo , y me han dicho y hecho creer q era algo normal e inofensivo para la moto.

Resumiendo, a veces pienso q nos tomas por estupidos. A veces pienso, q no piensas mucho, o casi nada en nuestras motos, solo les interesa vender una moto y q no demos problemas, y si se los damos, nos dicen q es normal, o q ha sido por mal uso.....

Y termino ya diciendo q , BMW no se merece q unos pocos o muchos concesionarios tengan este tipo de trato y servicio con sus clientes.

Por cierto, al final el tio (yo) se piensa el pasarse a las japonesas muy a su pesar, debido a los fallos inadmisibles y ridiculos en esta clase de motos, y confiar en los ya probados motores fiables japoneses........
Un saludo!!
 
Estamos en lo de siempre, el problema no es la moto que puede salir buena o mala, el problema es que te toca un energumeno como ese y las consecuencias de su incompetencia las paga la marca,
saludos.
 
Es acojonante que en una marca como esta, den una imagen como esa, que por desgracia no es la 1 vez que pasa.
 
y tendrás cojones a comprarle la moto al tipo ese....digo tipo por no insultar.
 
Uf, me pasa a mi y seguro que no me compro otra BMW!
 
Estoy de acuerdo en el impresentable del comercial.
Pero no olvidemos que quien fabrica la moto, la pone en venta y no repara los problemas sabiendo que existen es BMW "en mayusculas". Si hubieran enviado nuevos embragues para todas y llamada a revision gratuita, seguramente el comercial habría actuado de otra forma.

Un saludo
 
Va un hombre (yo) al concesionario BMW y le dice al vendedor:
Hola, estaria interesado en una k12r q tienes a la venta, con pocos kilometros (5000), y tal y tal y tal....... Al final acaba comprandola y todo perfecto. El tio (yo) anda con la moto, esta encantado, una gozada, la mejor moto...... pero se da cuenta q cuando pone punto muerto la moto hace un ruido extraño q no es normal, como si hubiera algo suelto....... me imagino q a estas alturas ya sabreis todos de q hablo...... la campana del embrague, exacto.
Pues el tio (yo) va al conce, le dice lo q pasa y oye, y le dicen q es normal en las K´s, q es un ruido caracteristico de ellas, y tal ytal ytal.......
Bueno, y al cabo de tres años y 40ooo kilometros mas, al tio (yo), le sale una protusion discal y la posicion de conduccion le produce cierta incomodidad, y como el tio (yo) no puede estar sin moto, porque lleva 20 años teniendo motos de todo tipo y varias marcas, decide ir al conce a preguntar sobre un modelo de moto mas comoda y acorde con las dolencias de su espalda, y tal y tal y tal..... Y el mismo tio q me vendio la moto me atiende perfectamente, encantado, se le ve contento , feliz, haciendo un derroche de sapienza en cuanto a los modelos BMW, K16gt, r1200r, y tal ytal y tal....... Y cuando el tio se decide por un modelo, se decide a empeñarse otros muchos años de su vida por una moto, llega el momento de la tasacion de mi k12r. Todo perfecto, hasta q anda , prueba la moto , y me dice:

La moto esta muy bien, las revisiones aqui en mi taller, todo perfecto..... Pero en punto muerto le sale un ruido del embrague, eso es de la maza del embrague q hay q cambiarlo, q es normal en estas motos , q estas motos pecan de este fallo, y habra q descontarlo del valor de la moto..... Lo q el tio (yo) les he estado diciendo durante mucho tiempo , y me han dicho y hecho creer q era algo normal e inofensivo para la moto.

Resumiendo, a veces pienso q nos tomas por estupidos. A veces pienso, q no piensas mucho, o casi nada en nuestras motos, solo les interesa vender una moto y q no demos problemas, y si se los damos, nos dicen q es normal, o q ha sido por mal uso.....

Y termino ya diciendo q , BMW no se merece q unos pocos o muchos concesionarios tengan este tipo de trato y servicio con sus clientes.

Por cierto, al final el tio (yo) se piensa el pasarse a las japonesas muy a su pesar, debido a los fallos inadmisibles y ridiculos en esta clase de motos, y confiar en los ya probados motores fiables japoneses........
Un saludo!!

Son unos sinverguenzas y en muchas ocasiones faltos de escrupulos y de honestidad ni hablamos.Si no ojea este hilo y miro lo que me ocurrio a mi.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ribucion-solo-3-horas-y-media-y-con-descuento
 
Estoy de acuerdo en el impresentable del comercial.
Pero no olvidemos que quien fabrica la moto, la pone en venta y no repara los problemas sabiendo que existen es BMW "en mayusculas". Si hubieran enviado nuevos embragues para todas y llamada a revision gratuita, seguramente el comercial habría actuado de otra forma.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo la marca esta al corriente, pero los que realmente marcan la diferencia son los concesionarios, por lo que leo en los hilos ellos son los que ""tienen el gesto comercial"" y a su criterio resuelven o no el problema. Por suerte yo solo he padecido el trato un tanto particular del personal que me atiende a mi y a mi moto.;)
 
Última edición:
Va un hombre (yo) al concesionario BMW y le dice al vendedor:
Hola, estaria interesado en una k12r q tienes a la venta, con pocos kilometros (5000), y tal y tal y tal....... Al final acaba comprandola y todo perfecto. El tio (yo) anda con la moto, esta encantado, una gozada, la mejor moto...... pero se da cuenta q cuando pone punto muerto la moto hace un ruido extraño q no es normal, como si hubiera algo suelto....... me imagino q a estas alturas ya sabreis todos de q hablo...... la campana del embrague, exacto.
Pues el tio (yo) va al conce, le dice lo q pasa y oye, y le dicen q es normal en las K´s, q es un ruido caracteristico de ellas, y tal ytal ytal.......
Bueno, y al cabo de tres años y 40ooo kilometros mas, al tio (yo), le sale una protusion discal y la posicion de conduccion le produce cierta incomodidad, y como el tio (yo) no puede estar sin moto, porque lleva 20 años teniendo motos de todo tipo y varias marcas, decide ir al conce a preguntar sobre un modelo de moto mas comoda y acorde con las dolencias de su espalda, y tal y tal y tal..... Y el mismo tio q me vendio la moto me atiende perfectamente, encantado, se le ve contento , feliz, haciendo un derroche de sapienza en cuanto a los modelos BMW, K16gt, r1200r, y tal ytal y tal....... Y cuando el tio se decide por un modelo, se decide a empeñarse otros muchos años de su vida por una moto, llega el momento de la tasacion de mi k12r. Todo perfecto, hasta q anda , prueba la moto , y me dice:

La moto esta muy bien, las revisiones aqui en mi taller, todo perfecto..... Pero en punto muerto le sale un ruido del embrague, eso es de la maza del embrague q hay q cambiarlo, q es normal en estas motos , q estas motos pecan de este fallo, y habra q descontarlo del valor de la moto..... Lo q el tio (yo) les he estado diciendo durante mucho tiempo , y me han dicho y hecho creer q era algo normal e inofensivo para la moto.

Resumiendo, a veces pienso q nos tomas por estupidos. A veces pienso, q no piensas mucho, o casi nada en nuestras motos, solo les interesa vender una moto y q no demos problemas, y si se los damos, nos dicen q es normal, o q ha sido por mal uso.....

Y termino ya diciendo q , BMW no se merece q unos pocos o muchos concesionarios tengan este tipo de trato y servicio con sus clientes.

Por cierto, al final el tio (yo) se piensa el pasarse a las japonesas muy a su pesar, debido a los fallos inadmisibles y ridiculos en esta clase de motos, y confiar en los ya probados motores fiables japoneses........
Un saludo!!

Amigo mio ese es el cuento de siempre.
 
Atrás
Arriba