¡¡Un clic por el bosque!!

Además con cada click estamos mas cerca de conseguir la donación de 10 mil €bros para crear mas zonas verdes.

No nos cuesta nada ponerlo en favoritos y hacer un click todos los días.

Jopeta ! Creo que el bosque bmwmotos va el en la clasificación........ :o............. :D :D :D

Joeee, pos yo pincho en el bosquecillo (encima de un árbol, de un tocón, en el césped) y no pasa nada :-? . ¿Hay que hacer algo especial?
Yo que me consideraba relativamente respetuoso con el medio ambiente y resulta que llego al campo y no sé que hacer :-[.

En este momento pone que nuestro bosque tiene 61 hojas.

Help!!!

V's 8-)

Hay que hacer click a la izquierda , donde pone clasificación de los bosques encima de bmwmotos

mowee dijo:
Joeee, pos yo pincho en el bosquecillo (encima de un árbol, de un tocón, en el césped) y no pasa nada  :-? . ¿Hay que hacer algo especial?
Yo que me consideraba relativamente respetuoso con el medio ambiente y resulta que llego al campo y no sé que hacer  :-[.

En este momento pone que nuestro bosque tiene 61 hojas.

Help!!!

V's  8-)

No hay que hacer nada especial, con sólo visitar la página, ya se añade una hojita a nuestro bosque ;)

El número que figura al lado no son los puntos , hojas o lo que sea que llevemos acumulado. Es nuestra posición......... :'( :'(

Hemos adelantado 2 mil puestos en dos dias........ :D :D :D

Ya solo vamos por el 18 mil......... :'(

ARRIBA !!! ::)

Con la música de McDonald...

Click haz Click!!! ;D ;D

Posición 15046

Y seguimos bajando posiciones , en este momento estamos en el número 13128 y bajando !!! :D

Bueno, yo ya hye aportado mi granito de arena... ojalá la gente fuer a igual de sensible en la vida real!!!

De todas formas somos pocos los que debemos picar todos los días, porque aumenta unos 12 clicks al día...

Un botón de enlace directo y al abrir el navegador seguro que nos acordamos y una vez al día clickamos.

Yo le doy todos los días , lo tengo en favoritos. Y ya vamos por el 10965 !! :D

Y ya estamos en el puesto 9.512 !!! :D Son 453 puestos en un dia !!! :o

Venga, venga a colaborar con esas hojitas. A ver si avanzamos posiciones, que no se diga de nosotros. [smiley=thumbsup.gif]

Salut.

Hemos caído al puesto 11655......... :'(..................... :D :D :D

Y la sensación de que se han ido muuuuchas hojas

EDITO: han vuelto a aparecer !!! debe ser que estuvo caído y tardó en actualizar pero a media tarde había 2 arbustillos :-/

holaaaa!!
Pues venga que ya me lo he puesto en favoritos!!!!

voy a hacer un poquitín de publicidad por el foro!!!

-Abrazos!!!!!!!!!
;) ;)

OBJETIVO CUMPLIDO !!! Gracias a todos los que habeis colaborado. Se han conseguido los 100 millones de clicks y la empresa Prizee entregará a Aquaverde 10.000€ que se emplearán en la reforestación del Amazonas.

Saludos !! :D

Hola atodos, primero quiero decir que lo que a continuación voy a decir es una critica constructiva y un germen que siembro y espero que evolucione como espero.
Dejemos de ser cínicos y vagos, ¿que es eso de un click por un bosque?. [highlight]¿No será mejor coger una pala un retoño de arbol y sembrarlo en uno de los cientos de parajes despoblados que por desgracia posee nuestro precioso pais y planeta?[/highlight]
Somos muchos que amamos la moto, y con ella nuestros paisajes, hay veces que salgo por algunas zonas y pienso ¡Humm, que bonita seria esta zona si tubiese arboles y vegetación!. Nos estamos dejando aborregar por las administraciones, me parece muy bien que se luchen por los arboles de ciudad, pero la gran mayoria de los diregentes, de municipales a nacionales, se olvidan de los millones de metros cuadrados de suelo público que estan desarbolados y que serian recuperables con un poquito de inversión e interés, los arboles tiene la "fea" costumbre de reproducirse a partir de cierto tiempo. Que luego viene que si el calentamiento, que si corrimientos de tierras, que si riadas...
Señores que sembrar poco a poco arboles variados acorde a nuestra geografia (no solo pinos y menos eucaliptos) no solo es facil, sino que con unas cuantas legislaturas, notariamos un bonito cambio. Para nosotros y para nuestros descendientes.
Lanzo el reto, organicemos el día del arbol, podriamos quedar un dia y sembrar arboles, en zonas autorizadas y año a año ir recuperando parte de nuestro patrimonio. Además podremos salir en programa de Pablo "Motos", je,je,je....

Saludos ecologicos.

Atrás