Hola atodos, primero quiero decir que lo que a continuación voy a decir es una critica constructiva y un germen que siembro y espero que evolucione como espero.
Dejemos de ser cínicos y vagos, ¿que es eso de un click por un bosque?. [highlight]¿No será mejor coger una pala un retoño de arbol y sembrarlo en uno de los cientos de parajes despoblados que por desgracia posee nuestro precioso pais y planeta?[/highlight]
Somos muchos que amamos la moto, y con ella nuestros paisajes, hay veces que salgo por algunas zonas y pienso ¡Humm, que bonita seria esta zona si tubiese arboles y vegetación!. Nos estamos dejando aborregar por las administraciones, me parece muy bien que se luchen por los arboles de ciudad, pero la gran mayoria de los diregentes, de municipales a nacionales, se olvidan de los millones de metros cuadrados de suelo público que estan desarbolados y que serian recuperables con un poquito de inversión e interés, los arboles tiene la "fea" costumbre de reproducirse a partir de cierto tiempo. Que luego viene que si el calentamiento, que si corrimientos de tierras, que si riadas...
Señores que sembrar poco a poco arboles variados acorde a nuestra geografia (no solo pinos y menos eucaliptos) no solo es facil, sino que con unas cuantas legislaturas, notariamos un bonito cambio. Para nosotros y para nuestros descendientes.
Lanzo el reto, organicemos el día del arbol, podriamos quedar un dia y sembrar arboles, en zonas autorizadas y año a año ir recuperando parte de nuestro patrimonio. Además podremos salir en programa de Pablo "Motos", je,je,je....
Saludos ecologicos.