Un deflector LOW COST que me encontrado... para los del ruido!!!

Goyo_AV

Allá vamos
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
823
Puntos
43
Ubicación
A Coruña
Pues eso que mirando por ahi me encontré un deflector CHINO CHINO pero no esta mal.... es una copia de una casa famosa bueno ahi dejo el video para que le echéis un ojo.
Enlace de compra:


http://s.click.aliexpress.com/e/iaa2RF6

Por cierto, SUBCRIBIRSE al canal de este chaval, dicen que sube muchos bricos UNO CADA SEMANA!!!!....jejeje
https://www.youtube.com/channel/UCzs3Dsru8JZbNHrg4bIsPig/videos



Los que lo han probado dicen:
1 ¿a que moto (modelo) se lo habéis instalado?
2 Nota sobre 10 ¿calidad precio?
3 Ahora que sabeis como es y si pudierais viajar al pasado.¿lo compraríais otra vez?
4 ¿os soluciona el problema del aire / ruido?

Javidm:

1. BMW GSA '13 (aceite)
2. le pongo un 7, plastico no es de calidad, no se como envejecerá (sol/rallas) y la parte metálica hierro pintado
3. SI lo volvería comprar
4. No tenía problema realmente y si que quita ruido, incluso con el casco abierto (C3) se nota lo llevas puesto

Wilkcop
1 GSA 14' LC
2 7.5
3 Si
4 En experimentación aún.

Astur20vt
1 F700GS con cúpula Givi.
2 8
3 Si
4 Me quitó las turbulencias, ruido sigue un poco en un C3 basic. Respecto lo estético... a lo mejor no es muy guapo o no queda muy integrado, pero haciendo su trabajo y el confort en la conducción a mi me convence.

Black adder
1 F800GS con cúpula WRS
2 8
3 Si
4 Aún he de probarlo más, pero reduce el ruido (no lo elimina) y evita el golpe directo del aire en el casco (mido 1,83) y las turbulencias.

Jorjo007
1 ADV LC
2 7
3 Me falta probarlo bien, de momento no he encontrado la posición optima
4 De momento no

Cron
1 F800GS ADV
2 4. El aluminio está cortado a mala leche y casi me arranca medio dedo
3 No. Lo he montado en posición baja, media, alta, inclinado, recto, y tengo la sensación de que me genera más ruido todavía.
4 Ninguna mejora. Mido 1.82

tansinwalker
1. Moto: BMW F650GS de 2011 (la 800
2. Nota: 8
3. Volverías a pedir: Sí, por ese precio merece la pena intentarlo
4. Soluciona el problema. Sí. Tengo que buscar la posición todavía pero menos ruido a la primera

CIRANO
1 BMW R1200GS Adventure 2011
2 Calidad/precio: 8
3 Lo volvería a comprar
4 Soluciona el problema del aire: en mi caso en gran parte.

Elmese
1. F800GS
2. 8
3 Son sólo 20 euros. Por enredar... que no quede. ;-)
4 Soluciona el problema del aire: No. Por lo menos de momento.
 
Última edición:
Yo estoy suscrito desde hace tiempo. Gracias a ti estoy esperando la ampliacion de pata de cabra por 10€ jejejeje.
Donde se podra comprar??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El enlace del deflector esta en la pagina de youtube.... a parte del que a compartido el compañero que es el mismo

Las maletas llevan 3 Bricos... Faciles como siempre, BARATOS como le gusta a todos y muy utiles. el problema es que hace muy mal tiempo y no puedo salir a grabar unas tomas antes de acabarlo, (por eso se ven las maletas diferentes) Quiero hacerlo en un sitio muy chulo de aqui de Galicia, no soy de aqui pero Galicia tiene sitios increíbles que voy descubriendo
 
Última edición:
Buenas aportaciones goyo, igual me lo pido porque con mi 1,77 el viento me molesta un pelin, a ver si asi molesta menos.
Gracias
 
A ver... una consulta antes de liarme la manta a la cabeza (nunca mejor dicho)... yo cuando voy con la cúpula en posición alta de la Adventure... si me agacho 3 cm... se hace el silencio en el casco :cool:
La pregunta es... eso lo soluciono con una cúpula alta (Puig) o con este deflector???
Y otra cosa... con la cúpula alta de Puig.. mas el refuerzo... mantengo la movilidad... o ya queda en posición alta "pa`siempre"??? (si alguien lo sabe...)

Gracias!
 
con este deflector solucionas el problema 100% y si no te gusta seguro que lo colocas sin problema incluso mas caro osea que le ganas dinero. en el video hago la prueba de levantarme para volver a escuchar el problema de la turbulencia. y realmente tengo que levantarme entre 15 y 20 cm para notarlo. como bien digo, yo mido 1.95 asi que ya sabeis.

a mi personalmente la cupula de puig no me gusta nada esteticamente.

yo no gano dinero por que se vendan estos productos (una pena :() solo doy mi opinion, de hecho creo que un dia de estos tocaran a la puerta unos tipos con mala cara de touratech para decirme 4 cosas...
 
Última edición:
con este deflector solucionas el problema 100% y si no te gusta seguro que lo colocas sin problema incluso mas caro osea que le ganas dinero. en el video hago la prueba de levantarme para volver a escuchar el problema de la turbulencia. y realmente tengo que levantarme entre 15 y 20 cm para notarlo. como bien digo, yo mido 1.95 asi que ya sabeis.

a mi personalmente la cupula de puig no me gusta nada esteticamente.

yo no gano dinero por que se vendan estos productos (una pena :() solo doy mi opinion, de hecho creo que un dia de estos tocaran a la puerta unos tipos con mala cara de touratech para decirme 4 cosas...
Es de agradecer tu opinion, sobre todo por lo que comentas, que no ganas nada.
Gracias nuevamente... lo pediré y probaré (siguiendo tu video de la "arandela")


Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
con este deflector solucionas el problema 100% y si no te gusta seguro que lo colocas sin problema incluso mas caro osea que le ganas dinero. en el video hago la prueba de levantarme para volver a escuchar el problema de la turbulencia. y realmente tengo que levantarme entre 15 y 20 cm para notarlo. como bien digo, yo mido 1.95 asi que ya sabeis.

a mi personalmente la cupula de puig no me gusta nada esteticamente.

yo no gano dinero por que se vendan estos productos (una pena :() solo doy mi opinion, de hecho creo que un dia de estos tocaran a la puerta unos tipos con mala cara de touratech para decirme 4 cosas...

Pues gracias a un video tuyo pille la ampliacion de pata de cabra de ebay por 10€, me llego hoy y esta del carajo que quieren que les diga. 10€ frente a 40€ de otra marca, que me dura unos meses menos pues me da para comprar 3 mas por el mismo precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo ese mismo deflector y estoy encantado, hace su trabajo que más quiero.... no sabia que poner cosas chinas a una bmw fuera pecado.....
 
Gracias por el video y el enlace.
llevo unos dias mirando de vez en cuando...
Los ultimos 15 los vendió a españoles y justo despues de poner tu el enlace...
Hoy piqué, acabo de pedirlo.
Hay bajada de precio, ahora 25,14€.
Tiene buena pinta.
GRACIAS.
 
Pedido.... pero como la comunidad china está de celebracion, lo procesarán a partir del 8 de febrero...
Toca esperar...


Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
A mi me da reparo la sujecion a la cupula original. Vi el video del compañero, un crack. Pero no se si con la presion del viento, a la larga se puede terminar dañando de alguna forma la cupula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me da reparo la sujecion a la cupula original. Vi el video del compañero, un crack. Pero no se si con la presion del viento, a la larga se puede terminar dañando de alguna forma la cupula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas marcas conocidas la venden tambien, asi que dudo que afecte a la cupula.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues gracias a un video tuyo pille la ampliacion de pata de cabra de ebay por 10€, me llego hoy y esta del carajo que quieren que les diga. 10€ frente a 40€ de otra marca, que me dura unos meses menos pues me da para comprar 3 mas por el mismo precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, la ampliacion es para una GS posterior a 2013? Por mas que busco, solo encuentro para gs hasta 2012
 
Hola, la ampliacion es para una GS posterior a 2013? Por mas que busco, solo encuentro para gs hasta 2012

La mia es que fue del 2011 y fue la primera que vi, puedes mandarle un correo al vendedor a ver si tiene la de tu modelo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola otra vez,
Encontré una foto en instagrama para aquellos que tengan la LC y no sepan como queda realmente. Decir que la cúpula de la LC por lo que he visto es como mas flexible (endeble) que la de las anteriores, que son bastante mas rígida.

Black Ader: si quieres poner la ahumada porque tu cúpula es ahumada, yo creo que te va ha quedar bastante wapa con la parte metálica en gris haciendo juego con las partes de la moto gris.

Carlosqui: la ropa que llevas puesta de donde crees que viene jajaja. hay que hacer una balanza siempre. Si me lo puedo hacer yo y me sale mas barato lo hago. si luego me es más barato chino... bueno lo pruebo y si sale rana lo compro de calidad. Darwin con su teoría y Goyo con la suya jajaja.

Para el que le de miedo ponerla, que sepa que es una copia del modelo givi (GIVI S180T SHIELD) lo dejo ahi ya que cada uno le encuentre un que.


Screenshot_2017-02-02-09-57-26.png
 
Gracias Goyo, pero yo tengo la 800, creo que me gusta más con el soporte en negro

Enviado desde la cafetera
 
Hola otra vez,
Encontré una foto en instagrama para aquellos que tengan la LC y no sepan como queda realmente. Decir que la cúpula de la LC por lo que he visto es como mas flexible (endeble) que la de las anteriores, que son bastante mas rígida.

Black Ader: si quieres poner la ahumada porque tu cúpula es ahumada, yo creo que te va ha quedar bastante wapa con la parte metálica en gris haciendo juego con las partes de la moto gris.

Carlosqui: la ropa que llevas puesta de donde crees que viene jajaja. hay que hacer una balanza siempre. Si me lo puedo hacer yo y me sale mas barato lo hago. si luego me es más barato chino... bueno lo pruebo y si sale rana lo compro de calidad. Darwin con su teoría y Goyo con la suya jajaja.

Para el que le de miedo ponerla, que sepa que es una copia del modelo givi (GIVI S180T SHIELD) lo dejo ahi ya que cada uno le encuentre un que.


Ver el archivo adjunto 65857

Gracias Goyo, muy agradecido por el curro de buscar accesorio al mejor precio, probarlos y recomendarlos. Tengo en cuenta lo que dices de que es una copia de GIVI. Te sigo. Buen finde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sirve este deflector para la 1200gs lc (no Adventure)? Es que dudo por la forma de la pantalla
 
muy buena opción para no tener que cambiar la cúpula... gracias Goyo.

en mi caso cambie la cúpula por la puig alta más los refuerzos y voy genial (mido 176 cm).
 
muy buena opción para no tener que cambiar la cúpula... gracias Goyo.

en mi caso cambie la cúpula por la puig alta más los refuerzos y voy genial (mido 176 cm).
Con la alta de Givi mas refuerzos... mantiene la posibilidad de subirla y bajarla?... es la duda que tengo...
Gracias

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Con la alta de Givi mas refuerzos... mantiene la posibilidad de subirla y bajarla?... es la duda que tengo...
Gracias

Enviado desde mi movil usando TapaTalk

si claro. los refuerzos, en mi caso los de cymark, llevan una rueda roscada, parecida a la original, donde aprietas los refuerzos para subir y bajar
 
si claro. los refuerzos, en mi caso los de cymark, llevan una rueda roscada, parecida a la original, donde aprietas los refuerzos para subir y bajar
Gracias. Probaré el derivabrisas chinorry... y si no me termina de gustar... cupula alta de Puig + refuerzos

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Me interesaria ponerla ahumada pero no se si me sera molesto para tener buena visibilidad o mejor transparente,que me aconsejais chicos.
 
Última edición:
no se yo si os va a hacer falta reforzar la cúpula original no?? recuerdo que antes de llevar los refuerzos de la cúpula, con la puig alta al adelantar camiones en autovía era un circo aquello... la cúpula se movía más que la compresa de una coja....
goyo tu tienes refuerzos en la cúpula?
 
CIRANO: macho vives en coruña y yo en Ferrol, llegate un dia por aqui y la pruebas!!! jajaja y asi compartimos mas experiencias.

JOSE_GS: si tienes la cupula ya ahumada pues úsala por estetica pero si no..... no se como se ve atraves de la ahumada. pero yo en ocasiones tengo que mirar atraves de esta
 
gracias goyo,ya la pedi ahumada,ahora a esperar que llegue.
 
pues también voy a probar .....pídeles comisión a los chinos ....jajaja
 
Otra mas pedida ajajjaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pedido hecho, vamos a provar....
Yo con mi 1.85cm y la pantalla Puig en la Adventure LC sigo sin encontrar ese confort de marxa que tenia con la antigua pantalla (WRS) en la GS de aire.
Cuando llegue ya pondré mi opinión.

Compi pide comisión a los chinos :):):):)
 
Pedido...y es que yo vivo en Perbes y sé cómo sopla en ese tramo de la circunvalación de Ferrol...así que si no se oye nada en tu casco....seguro que funciona!!!!...jajajaja.

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo vi el vídeo de Goyo, y lo he pedido. Es un horror el ruido constante y mas si vas conectado como yo con intercomunicadores. Mis compis se quejan que les llega el ruido. A ver, os contaré
 
Pues me acaba de llegar el mio ahumado,una pasada de rapido,unos 15 dias,ahora a buscar tiempo y montarlo haber como va.
 
Arriba