Un deflector LOW COST que me encontrado... para los del ruido!!!

Pues yo acabo de quitarlo, iba genial, me quitaba el aire del casco, pero haciendo limpieza lo quité para limpiar la cupula y me di cuenta que tengo varias rajas , ya me había dado cuenta que cimbreaba mucho, pero no pense que me machacaría la cupula.
Una pena porque iba realmente bien, os pongo una foto , a ver si lo véis, me quedó un poco desenfocada. Si tenéis oportunidad revisad la sujección.
eu25wg.jpg

esto es porque lo has apretado mucho. apenas hay que apretar.
 
esto es porque lo has apretado mucho. apenas hay que apretar.
Probablemente sea eso, ahora ya no tiene solución, a ver si le hago una foto mejor, hay marcas de los tornillos, de apretarlo mucho,pero hay un cuadrado marcado que está casi roto y no es de los tornillos, es de la pieza completa. Una lastima pues iba bien, hay otro forero que al quitarlo estaba también agrietado, era una buena y barata solución.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola,
Yo la he desmontado esta semana para limpiar, preocupado por esa pantalla rota y sin problemas. Supongo que dependerá de varios factores, entre ellos el apriete, pero en mi caso no he tenido problema. Una pena

Saludos
 
Yo lo puse a una BMW f700gs con cúpula Puig ahumada clara. Pedí la versión ahumada, es un poco mas oscura que mi cúpula, pero no queda mal, bastante mejor que la transparente.
Llevo unos 2000 km con el deflector y ahora la turbulencia en vez de llegar a la altura de los ojos, llega justo por encima del casco. El resultado es muy bueno, no suprime ruido al 100% pero ahora ya escucho el motor.
Yo pondría un 9/10

Hola,
Tengo tu muisna moto y cúpula. Podrías subir una Fito para ver cómo queda ?
Sigues contento con el deflector?

un saludo y muchas gracias
 
Pues llevo días leyendo posts y opiniones y no terminó de convencerme. Así que se me ocurre que igual alguien tiene uno que no usa y me lo quiere vender.
 
Arriba