UN FARO ACCIDENTADO

Akra

Acelerando
Después de varios meses me atrevo a recordarlo, pues eso que en la reunión de faro tuvimos mi novia y yo un accidente de moto contra un coche, resultado: el coche (Bmw 530) destrozado, mi adventure 1200 GS siniestro total, mi novia 4 costillas rotas y yo tres costillas y más lesiones pero ninguna grave y nos hemos ido recuperando, gracias a la calidad de la ropa que llevabamos (Cascos airflow y chaqueta airflow y ella chaqueta club). Mi novia y yo volvimos a Alicante en ambulancia y mi moto en una grua pero sólo para ser objeto de desguace.
Muchas gracias a mis amigos y a los moteros portugueses que nos ayudaron así como al cilindro derecho de mi boxer que salvó nuestras piernas derechas. Ahora aprecio más los momentos de calidad que me ha dado mi novia y mi pasión que son las motos, que le vamos a hacer, estoy mirando con ojitos de deseo la nueva r1200gs (A cada tonto le da por una cosa).
Gracias al foro ya que durante los meses que he estado convaleciente habeis sido diariamente mi lectura preferida.

Ánimo!! Lo mejor de todo es que estéis bien y con ganas de dar otra vueltecita en moto después del accidente. A mucha gente le pasa que tras algo parecido le da miedo o desconfianza y no quiere volver a tener moto. Un abrazo y a recuperarse!!!

Pués ánimo, a terminar de recuperarte y que no se te quite la ilusión por la nueva GS. ;)

Un saludo.

Bueno, miedo y desconfianza se tiene pero hce más de un més que voy en moto poco a poco. Pero lo que más me va a costar es volver a subir a mi novia. Aunque ella dice que cuando se recupere del todo quiere volver ¿...?, (desde luego las mujeres son más valientes que yo)

Estáis bien, que es lo importante.

Saludos y a disfrutar pronto de esta nuestra pasión ;)

Cuidala, una mujer así, a la que le gusten las motos tanto como para volver después de un accidente, no se encuentra facilmente. A mi mujer le encanta subir en moto, pero no se que pasaría si tuviesemos un accidente, Dios no lo quiera, pero seria dificil volver a subirla, incluso a mí me daría miedo subirla, pienso que con el gesto de querer volver a subir, te está demostrando lo mucho que te quiere.

Reitero, gracias al foro y a vosotros, nos vemos en la carretera y a los de alicante a ver si paso un miercoles por el pub, si me deja el trabajo

¡¡¡¡ANIMO Y PACIENCIA, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA!!!!
ES LO QUE NOS GUSTA, ASI QUE A POR LA 1200GS Y A DISFRUTAR
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mucho ánimo, creo que te va a dar mas miedo a ti subirla que a ella misma, pero bueno ya sabes que este veneno no es fácil sacarlo, sólo nos queda tener la máxima precaución y a disfrutar como niños. ;)

Atrás