Después de varios meses me atrevo a recordarlo, pues eso que en la reunión de faro tuvimos mi novia y yo un accidente de moto contra un coche, resultado: el coche (Bmw 530) destrozado, mi adventure 1200 GS siniestro total, mi novia 4 costillas rotas y yo tres costillas y más lesiones pero ninguna grave y nos hemos ido recuperando, gracias a la calidad de la ropa que llevabamos (Cascos airflow y chaqueta airflow y ella chaqueta club). Mi novia y yo volvimos a Alicante en ambulancia y mi moto en una grua pero sólo para ser objeto de desguace.
Muchas gracias a mis amigos y a los moteros portugueses que nos ayudaron así como al cilindro derecho de mi boxer que salvó nuestras piernas derechas. Ahora aprecio más los momentos de calidad que me ha dado mi novia y mi pasión que son las motos, que le vamos a hacer, estoy mirando con ojitos de deseo la nueva r1200gs (A cada tonto le da por una cosa).
Gracias al foro ya que durante los meses que he estado convaleciente habeis sido diariamente mi lectura preferida.
Muchas gracias a mis amigos y a los moteros portugueses que nos ayudaron así como al cilindro derecho de mi boxer que salvó nuestras piernas derechas. Ahora aprecio más los momentos de calidad que me ha dado mi novia y mi pasión que son las motos, que le vamos a hacer, estoy mirando con ojitos de deseo la nueva r1200gs (A cada tonto le da por una cosa).
Gracias al foro ya que durante los meses que he estado convaleciente habeis sido diariamente mi lectura preferida.