UN GRAN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS!! LA FIFA APESTA!!!

Tonibali

Curveando
SEÑORAS Y SEÑORES, Y SOBRE TODO NIÑOS QUE NOS ESTAIS VIENDO!!!
ANTE VDS. EL JUGADOR MAS VALIOSO DEL MUNDIAL 2006!!!!!   :'( :'( :'( :'(

Un pésimo cierre para un gran jugador....  :'( :'( :'( :'(

02.jpg

03.jpg

P.D. Si algún moderador piensa que este post va sobre fútbol (desde luego esa no es mi intención...) o puede degenerar en hablar/discutir de ello.... le pido mis disculpas y que lo cierren. Gracias

Re: UN GRAN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS!! LA FIFA APEST

Un gran jugador, un genio, cierto, ... pero nombrar jugador más valioso del Mundial a quien ha sido expulsado por agresión a un contrario tiene tela!!! :o
ahí, ahí ese FAIR PLAY!!!! 8-)

se le ha ido la ollla, como a mi cuando me calientan,
La verdad es que su mejor venganza hubiera sido ganar a italia, si no hubiera hecho el gilipollas seguro que francia ganaba. y lo dice un frances, al que no le gusta el futbol y que estuvo obligado a ver el aprtido por una promesa (que boca tengo).
Me quedo con la imagen de zidane de espaldas, camino al vestuario, con la copa brillando al lado.

v's

Minutos antes un cabezazo al balón debió poner fin a su carrera pero Buffon se interpuso en su gloria. :'( :'( :'(
Luego este cabezazo que no merece ser el cierre de la carrera de quien ha sido uno de los mejores jugadores de fútbol de la Historia............y eso lo dice un culé empedernido. :P

Si hubiera sido la primera vez tendria un pase, pero lleva unas cuantas idas de olla.

Es una pena :P

me gustaria saber que le hizo/dijo el otro jugador para sacarlo de sus casillas, porque esa reaccion no es normal en un jugador bragado en el campo y en los lances del juego, V,s

CHARLYE39 dijo:
me gustaria saber que le hizo/dijo el otro jugador para sacarlo de sus casillas, porque esa reaccion no es normal en un jugador bragado en el campo y en los lances del juego, V,s

estoy de acuerdo.

Aunque no haya sido un buen ejemplo... tendríamos que hacer de abogados del diablo.

Hombre, os prometo que no es hacer leña del arbol caido, pero este grandiosísimo futbolista, se las trae.... en el mundial de Francia98, le sancionaron con dos partidos por pisar intencionadamente a un jugador que estaba en el suelo.... Faid Amin!!! jugador de Arabia Saudí!!! esto ocurrió cuando Francia ganaba por 3 a 0!!! ¿Que le diría el tal Amin....?

muy muy my interesante el articulo sobre zidane que acabo de leer en La Vanguardia, parece que lo hubiera escrito yo (por opinion, no por bueno)

v'sssss

Hola a todos:

A las palabras se responde con palabras, nunca con agresiones físicas.

En mi opinión, al mismo tiempo que le dieron el Balón de Oro, deberian haber aprovechado y darle tambien el Balon de Oro a la Deportividad y al Juego Limpio. Se lo ha ganado a pulso a lo largo de su dilatada y barriobajera "carrera":

Saludos a todos y a rodar.

pues segun he leido en la vanguardia, en unos dias hara una rueda de prensa para decir su version. imagino que se disculpara o algo por el estilo. se baraja que el italinao le dijo: terrorista arabe o que su hermana es una puta mientras le retorcia el pezon, ya veremos.

CHARLYE39 dijo:

Solo un comentario para ti, para comentaristas de la primera que ya le han perdonado, para los que le quieren otorgar el premio principe de Asturias.... Le dijera lo que le dijera lo ocurrido es inaceptable en todo lo que es o se define como deporte la violencia solo genara mas violencia

telodijoperez dijo:
Un gran jugador, un genio, cierto, ... pero nombrar jugador más valioso del Mundial a quien ha sido expulsado por agresión a un contrario tiene tela!!!  :o
ahí, ahí ese FAIR PLAY!!!! 8-)
ratifico las sabias palabras del amigo perez

Una pequeña aclaración ya que yo empecé "esto", resulta que el galardón de MVP del mundial lo votan periodistas y no se si alguien más... la FIFA ha dicho que no se sabe, evidentemente, quien votó antes (la verdad es que me inclino a pensar que una inmensa mayoría.. Desde luego os aseguro que yo, de poder hacerlo, le hubiera votado con los ojos cerrados!!) y quien lo hizo después de la agresión... de hecho he visto en las noticias que igual le retiran el premio... Supongo que por los mismos derroteros anda el tema del premio Principe de Asturias... pues bien, que le echen valor y lo "desnominen" por que, si no, será una vergüenza.... hombre, siempre pueden acompañar al entrega del premio con las imágenes del video de la agresión... :P

A mi hace un mes me cerraron un Post porque hablaba de Futbol. Lo que decía es que Brasil era un equipazo y que seguro que ganaría el Mundial.
Evidentemente ,me equivoque, pero mi poca y nula visión del balonpie no creo que fuera el motivo del cierre, fué "que hablaba de Futbol y eso está prohibido"... ::)

Siento esta pequeña ingerencia pero estoy algo dolido desde entonces.

Saludos.

PD.- A mi Zidane me parece un fuera de serie. Se equivocó y mucho, no se merece el "Balón de Oro" desde luego que no, emborronó todo su Mundial, pero OJO, solo el Mundial, no toda su carrera como quieren hacer parecer algunos.
Se merece mi respeto, y desde un punto de vista global su carrera es ejemplar.

PD2.- Maradona eliminó a Inglaterra en el 86 haciendo trampas, unas trampas asquerosas como es jugar con la mano. Y a eso la gente le hacia gracia,"es la mano de Dios" decían algunos. Es una maniobra de un tramposo, digo yo. Pero no se puede discutir el Futbol que Maradona tenía en sus botas, verdad?

Nach
PD.- A mi Zidane me parece un fuera de serie. ([highlight]Se equivocó[/highlight]) y mucho, no se merece el "Balón de Oro" desde luego que no, emborronó todo su Mundial, pero OJO, solo el Mundial, no toda su carrera como quieren hacer parecer algunos.
Se merece mi respeto, y desde un punto de vista global su carrera es ejemplar.

Maradona hizo unas trampas asquerosas por tocar con la mano una pelota y Zidane solo se equivoco al darle un cabezazo a un rival...coño que manera tan peculiar de ver el futbol

Bul, tu contestación me da que busca polémica, pués bueno, tu verás. Al final va tener razón el moderador al cerrar cualquier Post relacionado con Futbol.
Por mi parte me reafirmo en lo comentado, Zidane mete la pata hasta el cuello (o la cabeza hasta el pecho) y quien quiera juzgar por ello toda su carrera y echarla por tierra creo que es un demagogo y que además es injusto.
Y me reafirmo igualmente en decir que a Maradona todos le han reido la gracia de hacer trampas. Bueno, al fin y al cabo el afectado era Inglaterra, verdad?
Pero da igual, puedo poner mil ejemplos de futbolistas que se equivocan en momentos concretos de un partido movidos por lo que sea, provocación, tensión, adrenalina... yo que sé. Y el caso de Zidane es uno de ellos.
Y se diga lo que se diga, y pese al tremendo error que comete y justo en una Final de un Mundial, es y será uno de los grandes.
pero además, ATENCIÓN, porque su vida fuera de los terrenos de juego si que es ABSOLUTAMENTE EJEMPLAR, participando, fundando y colaborando por ej. en ONG para niños, creando escuelas de futbol en Argelia y en barrios marginales de Paris etc etc. Y no como otros que se metían por la nariz hasta la raya del centro del campo...

Mil veces antes pondré como ejemplo ante un niño Zidane que a Maradona.

Saludos

Van a ser severísimos con Zidane, creo que no va a volver a jugar mas al futbol profesional...

8-)

Meter un gol con la mano es trampa, efectivamente, pero pegarle un cabezazo a un contrario, con independencia de lo que te haya dicho, es una agresión y creo que no se puede comparar una cosa con la otra.

Como cambian los cuentos en minutos, parecía que Zidane iba a retirarse a lo grande, había metido el penalty "a lo Panenka" en el tiempo reglamentario y yo pensaba que si se llegaba a la tanda de penalties sería él quien lanzara el definitivo para dar el triunfo a Francia y retirarse rodeado de gloria, pero se le cruzaron los cables y ya no pudo ser.

No creo que eso vaya a ser lo único por lo que se recuerde a Zidane porque además sería injusto pero si que es un gesto horrible y me ha parecido fatal que le nombren "Mejor jugador del Mundial". Se supone que en el mejor jugador tienen que reunirse una serie de condiciones además del manejo del balón y suponía yo que entre esas condiciones se encontraba el fair play pero se ve que me equivocaba.

Declaraciones de Zidane.

Zidane lamenta la agresión al italiano Marco Materazzi que supuso su expulsión en la final de la Copa del Mundo, pero añade que no se arrepiente porque fue una reacción a "palabras muy duras contra mi familia. Soy un hombre y tuve que reaccionar", afirma mientras pide "perdón" a los jóvenes.

En declaraciones a la cadena francesa Canal+, Zidane ha evitado explicar de modo concreto qué le había dicho Materazzi para hacerle reaccionar de ese modo, aunque apuntó que se trataba de un insulto con "palabras muy duras".

"Soy un hombre"

Zizou ha dicho que "soy un hombre por encima de todo y no podía consentir escuchar lo que me dijo", en relación a las palabras de Marco Materazzi a 10 minutos de que terminara la final de la Copa del Mundo.

Zidane ha pedido perdón "a todas las personas que vieron la final, que fueron varios miles de millones, pero sobre todo a los niños, para que no tomen ejemplo de mi acto".

"Muy personal"

El "10" francés ha querido respetar la regla de que lo dicho dentro de un terreno de juego no debe salir fuera. Por eso, el ex jugador del Real Madrid se ha negado a detallar los insultos de Materazzi.

"Son palabras muy duras. No se corresponden con sus gestos. Las repitió varias veces y son muy personales. No puedo decir más", ha explicado Zidane, quien se ha mostrado arrepentido de la imagen que dio la vuelta al mundo, pero no de su acción.

"No me arrepiento"

"No me arrepiento. Pido perdón porque es intolerable pero él no tenía razón y por eso no me arrepiento", ha insistido Zidane.

Respecto a que la FIFA pueda quitarle el Balón de Oro por la agresión a Materazzi, Zidane explica que "deberían fijarse más en la provocación. ¿Por qué iba a hacer algo así a 10 minutos del final de la Copa del Mundo sin tener una razón?", se ha preguntado el jugador de origen argelino.

"La culpa fue de él. Hay una provocación y por eso reaccioné así. Eso es lo realmente importante", concluye el francés.

Retirada definitiva

Zidane ha terminado dando las gracias a "todo el mundo del fútbol y a todos los aficionados que nos han apoyado en la Copa del Mundo y después de la final".

Por último, el ex jugador ha confirmado nuevamente que su retirada es definitiva. "Mucha gente me ha pedido que siga, pero creo que sólo volveré a jugar al fútbol en mi barrio de Marsella", afirma el mejor jugador de la década.

Despues de leer esto me da que Zidane no se merece para nada el Galardón de mejor Jugador , primero se ha rascado las bolas en su Club para llegar al 100% al mundial esto ya dice bastante el  y luego con toda su experiéncia  pica a las provocaciones del contrario --cosa normal en todos los deportes -- lo que no es tan normal en un jugador de su experiéncia es caer en la trampa ...parece mentira  el que  se merece el premio es el italiano gracias a el casi ganaron el mundial ...hay que ser primo y ahora resulta que lo hizo por que es muy macho  y no lo podia consentir  a tomar viento .  ;D ;D ;D ZiZOU ..PRIMO

Por si alguno (todavía) no lo ha leído:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro

Atrás