Un helicóptero de la GC intercepta a 7 moteros en el monte

No sé cómo estará el tema de la moto y el monte en otros lares pero aquí Málaga quitando los meses de junio al 15 de octubre se puede circular, bueno en Andalucía.
Cuidado no se puede ir por veredas y algunos sitios mas pero, que yo sepa lo que se ha comentado de que prohibido pues va a ser que no.
Y lo dicho anteriormente energúmenos hay todos sitios, y enlatados que lo son hay bastante pero no por eso prohíben los vehículos, y como ya han dicho regular SI prohibir NO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Por el parque natural de los montes de málaga con moto de campo? Joer si ya no te dejan ni con las MTB :confused:

Saludos.

¿Por el parque natural de los montes de málaga con moto de campo? Joer si ya no te dejan ni con las MTB :confused:

Saludos.

Yo he pasado por los montes de Mijas, Fuengirola y zona de Estepona. Todo lo que sea parque natural está prohibido salvo que tenga permiso. Eso ocurre en doña Ana, si te dan permiso cruzas con la barcaza desde san luxar y a rodar pero por normal si no eres salmonteño ni de coña te lo dan

....
  • La moto hace ruido...me da igual si a un jabalí lo molesto o no, que tome un tranquimacín o se baje al parque de mi pueblo a que una señora con su niño de la mano le de de comer, esto literal.
.
creo que este comentario ... ya denota el respeto que tienes por los demas

si haces ruido, molestas.... y mucho. no solo a los jabalis, o las aves que estan anidando, sino a todos los ciudadanos que deben disfrutar de tu paso, porque dudo que llegues volando al campo y no atravieses ninguna poblacion aunque sea para comer un bocadillo.

es un claro ejemplo de este problema que son las motos o cualquier otro vehiculo a motor en el campo ... lo que para uno es respetuoso para otros es una tocada de cojones.

Y lo dice alguien que este domingo tuvo que soportar al helicoptero de los mossos persiguiendonos por el campo .... pero es que es normal, porque de cada 10 moteros de campo 7 se pasan por el forro casi todo. Solo hay que entrar a cualquier foro o whatsapp de moteros para darse cuenta de ello.

Y de ahi que las autoridades tengan que actuar ... exageradamente, quizás si, pero si no lo hacen .... pues eso, me das la mano y me tomo el brazo

A este hombre le multaron dos veces en el mismo día por hacer fotos (si le creemos , que no tiene por qué ser falso), como para que te pillen por ahí "levantando polvo".

Yo, cada vez lo tengo más claro. Incluso, no paro de darle vueltas a cambiar la VStrom por una bandit o similar. Y eso que con la strom tampoco es que vayas a hacer mucho, pero con las otras, ya me aseguro de que no hago nada fuera del asfalto.

Un saludo.

creo que este comentario ... ya denota el respeto que tienes por los demas

si haces ruido, molestas.... y mucho. no solo a los jabalis, o las aves que estan anidando, sino a todos los ciudadanos que deben disfrutar de tu paso, porque dudo que llegues volando al campo y no atravieses ninguna poblacion aunque sea para comer un bocadillo.

es un claro ejemplo de este problema que son las motos o cualquier otro vehiculo a motor en el campo ... lo que para uno es respetuoso para otros es una tocada de cojones.

Y lo dice alguien que este domingo tuvo que soportar al helicoptero de los mossos persiguiendonos por el campo .... pero es que es normal, porque de cada 10 moteros de campo 7 se pasan por el forro casi todo. Solo hay que entrar a cualquier foro o whatsapp de moteros para darse cuenta de ello.

Y de ahi que las autoridades tengan que actuar ... exageradamente, quizás si, pero si no lo hacen .... pues eso, me das la mano y me tomo el brazo
Por favor... después de decirme que mi comentario denota el respeto que tengo hacia los demás porque me importe un higo si molesto a un jabalí, dices que este domingo os persiguió el helicóptero por ir con motos de campo por el campo......

no doy crédito.:unsure::unsure::unsure:

Por favor... después de decirme que mi comentario denota el respeto que tengo hacia los demás porque me importe un higo si molesto a un jabalí, dices que este domingo os persiguió el helicóptero por ir con motos de campo por el campo......

no doy crédito.:unsure::unsure::unsure:

supongo que estas de acuerdo conmigo que decir que te importa un "higo" si fastidias con más o menos ruido ... no es muy respetuoso y no granjea la simpatia de las autoridades para que no prohiban más ... de lo que ya esta prohibido.

respecto al helicoptero ... lo que queria decir que este domingo pasado tuve que sufrir al helicoptero de los Mossos vigilando las motos que ibamos por el monte ... en mi caso, llevando la moto completamente homologada, con su seguro, carne de conducir vigente y transitando por pistas de >4 metros ... no tenia ningun problema en que me siguieran .... pero obviamente saberte que te estan vigilando y siguiendote no es nada agradable y te quita el relax que se supone que deberia ser un dia de disfrute.

Pero lo entiendo .... en esa misma zona he visto a las enduro/trail hacer el cabra por zonas no habilitadas para circular, y si no ponen coto cada dia se abren más senderos, buscando el más dificil todavía.

Y eso es lo que queria dejar claro ... y espero que ahora que me he explicado mejor ... des credito a mis palabras

Última edición:
Pues que suerte poder ir por campo en estas fechas aquí en Andalucía ya está cerrado

Atrás