Está más sobrado de lo que parece siempre y cuando esté todo bien centrado, el problema es mantenerlo estacionario, pierdes enseguida la referencia al ser igual lo mires desde lo mires, una de las aspas lleva una marca roja para que sepas cual es la parte delantera, pero hay que practicar muuuuuuuuucho para dejarlo quieto en el aire.
Este finde lo probaré en algún espacio abierto ya que en casa, si no lo dominas mucho, es imposible hacerlo volar sin que se choque contra algo.
Por cierto, impresionante lo del Chinook, pero tengo la impresión de que es el barco el que lo desestabiliza al quedarse enganchada la rueda. Quizá si el barco hubiese estado al pairo, el piloto podría haberse hecho con el control, no sé... creo que eran muchos factores en contra y, a lo mejor, lo más acertado hubiera sido quitar la potencia de los motores al primer barrigazo contra la cubierta y que quedase encima del barco aunque fuese en precario. Pero, quien reacciona así en prácticamente milésimas de segundo :-/ :-/.
Mi deseo es que hayan rescatado a la tripulación sana y salva.