pericoadventure
Curveando

A un lugar en ninguna parte

sube
Soy de los que piensa que...ningún tiempo pasado fue mejor......ni peor¡¡¡¡¡¡SI ACASO DIFENTE.
Y con esta premura empezamos este Rulo,hacia un lugar en ninguna parte,que recordando mi mocedad en Zamora y sus fiestas de Toros,me pico el gusanillo y despues de mas de 30 años,quise volver a ver algunos de aquellos pueblos con que tanto disfrute y, así tiramos hacia FERMOSELLE:cheesy:

imag
Cada Rulo que hago, cada Rulo hacemos......me reafirmo mas y mas y digo.......esta Vieja Piel de Toro es.......UN PARAISO TRAIL,una maravilla de carreteras , pistas y sendas,y rico muy rico en villas , pueblos y villorrios, con sus historias y indiosincrasias.
A la manera que quieras u puedas,nosotros esta vez cogimos una manera a la vieja usanza......colchoneta,saco.cocinilla,carne de Buey y queso:cool2:
Y palante como los de Alicante

subir gif

subir fotos gratis
De esta manera,casi poco importa donde recalen nuestros huesos a descansar???u eso creiamos....

hosting imagenes
:shocked::shocked: Hasta que estos simpáticos vecinos quisieron unirse a la fiestuqui.

subir imagenes

hosting imagenes
Amanece que no es poco, otro nuevo dia lleno de........GOCE MOTERO,carreteras, carreteritas ,pistas , pistas , pistas

imagenes gratis

subirimagenes
Paisajes, paisajes,paisajes

subirimagenes

sube

subir fotos a internet

subir fotos gratis

imag

subir imagenes gratis
A mi parecer,aqui en esta Vieja Piel de Toro nuestra tenemos mucha ....pero que mucha tela que cortar en estas vainas,las comparaciones son odiosas...dicen,pero pienso que tenemos dos grandes, ventajas...LA CULINARIA Y LA MONETARIA:cool2:
Pero todo esto es bien poco ,si por mi parte no digo......GRACIAS MI GENERAL

Última edición: