Un lugar en ninguna parte

pericoadventure

Curveando
:) Un dia cualquiera,en un lugar cualquiera,y una corversacion cualquiera, entre dos AMIGOS.......bueno mañana a las ¡¡¡¡¡¡ y a que lugar vamos¿¿¿¿
A un lugar en ninguna parte;)

sube
Soy de los que piensa que...ningún tiempo pasado fue mejor......ni peor¡¡¡¡¡¡SI ACASO DIFENTE.
Y con esta premura empezamos este Rulo,hacia un lugar en ninguna parte,que recordando mi mocedad en Zamora y sus fiestas de Toros,me pico el gusanillo y despues de mas de 30 años,quise volver a ver algunos de aquellos pueblos con que tanto disfrute y, así tiramos hacia FERMOSELLE:cheesy:

imag
Cada Rulo que hago, cada Rulo hacemos......me reafirmo mas y mas y digo.......esta Vieja Piel de Toro es.......UN PARAISO TRAIL,una maravilla de carreteras , pistas y sendas,y rico muy rico en villas , pueblos y villorrios, con sus historias y indiosincrasias.
A la manera que quieras u puedas,nosotros esta vez cogimos una manera a la vieja usanza......colchoneta,saco.cocinilla,carne de Buey y queso:cool2:
Y palante como los de Alicante:D:D:D

subir gif

subir fotos gratis
De esta manera,casi poco importa donde recalen nuestros huesos a descansar???u eso creiamos....

hosting imagenes
:shocked::shocked: Hasta que estos simpáticos vecinos quisieron unirse a la fiestuqui.

subir imagenes

hosting imagenes
Amanece que no es poco, otro nuevo dia lleno de........GOCE MOTERO,carreteras, carreteritas ,pistas , pistas , pistas
imagen

imagenes gratis

subirimagenes
Paisajes, paisajes,paisajes

subirimagenes

sube

subir fotos a internet

subir fotos gratis

imag

subir imagenes gratis

A mi parecer,aqui en esta Vieja Piel de Toro nuestra tenemos mucha ....pero que mucha tela que cortar en estas vainas,las comparaciones son odiosas...dicen,pero pienso que tenemos dos grandes, ventajas...LA CULINARIA Y LA MONETARIA:cool2:
Pero todo esto es bien poco ,si por mi parte no digo......GRACIAS MI GENERAL;);) y ya estamos en la proxima de.....UN LUGAR EN NINGUNA PARTE:cheesy:

Última edición:
Como os lo pasais pacogs y tu! Que envidiaaa! Disfrutad muchos km de vuestros maquinones!

Yo de mayor quiero ser como vosotros.....una maravilla de Rulo, os podéis apuntar eso de quién tiene un amigo tiene un tesoro.

Yo de mayor quiero ser como vosotros.....una maravilla de Rulo, os podéis apuntar eso de quién tiene un amigo tiene un tesoro.
:) De ti APRENDEMOS PATRIARCA;);)
[video=youtube;j0HfxXc4fUs]https://www.youtube.com/watch?v=j0HfxXc4fUs&feature=youtu.be[/video]

Un placer... como siempre y desde hace varios años ya. Gracias Pedro... a ver si cuelgo yo alguna foto mas.

Envidia sana!!

Me están dando unas ganas de echarme al monte!!
:cheesy:

Un placer... como siempre y desde hace varios años ya. Gracias Pedro... a ver si cuelgo yo alguna foto mas.

:D:D:D:D:DLo mejor.....nuestros vecinos nocturnos,esto siempre se nos quedara en nuestras retinas;)

subirimagenes
La aventura es un camino. La aventura real – autodeterminada, automotivada y a menudo riesgosa- te fuerza a tener encuentros en carne propia con el mundo. El mundo tal como es, no como te lo imaginas. Tu cuerpo va a chocar con la tierra y tú serás testigo de eso. De esta manera te verás obligado a lidiar con la bondad ilimitada y la crueldad insondable de la humanidad –y quizás te darás cuenta que tú mismo eres capaz de ambas. Esto te cambiará. Nada será blanco y negro nuevamente
CUIDATE MI GENERAL
:cool2:

que gran verdad, nuestra piel de toro, es la gran desconocida.

Sin palabras, envidia hasta la medula;), me alegro por vosotros campeones, eso si es disfrute, pedazo de aventura, lo dicho, envidia hasta la medula.............. ahhhhh¡ y aqui si hubo Litoral, no?, jejejeje

Leche, el viejo puente de Pino de Oro... que tal esta la carretera por alli? Suelo ir a comer a Miranda y hace años que no paso por ese puente, a la K no le hizo mucha gracia el estado de la carretera la última vez.

La carretera esta tipo años 80 pero con las Adv por ahí se va de coña... Por cierto el puente fabricado en 1914 por una empresa Asturiana... Y ahí esta dándolo todo... Aunque sufrió un proceso de restauración hace bien poco.

Bonito reportaje...
Me gustan los viajes sencillos y los complicados...de todos se aprenden cosas y todos nos ilusionan.
En Zamora hay muuuuchas carreteras por las que perderte y disfrutar con sus rincones y sus aromas.
El 15 de Septiembre se cumplen 100 años de la inaguración del puente de Requejo y ahí sigue, haciendo su labor, colgado entre dos paredes...
Habrá que ir a visitarlo

La carretera esta tipo años 80 pero con las Adv por ahí se va de coña... Por cierto el puente fabricado en 1914 por una empresa Asturiana... Y ahí esta dándolo todo... Aunque sufrió un proceso de restauración hace bien poco.
:) Aqui tenemos la prueba,e la fecha y la empresa que lo fabrico;)

imagen jpg

Bonito reportaje...
Me gustan los viajes sencillos y los complicados...de todos se aprenden cosas y todos nos ilusionan.
En Zamora hay muuuuchas carreteras por las que perderte y disfrutar con sus rincones y sus aromas.
El 15 de Septiembre se cumplen 100 años de la inaguración del puente de Requejo y ahí sigue, haciendo su labor, colgado entre dos paredes...
Habrá que ir a visitarlo

:) A mi mis MAESTROS en este magnifico ....MUNDO MOTERO NUESTRO,asi me lo enseñaron,y a ellos les oía decir.......NO PASES TU POR EL LUGAR...DEJA QUE EL LUGAR PASE SIEMPRE POR TI.
NO BUSQUES LA AVENTURA....LA AVENTURA TE BUSCARA A TI.
VE ,ESCUCHA Y SOBRE TODO APRENDE.
NUNCA ES DEMASIADO LEJOS,NI DEMASIADO CERCA.

subir fotos online

Estuve esta pasada semana santa, en pereruela un pueblito al lado de zamora, y creo ver en tu foto la zona de los arribes, lo pase genial tanto con las rutas en moto como de la gente y su gastronomia (ke panzada en perdigon con sus bodegas).

Pues me has puesto la miel en la boca del asno... este fin de semana me voy para alla, veremos que me duele mas si las muñecas de los baches o los riñones de los puñetazos de la jefa por meternos por caminos de cabras.

:);)
[video=youtube;uoSpWJIpe8A]https://www.youtube.com/watch?v=uoSpWJIpe8A&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]

Hoy estuve por alli con la K y, bueno, me esperaba la carretera bastante peor... Lo unico que se ha hecho duro ha sido el calor...

Que bien graba de noche esa cámara....os pilló el toro o qué ??? por esos andurriales no dormiría yo tranquilo....una cosa son los zorrillos y otra los lobos :D:D:D:D:D:D:D:D:D

[video=youtube;uoSpWJIpe8A]http://www.youtube.com/watch?v=uoSpWJIpe8A[/video]

Que bien graba de noche esa cámara....os pilló el toro o qué ??? por esos andurriales no dormiría yo tranquilo....una cosa son los zorrillos y otra los lobos :D:D:D:D:D:D:D:D:D

[video=youtube;uoSpWJIpe8A]http://www.youtube.com/watch?v=uoSpWJIpe8A[/video]

:undecided::undecided: Hay le duele PATRIARCA,era tierras de lobos..........QUE NO DE LOBAS:rolleyes2::rolleyes2:que esas son otras tierras:D:D:D:D

subir fotos

Que Bonita es esta Vieja Piel de Toro.y cuantas carreteras y pistas para estos HIERROS & JIERROS,dicen que Paris bien vale una misa,pero aqui sin entrar en comparaciones, aqui vale MAISS de una y de cien;);)
[video=youtube;XKsgrvRASxs]https://www.youtube.com/watch?v=XKsgrvRASxs&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]
Va por ti mi GENERAL;)

:) Aqui tenemos la prueba,e la fecha y la empresa que lo fabrico;)

imagen jpg

Pues anda que no es importante esa empresa hoy día en el mundo, una de las ingenierías mejor valoradas por la envergadura y calidad de sus trabajos.
Era sólo un inciso.

Qué envidia dais (sana), pedazo de cabr**es ;)
Que uds. lo sigan disfrutando y que nosotros lo veamos.

Pues anda que no es importante esa empresa hoy día en el mundo, una de las ingenierías mejor valoradas por la envergadura y calidad de sus trabajos.
Era sólo un inciso.

Qué envidia dais (sana), pedazo de cabr**es ;)
Que uds. lo sigan disfrutando y que nosotros lo veamos.

:) MUCHAS GRACIAS OIXU,asi lo intentaremos hacer como hasta ahora,que ya llevamos unos cuantos tiros pegados juntos,y algunas vivencias por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)de echo ya ta la siguiente,en marcha,y como apenas planeamos y con decir......TENEMOS X TIEMPO,carretera y manta:D:D:D

subir imagenes gratis

sube

imagenes gratis

imagen
EN FIN QUE HAY ESTAMOS Y HACEMOS LO QUE PODEMOS ,QUEREMOS Y NOS DEJAN......GRACIAS OXIU;)

q mamonazossssssssssssssssssss, como os lo pasais por el norte, a ver cuando hacemos la transpirenaica q està pendiente por parte d alguno...

:huh::huh::huh:RECRISTO FELI.......onde andas,no te vi en ARGUIS,u es que no saliste del chalet:D:D:D

subir foto

sube

subir fotos a internet
Como mola aquello ...eh FELI;)

Jjajajaja, acabo de llegar d Polonia y estoy un poco liado y entre la faena y preparar cronicas para el blog no doy mas d mi no tengo tiempo ni d entrar el el foro, en Arguis este año no pudimos estar, pero te prometo q nos vemos alli el q viene..., estoy un poco al corriente d tu nueva singladura pq estuve en Teruel y Paco me puso al dia jajajaja...
Me alegro d q lo paseis tan bien, amigo!!!!
un fuerte abrazo.

Jjajajaja, acabo de llegar d Polonia y estoy un poco liado y entre la faena y preparar cronicas para el blog no doy mas d mi no tengo tiempo ni d entrar el el foro, en Arguis este año no pudimos estar, pero te prometo q nos vemos alli el q viene..., estoy un poco al corriente d tu nueva singladura pq estuve en Teruel y Paco me puso al dia jajajaja...
Me alegro d q lo paseis tan bien, amigo!!!!
un fuerte abrazo.

:)GRACIAS FELI,pos nada por el blog que no falte de na,y nos veremos ......quizas antes de ARGUIS;)
[video=youtube;C_s1J5WFK-M]https://www.youtube.com/watch?v=C_s1J5WFK-M[/video]
:cheesy::cheesy:Oñoo vaya Rulo que te diste,estuviste aqui????

si señor, pues mira resulta q salimos a dar una vuelta un finde y al final acabamos en Polonia, pasando por Francia, Alemania, Republica checa, Eslovakia,Austria, Suiza y Polonia, enfin q te voy a contar q no sepamos ya...jajaja, llevo algunos viajes buscando unas pistas de la gran guerra ymira hasta aquí hemos llegado.

Última edición:
Atrás