CHARLYE39
Curveando
¿puede levantar ampollas de lo que no es la filosofia BMW?
http://www.youtube.com/watch?v=eq_tUmzItBU&mode=related&search=
V,s
http://www.youtube.com/watch?v=eq_tUmzItBU&mode=related&search=
V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varanassi dijo:Desgraciádamente hoy en día una empresa es una empresa. Su única finalidad generar máximos beneficios en tiempos record. Hoy en día no importan valores tales como la felicidad del equipo humano. Los operarios profesionales convertidos en meros números, cada día menos espacio para lo artesanal, cada día menos espacio para el trabajo realizado con mimo, con esmero. Hoy en día lo importante es hacerlo barato para mantener altos márgenes de beneficio. Si se sacrifica calidad no importa, si no se puede fabricar en Europa ya lo fabricarán los Chinos o los Ucranianos o vete tu a saber...
Hoy en día lo "in" es salir en prensa económica especializada hablando de fantásticos beneficios y altísimas metas a superar en años venideros. Hoy en día lo que vende es fabricar bajo estándares de calidad ISO 9000 y hacerlo cuidando al máximo el entorno y las emisiones CO dos... Hoy en día la palabra "cliente" pierde peso específico...
Alguien en la empresa BMW MOTORRAD tras analizar miles de estadísticas y realizar cientos de miles de estudios de mercado opina que esta es la mejor manera de seguir vendiendo motos. Alguien tan importante como para tomar semejante decisión o no conoce el setimiento que sus motos despertaron en nosotros o no le importa sacrificarlo. Bajo mi punto de vista alguien se equivoca en BMW MOTORRAD, eso si, yo ni tengo estudios estadíscos, ni soy analista de mercado ni nada parecido, yo con lo único que disfruto es haciendo lo que he hecho esta misma tarde, pasear en moto. Lo haría desde que se sale el sol hasta que se esconde y lo volvería a repetir al día siguiente. No me cansa. En una moto busco eso, que ni me canse ni se canse, que sea compañera fiel, que no me de problemas, que si me los da no me sangre el bolsillo y que pueda disponer de ella en el mínimo tiempo posible. BMW ha sido fiel reflejo de este tipo de motos, ¿para cuando un anuncio que lo refleje?... ¿O este tipo de imagen ya no vende?...
Yo ni quiero ser piloto ni quiero ganar a nadie en la carretera ni quiero ser donante de órganos antes de tiempo. Por más que busco no encuentro en mí el piloto agresivo que parece existir en todo motero. Lo único que busco es poder disfrutar de la moto en carreteras cada vez más seguras... ¿donde está ese anuncio?... ¿Donde está?...
Perdón por el ladrillo :-[
Varanassi
"¿Te gusta conducir?" ¿te vale este?Varanassi dijo:... Bajo mi punto de vista alguien se equivoca en BMW MOTORRAD, eso si, yo ni tengo estudios estadíscos, ni soy analista de mercado ni nada parecido, yo con lo único que disfruto es haciendo lo que he hecho esta misma tarde, pasear en moto. Lo haría desde que se sale el sol hasta que se esconde y lo volvería a repetir al día siguiente. No me cansa. En una moto busco eso, que ni me canse ni se canse, que sea compañera fiel, que no me de problemas, que si me los da no me sangre el bolsillo y que pueda disponer de ella en el mínimo tiempo posible. BMW ha sido fiel reflejo de este tipo de motos, [highlight]¿para cuando un anuncio que lo refleje?[/highlight]... [highlight]¿donde está ese anuncio?... ¿Donde está?[/highlight]