Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es cuando faltan ,si sobran ,para repuesto ...??Solo dios sabe la de piezas que me sobrarían después.
La horquilla de selección de marcha de la izquierda...la que está sola...entra después de colocar los tres árboles...??? ... La tienes que instalar a la par junto con los tres árboles...??? En mi moto r1100s/2005 no sale si antes no he desmontado los tres árboles.Todo en su sitio
Ver el archivo adjunto 389659
Ahora esperar que lleguen los retenes y cierro la caja, la otra carcasa no hace falta calentarla, entra bien
Esa horquilla se tiene que poner con los tres árboles igual que en la tuyaLa horquilla de selección de marcha de la izquierda...la que está sola...entra después de colocar los tres árboles...??? ... La tienes que instalar a la par junto con los tres árboles...??? En mi moto r1100s/2005 no sale si antes no he desmontado los tres árboles.
Hoy con ayuda del forero Norte, hemos montado los árboles primario, intermedio y secundario, el barrilete cambiador y el árbol de mando, primero hemos puesto la carcasa a calentar en el horno entre 100 y 120 grados, de esa manera el encaje de los cojinetes entra directo y sin esfuerzo, teniendo en cuenta que se tienen que montar los tres a la vez y posicionando los engranajes, entrando los cojinetes sin esfuerzo solo con su peso se hace fácil porque puedes sujetar los árboles en su posición
Ver el archivo adjunto 389649
El horno
Debe ser así, porque estuvimos comprobándolo y no tiene ningún defecto y decidimos dejarlo, incluso miramos la otra carcasa por si donde va embutido tuviese algún saliente que lo presionara y es totalmente planaUna preguntita.
El guardapolvos del rodamiento está tocado, o es que brilla y no se aprecia bien en la foto?
Parece que está hundido para adentro
Un saludoVer el archivo adjunto 389690
Mira si las arandelas de ajuste no asientan en el exterior del rodamientoPuede que sea por efecto del retén exterior que apoye sobre este, lo tendré encuenta cuando me lleguen y lo confirmo si es así
Las arandelas de ajuste van en en el árbol de mando y el barrilete cambiador por su parte exterior, en los demás árboles van colocadas por el interior para su ajuste, ese es el árbol secundario, y tuvimos especial cuidado de comprobar bien porque es el que transmite la fuerza al cardan directamente, lo que tiene ese retén del cojinete no afecta para nada su funcionamiento, todos los retenes del cambio costo muchisimo sacarlos porque estaban pegados de origen menos el de ese árbol (no me refiero al de la foto si no al que va en la carcasa) que seguramente se cambio en algún momentoMira si las arandelas de ajuste no asientan en el exterior del rodamiento
¿Cómo va el tema #Altec? ?...Puede que sea por efecto del retén exterior que apoye sobre este, lo tendré encuenta cuando me lleguen y lo confirmo si es así
Bueno hoy he podido avanzar, desde el día 17 de enero esperando los retenes, llegaron ayer, ya está montada la caja en la moto¿Cómo va el tema #Altec? ?...
A mí me han tardado porque el paquete se perdió, son muy amables y se preocupan por la incidencia, el material es de buena calidad, aunque el teléfono es de Madrid, los envíos vienen de Francia, pero la atención es buenaVer el archivo adjunto 391826Buenas tardes
Tengo localizada esta empresa por otros motivos y de momento no necesito de sus servicios .
Pero , qué tal funciona ?
Gracias por tu opinión
Saludos
Jon
A mí me dieron muy buen servicio en un pedido que les hice hace unos años.Ver el archivo adjunto 391826Buenas tardes
Tengo localizada esta empresa por otros motivos y de momento no necesito de sus servicios .
Pero , qué tal funciona ?
Gracias por tu opinión
Saludos
Jon
¿Qué eje primario y disco de embrague has puesto y donde los has comprado?...¿eje +5mm y embrague cono largo?...¿precio?...gracias ?Y caja de cambios montada en la moto, mañana si puedo sigo montando
Ver el archivo adjunto 391738
El embrague el original, comprado en autodoc, el disco de embrague y los platos de presión 4 piezas 286€, el primario de ocasión en motorworks, con aduanas 125€, no es reforzado ni alargado, la moto no es para mí y se busca el menor gasto posible¿Qué eje primario y disco de embrague has puesto y donde los has comprado?...¿eje +5mm y embrague cono largo?...¿precio?...gracias ?
Esto es como el rascar, todo es empezar...Hola amigos foreros, sólo me queda quitarme el sombrero, ante TODOS los que tenéis el don de la mecánica.... ya quisiera yo atreverme a quitarle
el carenado a mis motos.... por lo menos, limpias sí las tengo. un abrazo amigos, es un placer para mí ver restauraciones, arreglos de motos etc...
Un abrazo ¡¡¡
Un poco por c... ya le está dando con esa moto, ya ?Vaya currada.
Tu amigo debería hacerte el amor por todo esto.
Cada vez que veo el color ese de las llantas oscurecidas, más me gusta. Le da un toque..........., no sé cómo expresarlo ??He tenido poco tiempo y esta semana para seguir, ya empieza a parecer una moto
ATTACH=full]392600[/ATTACH]
Cada vez que veo el color ese de las llantas oscurecidas, más me gusta. Le da un toque..........., no sé cómo expresarlo ??
V,sss
Ahora eso sí, limpiar no limpio, solo lo justo
Ya he gastado una caja de guantes y voy a por la segunda, es que creo que sí la limpio estoy haciendo servilismo a alguien que tal y como tiene la moto no lo considero motorista ni una persona que le da valor a lo que tiene, más bien una persona dejada.La verdad es que si no limpias es un coñazo vas siempre susio
Yo antes de meterle mano a una motos sucia la paso por el lavadero aunque sea con el remolque .
Espero que el dueño la limpie antes de ponerla a la venta ?
@Altec apaga el motor cuando hagas la foto ???Esto es solo de ese trozo, como para limpiar el resto!!!!
Ver el archivo adjunto 393015
Mucho cabroncete por aquí ?
Quitando mierdaNormal...
Basta con una mano para hacer la foto, a saber lo que estaría haciendo en ése momento con la otra.
Pues con la pistola de petrolear...Normal...
Basta con una mano para hacer la foto, a saber lo que estaría haciendo en ése momento con la otra.