Un mes con la GT y ya le he puesto estos accesorios

ango

Curveando
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
6.435
Puntos
113
Ubicación
Ponte Carreira A Coruña
Recien estrenada


2na8obp.jpg



11ukrcy.jpg



Lo primero: Un Baul Grande


166lmc0.jpg



sd1zqe.jpg



Guardabarros trasero


1zf7ub4.jpg



2i8da21.jpg



Protector del falso deposito


334mccx.jpg



Decoracion de las llantas


2n2drm.jpg



2qcgshg.jpg



Pantalla mas alta y ancha
Original



mbnzno.jpg



La alta


v4cbwn.jpg



Aqui se ve que la pantalla cubre las manetas


2wmmemv.jpg



Centro de llanta, extension del guardabarros delantero y los Pupies


dq25nl.jpg



j920j7.jpg



2mqudlk.jpg



dcvvwi.jpg



28ilxrr.jpg



2s6q8eb.jpg



Protector eje trasero


21c6pe9.jpg



2a8s3mf.jpg



2urku37.jpg



Protector eje delantero


24fio2p.jpg



u27iv.jpg



14kxmrq.jpg






2akjslg.jpg



dwv2uo.jpg



Toma de mechero e USB


11iptup.jpg



Soporte Tomtom


f2jvx0.jpg



Regilla Colectores


2uy0h1f.jpg



2a0f2x3.jpg



2vj6fxu.jpg



Tomton colocado e avisador de radares


vpern4.jpg
 
Buenos accesorios ,ya solo te queda ponerle gasolina y disfrutarla con salud.
 
Muy chula. Ahora el escape y poco más.

Con la nueva pantalla, ¿qué tal el ruido? ¿Más, menos que con la original? ¿Cambia mucho aire en el cuello?


Vss
 
Muy chula te esta quedando si señor. Por cierto, donde has conseguido el centro de llanta, me gusta. Gracias y que la disfrutes
 
Muy chula,

Me gusta la rejilla de los colectores ¿donde la has comprado?
 
Muy bonita y completa, pero no has dejado nada para que te traigan los reyes magos :D

Vssss
 
Impresionante demostracion de fuerza. Sólo le falta el arrow o el akrapovic para ser la moto perfecta. :cheesy:
 
los tapones de los ejes, guardabarros y la rejilla (que queda muy bien) parece mentira que no vengan de serie la verdad.
si fuese una moto de 6000€ todavía puedes pasar esos detalles, pero en una moto de 11.000€ ahorrarse un par de plásticos y cuatro tapones resulta un tanto chocante.
 
los tapones de los ejes, guardabarros y la rejilla (que queda muy bien) parece mentira que no vengan de serie la verdad.
si fuese una moto de 6000€ todavía puedes pasar esos detalles, pero en una moto de 11.000€ ahorrarse un par de plásticos y cuatro tapones resulta un tanto chocante.

Estoy contigo
 
Esta muy bonita, a la mía le he colocado eso mismos guardabarros delantero y trasero, aunque la pantalla que he elegido es un poco mas baja, la Givi Ahumada. Creo que te copiare lo de la rejilla de colectores y el tapón de la rueda trasera. Son detalles que deberian venir de serie.

¿Podrías indicarme donde has comprado las pegatinas de las ruedas? me interesarían en negro reflectante si fuese posible.
 
Te ha quedado muy bonita y la cúpula le queda genial, parece que viniese de fábrica ¿Dónde la pillaste?
 
Última edición:
Esta muy bonita, a la mía le he colocado eso mismos guardabarros delantero y trasero, aunque la pantalla que he elegido es un poco mas baja, la Givi Ahumada. Creo que te copiare lo de la rejilla de colectores y el tapón de la rueda trasera. Son detalles que deberian venir de serie.

¿Podrías indicarme donde has comprado las pegatinas de las ruedas? me interesarían en negro reflectante si fuese posible.

SET PROFILI CERCHI ADESIVI BICOLORE BMW F800 GT WHEEL STRIPS BIANCO ROSSO | eBay
 
Hola Ango, las estás dejando chula!

Dos preguntas,

1) el enlace al sitio donde compraste centro de llanta trasero, en las fotos no viene con el logo de BMW, te lo mandan con él directamente? He visto que en ese sitio hay otro embellecerdor también para el centro de llanta trasero pero con precio distinto ¿es del del otro lado si no le pones el protector?

2) la rejilla ¿es la de RG- racing (más o menos 100 pavos) ¿es complicada de instalar?

Un abrazo y gracias x compartir tus cositas!
 
Hola Ango, las estás dejando chula!

Dos preguntas,

1) el enlace al sitio donde compraste centro de llanta trasero, en las fotos no viene con el logo de BMW, te lo mandan con él directamente? He visto que en ese sitio hay otro embellecerdor también para el centro de llanta trasero pero con precio distinto ¿es del del otro lado si no le pones el protector?

2) la rejilla ¿es la de RG- racing (más o menos 100 pavos) ¿es complicada de instalar?

Un abrazo y gracias x compartir tus cositas!

1- Si, el centro trae el dibijo de un casco, le puse la de bmw que me vino con el falso protector de gasolina

2- Si, me llevo sobre 1 hora, es algo enrolloso
 
Pues la verdad es que la estas dejando genial y agradezco que te hayas dedicado a compartirlo porque me has dado varias ideas. Estaba en duda pero ahora lo tengo mas claro.
Solo un par de dudad, cuanto mides? lo digo por lo que comentas de la cúpula y que tal con los puppies?
Saludos y gracias de nuevo.
Buena ruta
 
Pues la verdad es que la estas dejando genial y agradezco que te hayas dedicado a compartirlo porque me has dado varias ideas. Estaba en duda pero ahora lo tengo mas claro.
Solo un par de dudad, cuanto mides? lo digo por lo que comentas de la cúpula y que tal con los puppies?
Saludos y gracias de nuevo.
Buena ruta

Mido 1,74 y la pantalla perfecta, aunque podria ser un poco más ya que vengo de la 1150 RT y era perfecta
Los Puppies, pues no noto ninguna mejoria
 
Enhorabuena, si ya de por sí es una buena compra, con todo lo que le has puesto es meritorio. Lo que más me gusta, y lo haría sin duda, es el soporte para el gps con su toma de alimentación, que para el movil también viene de cine.
 
Última edición:
Muchas gracias Ango por la respuesta, ya nos iras dando mas info de los pupies a ver si en tiradas largas notas mejoria

buena ruta
 
Alguien me podria decir como quedaría las tapas de las maletas y el del baul pintado o vinilo del color de la moto. En otras motos las tengo visto y hecho, pero en esta aun no vi ninguna.
 
Estaba pensando en comprar ese mismo casco, ya contaras como va, ruidos etc. Tengo una f800 gt en blanco y creo como tu que pega con la moto
 
Enhorabuena Ango,
La moto, que ya de por sí es chula, ha quedado estupenda. Una pasada...

A mí me has dado varias ideas para mí F800R, la primera es el protector de falso depósito. Estaba buscando y con tu referencia ya no voy a buscar más.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
Sobre el casco....mirad el nuevo modelo de shark evo one, es una evolución del anterior con bastantes mejorad, menor peso, con pinlock, visor más grande, etc...
 
Arriba