Un mes con la GT y ya le he puesto estos accesorios

Esta muy bonita, a la mía le he colocado eso mismos guardabarros delantero y trasero, aunque la pantalla que he elegido es un poco mas baja, la Givi Ahumada. Creo que te copiare lo de la rejilla de colectores y el tapón de la rueda trasera. Son detalles que deberian venir de serie.

¿Podrías indicarme donde has comprado las pegatinas de las ruedas? me interesarían en negro reflectante si fuese posible.
Hola estoy esperando mi f800gt me puedes confirmar que la cúpula givi vale para lo moto 2017
Gracias
 
Mirando por varios foros los problemas de las vibraciones del manillar, muchos cambiaban los contrapesos del manillar por unos mas pesados,pues nada. encargo unos mas pesados a una rectificadora:

ORIGINAL
bdkw02.jpg


EL NUEVO
2nv55lc.jpg


Hoy aparecio un dia soleado aquí por el noroeste y los voy a probar. Resultado: Casi, repito casi desaparecen las vibraciones, las noto sobre los 140km. Fue una rutilla pequeña de unos 100 km pero ya os ire informando
Se ven muy grandes?
Se quedan bien puestos?
 
A mí me pintaron las maletas perfectas hoy hay unos lectores que se ponen encima de la moto y consiguen el color original sin códigos ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y por cuanto os a salido pintarlas? Si no es indiscreción.
Es por llevar una idea, para cuando le pregunté al pintor, saber si está bien de precio o no.
Un saludo.
 
Bueno yo en eso no te puedo ayudar mucho ya que me lo ha hecho un conocido al que todo el colectivo donde trabajo le llevan a pintar sus vehículos y me ha cobrado 10€ por cada maleta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si bmw hace los ejes huecos para que disipen el calor. Por que narices nos empeñamos en taparlo.
Después viene los problemas de: rodamiento. retenes.
No creo que el tapar los ejes fuera el motivo por el que nos reventaban los rodamientos de nuestras S/ST. A ver cuantos los tenían tapados cuando se gripaban por un mal diseño de la estanqueidad. Yo al menos no los tenía tapados.
 
Me refería a las r 1200.
El de la F800 S y ST los conozco bien y si se por que se estropeaban. Yo mismo le cambie las piezas a dicho eje, y como no lo hice con los Caras, (Conce) pus no tuve devolución del importe.
 
Me refería a las r 1200.
El de la F800 S y ST los conozco bien y si se por que se estropeaban. Yo mismo le cambie las piezas a dicho eje, y como no lo hice con los Caras, (Conce) pus no tuve devolución del importe.
?Podrías explicar un poco lo de los ejes de la r1200?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El eje de las 1200 lleva unos engranaje que fricciona entre ellos, por lo cual produce calor(comprobado en mi moto)
Si el hueco que tiene el eje se le tapa, pues disminuye el intercambio calor- frio.
 
El eje de las 1200 lleva unos engranaje que fricciona entre ellos, por lo cual produce calor(comprobado en mi moto)
Si el hueco que tiene el eje se le tapa, pues disminuye el intercambio calor- frio.
?Eso es en ambos ejes?

?Dices que lo solucionaste en la 800 o en la 1200?

Quería poner protector de basculante atras, y de eje delantero.

Atrás se puede poner uno que no tape el agujero, pero delante no creo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En la F 800 ST fue la que le cambie los rodamientos,(uno de ellos tuve que comprarlo en los Caras. igual que el reten que tiene los labios verdes) y disponer de una prensa para desalojarlo del eje. Ya de camino le cambie los silentblock de la corona y del piñon de salida (los de la corona son cuatro y me costo 74.00 euros el juego).
Las corona tiene un circli (arandela de seguridad) y tiene que quitarla antes de sacarla.
Un saludo.
 
Arriba