afructuoso
En rodaje
Le he echado metal lube a la moto y no le suena absolutamente nada el embrague no me lo explico pero funcionaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2C3F283E3928234D0 dijo:y como te ha dado por ahí? te lo ha aconsejado alguien?
por lo que se es un aditivo antifricción para el aceite del motor, caja de cambios...¿pero para un embrague bañado en aceite que su funcionamiento se basa en la fricción?....no se...no se..pero bueno si lo venden específico para este tipo de embragues y no reduce el efecto de los aditivos antifricción que lleva el propio aceite del motor....
[highlight]cuando dices que no se oye.....quieres decir que no hace el clonk[/highlight]??
Casualidad que la semana pasada le hice la revision de 20.000 y tambien le puse el metallube especifico 4T, el clonk de las marchas ha desaparecido un 50% y el motor mucho mas suave. Manias pues no se pero estoy contento con el producto(es un tratamiento del metal no del aceite)6C6B7F786E7978627E620D0 dijo:Le he echado metal lube a la moto y no le suena absolutamente nada el embrague no me lo explico pero funcionaa
525F554156575C4C4125130 dijo:bmw aconseja no hechar ningun tipo de aditivo al aceite en el manual de mantenimiento
283C2F202D273D2D21252F392F4E0 dijo:Es el metallube formula motos 4 t de 120 ml, le echais el bote en el deposito del aceite y ya está, el nivel ni se entera.
Lo tienen a buen precio en Elma, cerca de Parquesur.
[highlight]Tambien seria interesante comprar un bote de metallube para engranajes entre varios y compartirlo en el grupo trasero, para evitar futuras fallas.[/highlight]
Un saludo.
706777736374693031060 dijo:Os comento que yo lo compre el lunes el bote de 240 ml. (50 €) y se lo puse a mi k 1300 r con 29.000 kms, supercuidada, y que ya llevo 500 kms y por ahora la moto hace el mismo ruido de caja de cambios caracteristico de la k, asi que......no comments
3522323626312C7574430 dijo:Os comento que yo lo compre el lunes el bote de 240 ml. (50 €) y se lo puse a mi k 1300 r con 29.000 kms, supercuidada, y que ya llevo 500 kms y por ahora la moto hace el mismo ruido de caja de cambios caracteristico de la k, asi que......no comments
5C5B4D4A5B615761485B4C5A5B503E0 dijo:buenos dias chicos ¡¡¡¡
metal lube , pues si , lo he añadido al aceite , antes indage bastante en sus componentes , y es cierto lo qeu dice FRANCISCO KAWA , no tiene TEFLON, por lo que no obtura ningun paso del aceite a largo plazo .
el CLONK ¡¡ de la primera no te lo quita ni dios jajaj eso es un defecto de diseño no mezclemos terminos porfa ¡¡ lo unico que despues de mis 10000 kilometros usando el metal lube , reconozco que hace lo siguiente :
-reduce la temperatura , Sobre todo en verano (malaga) un calo del karajo y no salta tanto el ventilao
-el cambio es mas suave reduce algo el sonido entre marchas sobre todo si tocas poco el embrague y haces los cambios ajustados parace que es una VFR jajaj (bueno no tanto)
creo en definitiva que si un aceitillo me puede solventar estos "problemillas" ya es suficiente .
recordemos que nuestra k no es lo mejor en embrague en concreto a mi moto a los 20.000 tuvieron que cambiarle el embrague en garantia , gracias a que yo hago muchos kilometros dio la cara pronto ,,,,, ya le he hecho al nuevo embraque otros 20.000 y sin problems ,,,cruzo los dedos , por ello , compre el metal lube y espero me guarde de los errores de diseño mas tiempo ....
recordemos que el metal lube no hara que nuestro muy mejorable embrague super bmw se convierta en el embrague honda vfr ,,,unos de los mejores para mi entender ,,,,,pero puede que nos proteja de mas friccion de la cuenta
un saludo
javier romero