Un millón de kms.

Zaba

Acelerando
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
328
Puntos
63
Próximo a cumplir el duodécimo aniversario la f800gs, y con el segundo de la f850gsa, la semana pasada sumaba el millón de kilómetros. Muchos miles compartidos con gente del foro. Un placer.
 

Adjuntos

  • P9035337.JPG
    P9035337.JPG
    118,9 KB · Visitas: 479
  • P9195384.JPG
    P9195384.JPG
    141,3 KB · Visitas: 479
Próximo a cumplir el duodécimo aniversario la f800gs, y con el segundo de la f850gsa, la semana pasada sumaba el millón de kilómetros. Muchos miles compartidos con gente del foro. Un placer.
Que maravilla compañero.
 
Pues enhorabuena compañero.

Por cierto, la 800GS la sigues teniendo?
 
Qué barbaridad! Enhorabuena por la hazaña, es realmente alucinante.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
menuda kilometrada, eso es amortizar la moto.
solo te hago una pregunta: que se le ha hecho al motor? segmentos, pistones... gracias
 
Que sigas disfrutando de las motos, me imagino que ahora mas de la nueva(160.000km)
 
Enhorabuena, Zaba!! ¿Está la 800 en condiciones de llegar al millón?

Un saludo.
 
Enhorabuena Zaba!
Aún te dura la chaqueta Atlantis que me compraste?
Porque la 850 tenía poco más que el rodaje hecho...
 
Está claro que las BMW no son fiables. (y) ... enhorabuena!!.

El motor es Rotax, que es lo mejor de estas BMW. Y no veas la alegría que me da que dure tanto este motor. El mío ya lo he pasado de 100.000 km y espero que me dure otros tantos, que seguramente van a coincidir con mi jubilación y el gran regalo que me espera... jeje. Eso si, si esta moto sigue en forma, no la venderé, no he tenido nunca una moto de tan bajo y barato mantenimiento, y además no gasta una gota de aceite y tiene correa, vamos, que lo tiene todo para uso diario y alguna escapada, que es mi uso actual.

Enhorabuena al compañero.
 
Última edición:
El motor es Rotax que es lo mejor de estas BMW. Y no veas la alegría que me da que dure tanto este motor. El mío ya lo he pasado de 100.000 km y espero que me dure otros tantos, que seguramente van a coincidir con mi jubilación y el gran regalo que me espera... jeje. Eso si, si esta moto sigue en forma, no la venderé, no he tenido nunca una moto de tan bajo y barato mantenimiento, y además no gasta una gota de aceite y tiene correa, vamos, que lo tiene todo para uso diario y alguna escapada, que es mi uso actual.

Enhorabuena al compañero.
Cierto, yo tengo dos, una con 165.000km, un alternador (140€) y una bona de combustible (37€), la otra 70.000, cero averías.
El embrague aún original.
 
Mi mecanico ha tenido una que la ha vendido despues de 140.000 kms. Solo se le rompio la campana del embrague, la cambio comprando una de despiece y siguio haciendole kms. Muy contento con el resultado que le dio
 
Habrá que hacer otra cena para celebrarlo!!! :giggle:

Cuántas veces has ido ya a la Luna??
 
Continuo con el viaje estelar, jaja.

Eso si, para celebrar cualquier momento es bueno.
 
Un millón de kilómetros en moto no puede ser bueno para la espalda!!!.
Enhorabuena.
 
Arriba