Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla compañero.Próximo a cumplir el duodécimo aniversario la f800gs, y con el segundo de la f850gsa, la semana pasada sumaba el millón de kilómetros. Muchos miles compartidos con gente del foro. Un placer.
Esa moto no lleva cardan… ?Está claro que las BMW no son fiables.... enhorabuena!!.
Está claro que las BMW no son fiables.... enhorabuena!!.
Cierto, yo tengo dos, una con 165.000km, un alternador (140€) y una bona de combustible (37€), la otra 70.000, cero averías.El motor es Rotax que es lo mejor de estas BMW. Y no veas la alegría que me da que dure tanto este motor. El mío ya lo he pasado de 100.000 km y espero que me dure otros tantos, que seguramente van a coincidir con mi jubilación y el gran regalo que me espera... jeje. Eso si, si esta moto sigue en forma, no la venderé, no he tenido nunca una moto de tan bajo y barato mantenimiento, y además no gasta una gota de aceite y tiene correa, vamos, que lo tiene todo para uso diario y alguna escapada, que es mi uso actual.
Enhorabuena al compañero.
Pero sí para la Salud, sobre todo mental.Un millón de kilómetros en moto no puede ser bueno para la espalda!!!.
Enhorabuena.
y el motor no es BMW, ¿como va tener fallos?Esa moto no lleva cardan… ?
Exacto.. Rotax.y el motor no es BMW, ¿como va tener fallos?