Un Mirlo en Cabo Norte (Nordkapp)...

Spinner

Curveando
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
3.046
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola!

A los señores administradores ruego me disculpen por poner este post aquí, en el de Clásicas, pero es que es donde más cómodo me siento y donde más seguido voy a estar por lo que aquí me conocen, por lo que ruego no lo cambien al de Viajes. Gracias!  :-*

Bueno... pues después de que ha llegado mi familia, la que se queda en casa mientras Flor y yo vamos a estar fuera, esta noche comienza nuestra aventura hacia Cabo Norte (Nordkapp).

Ya quisiera yo haber podido ir con mi preciosisisisisisima R65, pero voy a sacrificar mi deseo en beneficio del de Flor (que es la auténtica aventurera). No se trata de que en la 65 se encuentre incómoda, sino que en La Elefanta va mejor y más protejida del viento... Y es que 13.000 km. son tela marinera...  :eek:

Mañana dormimos en Burgos. El 18 de julio llegamos a Nordkapp y nos haremos la foto con nuestra camiseta de Los Mirlos... Y para que sepais dónde estamos en cada momento comparto con todos vosotros mi planning de viaje, el que suelo utilizar cada vez que hago un viaje assí. Hasta ahora son muy pocas personas las que han visto cómo me organizo para el viaje, pero ahora se me apetece compartirlo con vosotros, sobre todo después de ayer en Los Barriles donde noté vuestra inquietud por saber si todo está bajo control, por conocer dónde vamos a estar, dónde dormir, por dónde pasar y cuándo...

Voy a procurar entrar todos los días que pueda aquí e iros informando. Ruego comprendáis que voy a acceder a internet desde mi teléfono, que es un poco antiguo y trompetilla, y voy a escribir con uno de esos punteros que se escapan entre los dedos, mirando las diminutas letras teniendo que entrecerrar un poco los ojos... Un coñazo, vamos...!!! Sin duda voy a echar de menos un teclado como Dios manda...  :-[

Ayer por la noche, mi amigo Resnian ató un pañuelo en el manillar de mi moto, prometiéndole que se lo devolvería a mi vuelta. También me dejó una herramienta con la sana intención de no tenerla que utilizar.

A abrir este post me animó y mucho mi también amigo Motoroto... y aquí está.

Bueno, mis niños... Os quiero y os echo de menos desde ya. Comienza para mí el viaje de los viajes en moto, aunque no sea en una clásica... Quien sabe... quizás algún día...

carreteratrolls.jpg



[
planningviajeanordkappv.jpg
 
Spinner, una lástima no habernos conocido en persona la pasada semana en Los Barriles, pero decirte que hace tiempo soy seguidor de tu Blog, y que os deseo a tí y a Flor un viaje lleno de satisfacciones, y exento de cualquier percance (por pequeño que este sea!). ;)

Ya quiero ver fotos!!! :cool:

Buena suerte!!! :)
 
Suerte , Spinner/Flora , un viaje que todo motero tiene en mente.. iba a decirte pasate por Girona pero veo que esta el viaje milimetrado ;) Lo dicho suerte, y esperamos tus cronicas.

salut i moto
 
Buen viaje y enhorabuena por poner en marcha un sueño que nos persigue a todos.

Esperare ansioso tu cronica diaria.
 
Socio, nos vemos a la vuelta, que yo también estoy oficialmente de vacaciones, aunque me tendré que conformar con sobar el el sofá viendo el Tour :-/.

Disfruta del viaje y, por la R65 no te preocupes, a ver si el año que viene las cosas pintan mejor y nos desquitamos en el Ace Cafe ;)

Bon voyage!!!!
 
Bonito viaje.....
El sueño de todo motard...
Yo quizas algun dia.... pero si no es asi en la proxima reencarnacion seguro!!
!que envidia!

Rafagas

Cris
 
¡¡Buen viaje!! ¡¡Y tennos informáos!!

Disfrutad de esa pedazo de aventura en la que os habéis metido :)
 
Tengo entendido que loa Mirlos con la calo emigran hacia el sur y este se va para el norte.No lo entiendo :eek: :eek: :eek: :D :D :D ..lagarto lagarto....Buena RUTA...Saludo Komodoro... :D :D :D :D :D
 
Spinner, eres un maquina. Estaremos pendientes de vosotros. Tened muchisimo cuidado. Y llevaros el Ruscus Llorens para las almorranas. ;D ;D

Komodoro, es con el frio cuando se va uno para el sur. Con el calor vienen las golondrinas, las cigüeñas... ¿nos vendrá uina cigüeña del cabo norte? ;D ;D
 
20323228610 dijo:
Spinner, eres un maquina. Estaremos pendientes de vosotros. Tened muchisimo cuidado. Y llevaros el Ruscus Llorens para las almorranas.  ;D ;D

Komodoro, es con el frio cuando se va uno para el sur. Con el calor vienen las golondrinas, las cigüeñas...[highlight] ¿nos vendrá uina cigüeña del cabo norte? [/highlight] ;D ;D

p2008l.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7B7E6375784E63292163110 dijo:
Suerte , [highlight]Spinner/Flora [/highlight], un viaje que todo motero tiene en mente.. iba a decirte pasate por Girona pero veo que esta el  viaje milimetrado  ;) Lo dicho suerte, y esperamos tus cronicas.

salut i moto

spinner le ha robado la moto a carpintero :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno buen viaje a los dos esperamos ansiosos la entrega del panuelo que sera el mejor sintoma, vamos cronista lucete desde el extranjero ;)
 
Que lo disfrutes ;) ;)

Vaya veo que tanto de ida como de vuelta pillais el mismo ferri alemania-dinamarca. Lastima si en vez de ese de ida o de vuelta hicierais Copenague Rostock via Gedser, podriais pasar por Berlin a saludarme ;)

A botellines no podria invitaros, pero a alguna cervezota de medio litro si ;D ;D ;D ;D

Bueno si os lo pensais y pillais el otro ferri...

Saludos y buen viaje ;)
 
Anoche en los barriles ,sali pitando,Spine/Flor os deseo que tengais un viaje ,con toda la felicidad que , vosotros os mereceis,ya estaremos pendiente, de tu cronica. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Manolito................................Seguro que os va a ir de pm y ademas sin problemas,porque .................esa moto no la he tocado yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
FELICIDADES POR SER COMO SOIS Y QUIERO LEER LA CRONICA DE PRINCIPIO A FIN nos vemos en la proxima un abrazo y un fuerte beso para los dos
loliyo
 
Muchas gracias a todos... Así da gusto, coño!

Me piro para Llerena. Hasta pronto... :-*
 
disfruta del viaje como yo lo disfruté hace años, hay que hacerlo al menos una vez en la vida y te deja recuerdos y anécdotas para explicar el resto de tu vida, vais a disfrutar muchísimo, felicidades.

salut

PD. cuidado con los mosquitos, si te da uno en la visera igual te la parte.(lo mejor es montar antiaereos en el carenado) :D
 
Siento no estar en Guipuzcoa ni el 9 ni el 27 de Julio. >:(

Buen viaje.

Vssssssssssss desde Astigarraga.
 
4360797E7E7562100 dijo:
Muchas gracias a todos... Así da gusto, coño!

Me piro para Llerena. Hasta pronto...  :-*

fELICIDADES POR ESE VIAJJAZO QUE TE VAS A DAR
Guardame sitio en la bola de NK, que el año que viene voy payaaaa, a por mi segundo Cabo Norte


Slds
kuk :)
 
Primer da de viaje con etapa en Burgos. Sin novedad... Solo cansadoop lo desentrenado. Mañana o pasado nuestros cuerpos se iran habituados a estar un monton de horas en moto.

Pase por Salamanca a saludar a Perico, el dueño de IFNI Motos, concesionario BMW de allí, que me socorrio este año camino de Pinguinos y por lo que le estoy muy agradecido. un señor...

Me voy a duchar y a tomarme un cerveza , que hasta dentro de tres semanas no regreso a España y se echan de menos nuestras comidas.

Hasta mañana!
 
Los Mirlos somos de poco comer.............pero recarga de Cruzcampo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DManué dile a Flor que Rubarcabra ya no está que podeis pasar de 110 ;) ;) ;) ;) ;)
 
6C4F5651515A4D3F0 dijo:
Primer da de viaje con etapa en Burgos. Sin novedad... Solo cansadoop lo desentrenado. Mañana o pasado nuestros cuerpos se iran habituados a estar un monton de horas en moto.

Pase por Salamanca a saludar a Perico, el dueño de IFNI  Motos, concesionario BMW de allí, que me socorrio este año camino de Pinguinos y por lo que le estoy muy agradecido. un señor...

Me voy a duchar y a tomarme un cerveza , que hasta dentro de tres semanas no regreso a España y se echan de menos nuestras comidas.

Hasta mañana!

Hala, en Burgos con la fresquita. Comer no sé que vais a comer, pero calor no vais a pasar ya. ¡Ea, Manuel, ya puedes tirar los primeros carsonsillo! ;D ;D ;D
 
Se invita a cubo de botellines de Cruzcampo a quien traiga los primeros gallumbos que tira Spinner en este viaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
072821232A293529460 dijo:
Se invita a cubo de botellines de Cruzcampo a quien traiga los primeros gallumbos que tira Spinner en este viaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D

Y con las de Flor las cortamos en trocitos y las subastamos como las ligas en las bodas...! Jajajaja...! :D

Bueno... voy a salir en un ratito para Francia. Esta noche dormimos en una ciudad llamada Roquefort... habra que pedirse un montaito... jajajaja...! Estoy espectante por saber si se duchan o huelen tos a lo mismo... jijijiji...! ;D
 
5B786166666D7A080 dijo:
[quote author=072821232A293529460 link=1310050374/24#24 date=1310160414]Se invita a cubo de botellines de Cruzcampo a quien traiga los primeros gallumbos que tira Spinner en este viaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D

Y con las de Flor las cortamos en trocitos y las subastamos como las ligas en las bodas...! Jajajaja...!  :D

Bueno... voy  a salir en un ratito para Francia. Esta noche dormimos en una ciudad llamada Roquefort... habra que pedirse un montaito... jajajaja...! Estoy espectante por saber si se duchan o [highlight]huelen tos a lo mismo... jijijiji...! ;D[/quote][/highlight]


Tu lo que tienes que hacer es repetir los calzoncillos y asi te "integras" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Animo, que lo mas dificil siempre es dar el primer paso.
 
Buen viaje.

Aqui solo faltais ustedes. Animo.

nordkapp.jpg
 
Yo ya le dije a Spinner lo que podía hacer para que la foto en el globo fuese original y no la que se hace todo el mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Os deseo muy buen viaje, estaré atento de las novedades.

Suerte con la ruta!!!

VSss
 
buen viaje, y muchas gracias por compartirlo!! dais mucha envida!!

un saludo y tened cuidado!!

por cierto esa tabla tan molona que as colgado me la guardo por si..., con tu permiso, claro..jejeje
 
Segunda etapa cumplida. Ya se nota la gasolina mas cara: q,65 leuris con Su p... madre...

Hemos abierto el primer papelon de caña de lomo, y nos hemos hecho dos bocatas de padre y muy señor mio...

Por aquí por Francia también han puesto lo de los 110 km/h, aunque en gran parte de los tramos se puede ir a 130... y se nota tela como bajan los kilometros...

Por cierto... En las autopistas europeas las motos paganla mitad, incluso en ocasiones ni pagan. Pues hoy me han cascado a mi desde Burgos hasta la frontera de Francia cerca de 25 pavos... mandan cojones...!

La temperatura promedio que hemos tenido ha sido de unos 26 grados... Muy bien... Aunque nos ha llovido un poco durante unos 200 kms...

La moto es una gozada... Assi no tiene merito esto... La que si que lo tiene es la canija...

Ahora nos vamos a duchar y nos vamos a ir a un festival de Jazz que hay cerca de aquí, pero antes vamos a cenar algo... a ver que encontramos...

Mañana dormimos en Paris, a las afueras, que es mas barato...

Ya se os va echando de menos a todos los Mirlos de España.

Gracias por estar ahi. En la lejania, leeros es muy reconfortante.

Hasta mañana!
 
¡¡¡¡Que envidia!!!

Pd.: Cuidao que los niños vienen de Paris ;) ;) ;) ;D ;D ;D
 
Hola Spiner y Flor  :D

Me alegra que tóoooodo marche segun lo esperado y que esteis disfrutando de este viaje,  :eek: ... sois un par de valientes y vuestros culetes unos heroes despues de la km'trada que os vais a tragar  ;D

Gracias por mantenernos informados , pero no foto no viaje   ;D (  ::) En los hoteles suelen tener algun ordenador con lector de tarjetas SD )  :cool:

... no estais solos, os seguimos desde casa  ;)

Un abrazo a ambos y buen viaje ;)
 
animo spinner que ya queda poco pero no vayais tan rapido que os perdeis lo paisajes, a ver si en paris encargais algo de paso que la chenchu se aburre
un beso a los dos
 
Abrigaros, que ya empieza la rasca, sobre todo por las tardes. Si hace falta te pones dos pares de carsonsillos, Manuel, no se te vaya a perjudicar... la salud. ;D ;D ;D
 
Veré hoy la etapa del Tour, a ver si os veo camuflados entre las motos de enlace. ;)
 
Yo os echo tanto de menos........que me he ido dos tardes seguidas a los Barriles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DManué dale caña..........¿que no sabes por donde voy? po entonces........... eres maricón ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
joer,envidia de la sana.....seguire el post con atencion,buen viaje y que lo disfruteis,animo.

un saludo desde godella (valencia)
 
¡¡Coñó!!
Vaya aventura más chula!! Que disfrutéis, que comais y descanséis bien, que no os llueva mucho y cuidadín...
Un abrazo desde Avda. Andalucía nº2. Porque en el 1 pega el solete que no te digo ná. ;D
 
Paris...

Conducir en esta ciudad es una locura... Por poco no le parto la cara a un gilip... Bueno, vamos a dejarlo...

En Francia suele hacer un viento que te cagas, y hoy no ha sido menos.  Temperatura buena con 26 grados de maxima. Como dice mi amigo Assi, por las noches refresco tela...


Hoy no solo tiro camiseta y carsonsillos (Jajajajaja!) Sino que hasta carsetines...jijijiji...!

El bocata de hoy al mediodia ha caido de salchichon iberico... Cada vez que abrimos un papelon nos hacen la ola... Haber que culpa tenemos nosotros de que estos mamones coman tan mal...

Hemos hecho una visita en moto por la ciudad y tomado fotos.

Ahora me voy a tomar un cervezon pa quitarme el cabreo del tio ese.

Mañana salimos para Alemania dormimos en Colonia, que tengo ganas de enseñarle a Flor la catedral y los restos de los Reyes Magos. Por la noche iremos un sitio que conozco que tomas cervezas y pides las salchichas por cuartos de metro... es muy simpático y curioso, y te pones morao con la tonteria...!

Hasta mañana!
 
6241585F5F5443310 dijo:
Paris...

Conducir en esta ciudad es una locura... Por poco no le parto la cara a un gilip... Bueno, vamos a dejarlo...

En Francia suele hacer un viento que te cagas, y hoy no ha sido menos.  Temperatura buena con 26 grados de maxima. Como dice mi amigo Assi, por las noches refresco tela...


Hoy no solo tiro camiseta y carsonsillos (Jajajajaja!) Sino que hasta carsetines...jijijiji...!

El bocata de hoy al mediodia ha caido de salchichon iberico... Cada vez que abrimos un papelon nos hacen la ola... Haber que culpa tenemos nosotros de que estos mamones coman tan mal...

Hemos hecho una visita en moto por la ciudad y tomado fotos.

Ahora me voy a tomar un cervezon pa quitarme el cabreo del tio ese.

Mañana salimos para Alemania dormimos en Colonia, que tengo ganas de enseñarle a Flor la catedral y los restos de los Reyes Magos. Por la noche iremos un sitio que conozco que tomas cervezas y pides las salchichas por cuartos de metro... es muy simpático y curioso, y te pones morao con la tonteria...!

Hasta mañana!

Que pasada de viaje os estais pegando.

Lo del floron de la catedral de Colonia me dejo flipao, por aquello de que casi ni lo aprecias, y ves la copia real alli en el suelo, y no te lo crees........ ¿Como coño lo subieron.......?

Que disfruteis.


PD. ¿Como va la parrilla? ¿Servirá por lo menos para asar filetillos? ;D ;D
 
Me alegro de vuestra decisión de realizar esta aventura, ya me pondréis los dientes mas largos a vuestro regreso, porque ya lo están ahora, besos para los dos.
 
2B2D2528203B410 dijo:
Me alegro de vuestra decisión de realizar esta aventura, ya me pondréis los dientes mas largos a vuestro regreso, porque ya lo están ahora, besos para los dos.

:D Ostras brother...!!! Que alegria verte en el foro...!!
 
Os van a cobrar suplemento en el hotel como se enteren de todos los que os acompañamos a diario. ;)
 
Jaime...!

La parrilla es de lo mejor que llevo de  equipo. No hay dia que no digamos: que bien hizo la parrilla Jaime y que solida... Porque te aseguro que debe serlo todo el equipo ya que la paliza diaria es de campeonato. Jaime, te quiero canalla...!

Tu pañuelo sigue en su sitio, tu herramienta sin utilzar, como es de desear.

Hasta mañana!
 
¡¡Haberle endiñao al franchute con la heramienta!!

Qué envidia, qué valor tenéis, qué aventureros/moteros de los de verdad ... Vais a ser el comentario de la noche en los barriles, durante varias noches :D :D :D
 
Subo un par de fotos que nos ha mandado Spinner al correo pero que, por eso mismo, no todos las han visto. La primera en la Giralda de Paris y la segunda buscando a la prima de la del tatuaje.




Manolito, saca a la Flor que tu eres muy feo.  ;D ;D
 
Arriba