UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (FOTOS DE LA KDD)

Re: VISITA A UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (SAN SEBASTIA

Hola Hummer:

Pues yo estaba pensando acercarme cualquier finde de Agosto a Donosti a ver la exposición, asi que que mejor  que hacerlo con los amigos del foro.

Apuntame a mi y a Nekane (con una 1100 RT) y a mi hijo Borja (con una XJ 600).

En resumen 3 moteros y 2 motos.

Nos vemos.

pos na TONI como estaremos ruteando por esos lares ya nos estas apuntando a CARMEN , GABI Y DOS APAÑER@S DE VIAJE , 2 amotos 8)estoy alucinaoooooo de la gran ocupacion de hoteles es q no hay naaaaaaaaaaa :o :o :o de naaaaaaaaaaaa
un saludo

Aupa Moter@s

Pues me alegro un montón de que siendo tan malas fechas y que la capacidad hotelera esté al 100% os digneis a pasar un dia o varios con los Donostiarras, de verdad que me alegra un montón :-*

OGM, no sé si se podrá además como indica Alaizaa tú tienes el doble de exposición que los demás, ja,ja,ja. ;)

Cpamias, vosotros venid con Gps o como os dé la gana, que aquí os estamos esperando con los brazos abiertos :D

Ya nos tendreís informados de vuestras intenciones, para poder preparar lo que necesiteis ;)

Buscacosas, Nekane y Borja un placer contar con vuestra presencia y la primera familia motera en la Kdd, por lo que inscritos quedais y así nos vamos conociendo esta gran familia :o ;D

Gaby, Carmen y tus dos apañeros inscritos quedais y joer menuda colección de moter@s que os estais juntando, es un placer montar Kdd´s para tod@s vosotr@s y lo digo de verdad que no es peloteo :'( :-*

Y l@s que no podais venir, tranquilos que en está Kdd no se pasa lista, en la siguiente ya veremos ;D

Un abrazo para ellos y un :-* para ellas.

Hummer

Hotel Hesperia Zubialde ::) ::)

tututis dijo:
Hotel Hesperia Zubialde ::) ::)

Me acabo de acojonar, reservamos el hotel el lunes por internet y hoy he vuelto a mirar por curiosidad en la misma pagina y la misma reserva si la haces hoy vale mas del doble :-X :-X

Claro ya se han enterado que veniamos nosotros ;D ;D

;D ;D ;Dsuele pasar

Tututis es que se acerca la semana grande de Bilbao y como pasa en Donosti, los precios suben >:(
El hotel que habeis cogido esta al lado de "La CATEDRAL" y como todavia no ha empezado la liga y no juega el Athletic es un sitio tranquilo.
Estais bastante cerca del Guggenheim, ademas podeis coger el tranvia que pasa justo por delante.
Contar con nosotros para la tarde del Sabado, para enseñaros algo, e irnos a cenar por ahi ;D ;D

Aupaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno bueno, pues parece que esto está bastante animado asi que nada, habra ke ir, Hummer, ya sabes , La Gran Kashba y yo nos apuntamos, iremos con la pegasito.... claro.... todavia....

Me dejaras ir prime en la ruta, venga!!!! porfiii!!!! ::) ::) ke seguro que nadie conoce Aguera y si yo voy primero terminamos alli fijo ;) , ;D ;D ;D,

Saludos a todos!!! 8) 8)

OGM dijo:
Tututis es que se acerca la semana grande de Bilbao y como pasa en Donosti, los precios suben >:(
El hotel que habeis cogido esta al lado de "La CATEDRAL" y como todavia no ha empezado la liga y no juega el Athletic es un sitio tranquilo.
Estais bastante cerca del Guggenheim, ademas podeis coger el tranvia que pasa justo por delante.
Contar con nosotros para la tarde del Sabado, para enseñaros algo, e irnos a cenar por ahi ;D ;D

Perfecto !! os tomamos la palabra. En cuanto a lo de la cena es que...mire usted....nosotros....no somos mucho de comer....sabe usted ;D ;D ;D

Hola Gabi1150R:

Cuanto tiempo sin vernos!, desde la Barnatreffen 04 no habiamos coincidido en ninguna kedada.

Me alegro mucho de que vengas a mi tierra, y espero que esta vez si lo necesitas, sea yo el que te guie a la vuelta de la comida.

Un abrazote virtual y espero darte pronto uno real.

Nos vemos el 14.  

P.D. que es esa cosa negra sobre la que apareces sentado?

Aupa Moter@s

Pues seguimos con el goteo de personal a la Kdd y es que así dá gusto ::)

Tambien aprobecho para informaros que el CLUB TRIUMPH ESPAÑA, tambien acudirá a esta Kdd. Por lo que será una Kdd conjunta entre los dos foros.

A mí particularmente me atrae mucho eso de juntarnos diferentes foros de motos, para de esta forma conocer otros tipos de motos y que mejor que otra de las veteranas :D

Ya hay algún inscrito y esperemos que algun@ más se anime.

Os pongo el hilo con la kdd del foro TRIUMPH, pero la organización es la misma ;D

http://www.elclubtriumph.com/index....6099&sid=01f6964948e39f0d38cea49c5a3b5bb2

Pei y Pau, un placer el volvernos a ver y seguro que hay tanto que contar. Inscritos quedais. ;)
Y lo de ser Road-Leader, ya hablaremos que tienes unas ganas de guiarnos que pá qué ;D

Pues nada, que poco a poco esto se vá llenando ;)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

me parece una idea genial Hummer, tenemos ke ser interraciales!!! ;D ademas seguro ke convencemos a alguno pa ke se cambie de marca ;D ;D ;D

Pues nada, que parece que esto se anima.
Tendremos comida para todos???? ;D
Como esta el tema de los hoteles... Mañana empiezo a buscar en cantabria aunque me temo que mas de lo mismo.
Ya queda menos para que Epi y Blas vayan a su primera kedada del Foro. Tengo ganas de conoceros en persona y poner caras a los nicks.

Salu2

Epi y Blas porque no buscais en Bilbao está más cerca de Donosti.

Buenas.

Nos apunten.

Empezamos abuscar hotel.

Francesc & Pepi.

y nosotros tambien ;D

Ya es seguro, yo voy con mi kerida esposa, asi ke ire con la K y no con la Evolution, no se puede tener too. :'(

JOUSTON TENEMOS A POBEMA!!!!! NO ENCUENTRO HOTEL!!!!

Gory dijo:
JOUSTON TENEMOS A POBEMA!!!!! NO ENCUENTRO HOTEL!!!!

Gory haz como nosotros.

Nos hemos puesto en manos de un profesional (Agencia de Viajes) y como en Jouston hay problemas nos vamos a dormir a Coneticut!!

Francesc

UFFF!!!! Ya he encontrado Hotel.

Hotel Ercilla 4* habitacion doble 98€ con desayuno y parking. esta en Bilbao capital (C/. Ercilla 37) segun ello enfrente del gugghengein o como se escriba :D

Os pongo el telefono por si a alguien le interesa:

944 705 700

Aupa Moter@s

Superadas todas las expectativas de la organización, que no significa que me desborde, sino que estoy encantado de poder ver y reunir a tanto forer@ de los dos Foros :D

Gory, entiendo que te inscribes junto a tu mujer, por lo que si me facilitas el nombre le quito el GORY II ;D

Francesc y Pepi inscritos quedan ustedes dos y lo mismo que a los demás, os doy la bienvenida a mi ciudad.

Diabla, Sprinter, Edu, Noemí son de momento los representantes del Foro Triumph que estarán con nosotros, pero seguro que alguno más cae al lado oscuro ::)

Os informo que al ser una exposición montada por personas anónimas y sin nigun tipo de publicidad, bueno excepto una marca de café que ha puesto a disposición de todo el que quiera cafelito gratis para la visita.

Necesitan, como es normal, recuperar lo invertido, por eso el precio de las entradas sigue siendo el mismo, ahora como hay en venta, catalogos, gorras y camisetas. Nos hacen un precio especial:

Entrada: 5€
Entrada+gorra+camiseta: 15€

Si algun@ está interesado, se dispondrá de una mesa de pagos y recogida de entrada, donde se podrán adquirir. Y aviso que al mando de la mesa estará ALAIZAM ;D

Ya está hablado con la Policia Municipal y en caso de seguir subiendo la cifra de motos, contariamos con su escolta para el paseo por la ciudad, pero de momento y conociendo al personal, no hace falta.

Un saludo y solo quedan 3 dias para cerrar inscripcciones

Hummer

hummer dijo:
Ya está hablado con la Policia Municipal y en caso de seguir subiendo la cifra de motos, contariamos con su escolta para el paseo por la ciudad, pero de momento y conociendo al personal, no hace falta.

A pesar de ser una Adventurero :P que inocente y buena persona eres ;D ;D

Aupa Tututis

Ja,ja,ja

Eso se lo dirás a toas :-*

Y fijaté que puse "de momento" ;D, te aviso que en esta salida no hay campibirí, pero bueno tienes playa por si quieres ver que tal los "jolins" ;)

Hummer

Yo creo que haria falta la policia municipal...... por si nos perdemos.... ;D ;D ;D

Precio definitivo de la kdd??

30E sin gorra y camiseta y 40 E con ellas?

hummer dijo:
Aupa Tututis

Ja,ja,ja

Eso se lo dirás a toas :-*

Y fijaté que puse "de momento" ;D, te aviso que en esta salida no hay campibirí, pero bueno tienes playa por si quieres ver que tal los "jolins" ;)

Hummer

Me han dicho que en la playa de la concha cuando baja la marea se hacen competiciones de GS......o es en San Lucar de Barrameda ?? ahora no me acuerdo ;D ;D

No veas como van los Ohlins en campo !! Te acuerdas por donde nos metimos en lo alto de la carrasqueta ?? Pues eso no es nada por donde los he probado.

Cpamias se viene conmigo a Bilbao y le he dicho que vamos por autopista y piensa que es por dentro de ella ;D ;D Angelico !!

Gory dijo:
Ya es seguro, yo voy con mi kerida esposa, asi ke ire con la K y no con la Evolution, no se puede tener too. :'(

Vaya, tenía ganas de ver y sobre todo escuchar la Evolution. ;)

Mi sufridora se llama Cris

Aupa Moter@s

Sentimos a los que venis a Donostia no poder alojaros como os mereceis :-[, pero me alegro que en el barrio de bilbao os podais alojar ;D

Pei, la kdd vale 30€, solo que si alguno lo desea podrá adquirir camisetas, libros, gorras con un Dto. ;)
Y te veo que me quieres liar mucho ¿eh?, ja,ja,ja ;D

Gory, anotado a Cris como se debe ;)

Tututis, ya sabía yo que los "Jolins", no eran para asfalto sino para el campibiri ::)

Así mismo y como somos muy de la tierra, y tras arduas negociaciones, despues de la comida y con el disparo de cañon, daremos inicio a una semana de festejos ;D ;D ;D

Un saludo a to@s

Hummer

Gory,
buen hotel si señor en el centro de Bilbao, cuando tienes previsto llegar?
El Sabado recojo a Cpamias y tututis para enseñarles un poco Bilbao y cenar juntos, si te animas pegamos un toque que alli estaremos para recojerte.

Mi movil 666504829 o el de Cris 637879285

Un abrazo
Oscar

tututis dijo:
Me han dicho que en la playa de la concha cuando baja la marea se hacen competiciones de GS......o es en San Lucar de Barrameda ??  ahora no me acuerdo  ;D ;D

No veas como van los Ohlins en campo !! Te acuerdas por donde nos metimos en lo alto de la carrasqueta ?? Pues eso no es nada por donde los he probado.

Cpamias se viene conmigo a Bilbao y le he dicho que vamos por autopista y piensa que es por dentro de ella  ;D ;D Angelico !!

Je je, ayer pase a una Ducati 999, por tiera lo unico que me fastidia es que salta el CD, pero le pongo la radio  ;D.

Tututis ya sabes si por tierra por tierra, si nor pistas por pistas, aun que sea con una RT  :D

Por cierto Oscar menudo placer sera veros a los Bilbainos que vengais, por cierto traigo el CD de Tanzania, y el de la Skaquira tambien  ;D ;D.

Que ganas que tengo  :D. Inicialmente intentaremos estar pronto en Bilbao, pas que nada pa unor riojitas y un jamoncito y sobre todo pa veros  ;) ;)

Gory por fin conocere a tu mujer :D :D.

Salu2

Carlos

Una preguntita, ;D ;D ;D donde vamos a reunirnos en Donosti para comenzar la kedada a las 10:30?

Saludos desde Bilbo

Aupa Moter@s

Buscacosas, la llegada está estipulada entre las 10:30 y las 11:00 que es la salida de la ruta.

El aparcamiento es el indicado en el post inicial, junto al Kursaal, por lo que os acercais hasta el Kursaal y vereis al hummer ó Alaizaa con los petos para cualquier duda.

Seguramente tambien esté señalizado por carteles. ;)

Un saludo

Hummer

hummer dijo:
Alaizaa

[move]QUE ESTOY SIN CAFE NI CHUPITO ENTRA AL MESSENGER[/move]

Hummer

Dado el sistema tan avanzado de comunicacion que hay entre la organizacion, seguro que no tendremos problemas para orientarnos ??

OGM el hotel ha sido por descartes, no veas lo ke me ha costado encontrar uno, me mandaban a eibar e incluso a Vitoria. nuestra idea es xegar tarde, ke mi sra curra por la mañana asi ke llegaremos al atardecer

Jua jua jua !!! No te preocupes tututis!! En caso de problemas de orientacion seguro que la organización recurre a mí para que guie el convoy.... hummer tiene experiencia viendo como "me oriento".... je je je ;) ;D

Por cierto, para los que esteis sin hotel podeis probar en Durango, a 35min por pista de Donosti.... bueno.... eeeee..... por autopista que luego alguien se emociona... hay 2 hoteles 4* con parking y que estan bastante bien, ( Gran hotel Durango y Hotel Kurutxiaga ) Ni idea de disponibilidad y precios, en fin, pues eso.

Saludos 8) 8)

Estoooooo.... hummer, en cuanto a lo de barrio, pues eso, que te recuerdo que tanto Bilbo como Donosti son barrios de Durango, uno con museo y otro con playa, que para algo estamos en medio.... y pa chulos, chulos, los de Durango, je je je ;) ;D ;D ;D.

Gory,

Pues si os apetece ya sabeis nos pegais un toque y cenamos tos junticos.

Cris - OGM ELLA

ok OGM

Todo dependera de la hora de salida de currar de la sra. ke es una loteria.

Aupa Hummer;

Apunta a un rezagado, que casi se me pasa :)

Nos vemos, salu2.

Aupa Moter@s

Pues al final y para no variar se ha vuelto a liar, y yo que pensaba que l@s moter@s estarían de vacances, que inocente......... :-[ :D
Whip, inscrito queda usted con su Pan, así la CBR de Mary no está sola :P

Y venga a tenr un buen fin de semana que falta nos hace ;)

Un saludo.

Hummer

Aupa Karlos BMW

Este Buscacosas (gracias por avisar), ja,ja,ja me alegro de que os acerqueis a pasar el día con nosotr@s :D

Pues otros dos inscritos más :o, si al final habrá que liar una gorda por Donostia ;)

Un saludo desde Donostia a punto de empezar la semana Grande. :D

Hummer

Aupa

Karlos BMW, perdona pero leyendo de nuevo tu mensaje ???

¿PAQUETE EL PERSONAL ó PAQUETE TRASERO? ???

Que luego me lio y tendrás que comer el doble 8)

Hummer

Hummer , no importa que si sobra , ya me lo como yo ;D ;D

OGM's nos sacareis a pasear por la noche a nosotros tambien?? ::) ::) ::)

Francesc & Pita
Alojados en Bilbo.

Eso esta hecho Francesc, encantados de sacaros a pasear ;D ;D ;D, en que hotel estareis alojados ?, a que hora teneis previsto llegar?.

Cuando llegueis nos llamais al movil 666504829

Un abrazo
Oscar

Aupa Moter@s

Quiero dar las gracias de antemano a OGM Y CRIS, por ayudar a que los forer@s alojados en Bilbo sean acompañados :-*

A nada que pueda y si tengo todo ordenado para el sabado a la tarde, me acerco a cenar o potear con vosotros :D

Muchas Gracias ;)

Hummer

Atrás