Re: VISITA A UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (SAN SEBASTIA
Aupa Moter@s
Superadas todas las expectativas de la organización, que no significa que me desborde, sino que estoy encantado de poder ver y reunir a tanto forer@ de los dos Foros
Gory, entiendo que te inscribes junto a tu mujer, por lo que si me facilitas el nombre le quito el
GORY II ;D
Francesc y Pepi inscritos quedan ustedes dos y lo mismo que a los demás, os doy la bienvenida a mi ciudad.
Diabla, Sprinter, Edu, Noemí son de momento los representantes del
Foro Triumph que estarán con nosotros, pero seguro que alguno más cae al lado oscuro :
Os informo que al ser una exposición montada por personas anónimas y sin nigun tipo de publicidad, bueno excepto una marca de café que ha puesto a disposición de todo el que quiera cafelito gratis para la visita.
Necesitan, como es normal, recuperar lo invertido, por eso el precio de las entradas sigue siendo el mismo, ahora como hay en venta, catalogos, gorras y camisetas. Nos hacen un precio especial:
Entrada: 5€
Entrada+gorra+camiseta: 15€
Si algun@ está interesado, se dispondrá de una mesa de pagos y recogida de entrada, donde se podrán adquirir. Y aviso que al mando de la mesa estará
ALAIZAM ;D
Ya está hablado con la Policia Municipal y en caso de seguir subiendo la cifra de motos, contariamos con su escolta para el paseo por la ciudad, pero de momento y conociendo al personal, no hace falta.
Un saludo y solo quedan 3 dias para cerrar inscripcciones
Hummer