UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (FOTOS DE LA KDD)

Re: VISITA A UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (CERRADO)

Juan_Xixon dijo:
Hummer, lamentablemente tienes que borrar a Jose_LF de la lista, hace un momento me ha llamado y resulta que ha tenido un accidente con la moto, por lo que me ha comentado un coche que estaba parado en un stop ha reiniciado la marcha justo cuando el pasaba con lo que se ha empotrado a la altura de la puerta del turismo sin tiempo siquiera a tocar los frenos.

Jose está bien, pero tiene un brazo roto y todavía no sabe si tiene que pasar por el quirófano.

La moto por lo que me ha dicho está completamente destrozada.

Yo ahora mismo estoy bastante afectado con el accidente, a Jose le tengo mucho aprecio además es un hombre que lleva muy bien la moto y muy prudente, por eso me ha impresionado mas si cabe la noticia.  :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Juan Pedro esto es normal, cuando un compañero tiene un accidente te recuerda al tuyo y pegas un vajon, animo y dale recuerdos.

Yo depende de la prediccion meteorologica, ire a BCN el viernes por la tarde y al dia siguiente en Torrefarrera a las 10 para coger la autopista hasta Bilbo con Tututis y Helen.

Menudas ganas que tengo de veros a todos. ;).

Salu2

Carlos

Nada Juan_Xixon le paso el parte al señor Organizador, espero que Jose_LF evolucione bien que hoy se le estara pasando el susto y le apareceran mas dolores. La moto es pasta pero que se recupere bien y lo del brazo que vaya bien, dale recuerdos de nuestra parte. Animo.

Tututis un fiera con la cueta atras, Gracias.

Los rezagados de Bilbo, menos cachondeo con la flor.

Bueno ya queda menos para vernos, Cpamias que tengo unas ganas de ver esa moto tuya, y al que va encima recuperado.

Donosti esta a tope, ayer hicimos una prueba, un conciertito y no tuvimos problemas jejeje.

[move]FALTAN 4 DIAS !!![/move]

Hola Juan _Xixon, no nos conocemos, nos conoceremos el domingo, muchos animos para ti y más todavia para Jose_LF, menuda faena >:( >:( , espero que se recupere pronto, ANIMO!!

Hola Buscacosas la hora de salida son las 9:00 ya que tenemos que estar a las 10:30 en Donosti y no queremos ir con demasiadas prisas, así que si no os animais mos vemos en Donosti ;D

Juan Pedro da muchos recuerdos a Jose_LF y ánimos para tí.

cpamias dijo:
Yo depende de la prediccion meteorologica, ire a BCN el viernes por la tarde y al dia siguiente en Torrefarrera  a las 10  para coger la autopista hasta Bilbo con Tututis y Helen.

Carlos, tal como le comenté a Tututis mi mujer me obliga a salir de Barcelona mas temprano :P :P :P para llegar a Bilbao a 1ª hora de la tarde por asuntos museisticos.

Francesc

¿Se sabe cual va a ser el recorrido de la manifestación de los de HB?

¿Alguna zona a evitar para no quedarnos "encerrados"?

Gracias por vuestos ánimos.

Un saludo!

Juan Pedro

Aupa moter@s

Ya veo que hay algún insurrecto queriendo hacer contar a Alaizam muchos billetes y moneditas :P

Lucky_skybiker, mil perdones por la no inscripcción, en serio que me colé con el listado, siento que no puedas venir y espero verte en la próxima.

Juan Xixon, siento mucho lo del accidente de Jose_LF, dale recuerdos nuestros y que se mejore, ya nos contarás como ha salido de la operción. :-/

Alaizaa-m, te pego un toque al movil hoy a la noche y charlamos, pero es conferencia ¿eh? (todo OK) :D ;)

Iñakomoto, rafa3boxer, inscritos quedais en suplencia de las bajas de esta nuestra Kdd ;), me debeis otro chupito y menudo ciego me voy a pillar ::)

En cuanto a la manifestación del mismo día, la organización de crisis (Osea yo y MAG) decidiremos esta noche con una botella de wiskies que hacer. Pero estad tranquilos 8)

Espero llegar, si a la otra moto no le pasa nada más, a casa el viernes tarde-noche. MAG.............Ay..................... no me pegues másssssss :-*

Bueno sed buenos que yo sigo rompiendome la cabeza para llevar la kdd a buen fin..........ni como...........ni bebo......... ni duermo.........ni ando en moto ;D ;D ;D

MAG:
Bueno, ahora que ya le he pegado una buena paliza a Toni para que no continúe sembrando falsos testimonios ni mentiras (al infierno directo! ;D), os diré que estamos en nuestra ruta "cañerita-cañerita" metiendo la mitad de kilómetros por pistas, trialeras y campo a través huyendo de los funcionarios encargados de velar por nuestros bosques, pasandolo de coj.....es!
Claro, que ahora el amigo Hummer está haciendo un pase de Prèt-a-porter con una casa que se llama....¡ah, sí!, Dainesse, preparando la colección Otoño-Invierno, en fin, cosas de viajar acompañado de una señorita que además es una fashion-victim ::) ::)

Hala, que nos vemos el domingo, unos antes en Bilbao y a todos los demás en Donosti.

PD.: OGM, yo estoy de vacaciones, y las 9:00 para ir al barrio ese de al lado de Bilbao, pos eso, que es como madrugar mucho. Pero de cualquier forma, ya le aplicaré yo un descuento a esa hora de salida, con mas-menos 30 minutos de cortesía ;D ;D ;D. Tranquilo, que nos veremos a la salida!

MAG AND HUMMER (nos sudan los hue...... del campibiri) :D

Hummer, te acuerdas cuando empezaste en esto del campibiri. Gracias a mi y a mis clases magistrales, mira donde has llegado :P :P

Espero que para el Domingo limpies el uniforme y la moto de barro.

Ah !! MAG, controlale que este en cuanto ve unas trialeras o unos vadeos, se descontrola y lo quiere pasar todo.

Aupa moter@s:

APERITIVO EN RUTA: debido a la imposibilidad de hacerlo en el trayecto, y gracias a la ayuda del REAL MOTO CLUB DE GIPUZKOA, se realizará en las instalaciones de dicho motoclub y consistira en un ligero tentempié realizado por la organización, osea Marta, Alberto y el menda lerenda. ;D

Un saludo y nos vamos a comer que tenemos mucho que pensar ::)

MAG and HUMMER

Hombre hummer, has dado señales de vida!! Nada nada, a seguir disfrutando, hasta el domingo, ;D

8) 8)

OGM dijo:
Hola Buscacosas la hora de salida son las 9:00 ya que tenemos que estar a las 10:30 en Donosti y no queremos ir con demasiadas prisas, así que si no os animais mos vemos en Donosti  ;D

Tranquilo, que aunque demonte un par de bujías de mi moto, ya le echo un pulpo y lo remolco. ;D

hummer dijo:
Aupa moter@s

Lucky_skybiker, mil perdones por la no inscripcción, en serio que me colé con el listado, siento que no puedas venir y espero verte en la próxima.

Bueno sed buenos que yo sigo rompiendome la cabeza para llevar la kdd a buen fin..........ni como...........ni bebo......... ni duermo.........ni ando en moto ;D ;D

MAG AND HUMMER (nos sudan los hue...... del campibiri) :D
no hay nada que perdonar ;),faltaria mas con todas las molestias que te estas tomando organizando la kdd,lo único que siento es no poder ir que hay mucha gente del foro que me gustaria conocer y además acompañar a Juan_Xixón para que no fuese solo hasta allí,pero no puede ser :-[,pasarlo bien y saludos ;)

MAG:

Yo he quedado con Karlos_bmw en el Bar Villamonte de Algorta a las 9:30 si quieres te pasas por alli y vamos juntos.

Saludos

güeno ante todo muxos animos a Jose_LF q se recupere lo antes posible y tb animos a juan_xinon.
desde torremolinos un saludo a todos q na mas quedan

4 days

un saludo desde TORREMOLINOS ,pos na aki con TORRENTE ,preparando la III parte jejejejeje ;D ;D ;D

Me perdonen por la pregunta, pero como esta la ruta costera entre Donostia y Bilbo??

Me gustaria hacerla por la tarde de vuelta, o en caso de que la sobremesa y demas se alargue el lunes de vuelta a casa.

Zenquius.

Francesc

Hola

Francesc, tio pides muxo.

Que poquito queda y que ganas que tengo, el viernes pa Barna pa coger losm aparatos de lluvia, asi segurom que ni cae ni una gota ;D.

Salu2

Carlos

Francesc la ruta es bonita y nuestra idea es hacerla el domingo de vuelta ;)
Iros preparando , por cierto me gustaria saber si el sabado quereis cenar en Bilbao o ir fuera, comentarme algo.

Por mi, en Bilbao.

Pues nada Tututis , si Cpamias no dice nada en contra, hecho ,cenamos en Bilbao, que despues del viaje no os apetece coger mas la moto.

OGM dijo:
Pues nada Tututis , si Cpamias no dice nada en contra, hecho ,cenamos en Bilbao, que despues del viaje no os apetece coger mas la moto.

Es que a mi me gusta ser del mismo Bilbao, no de las afueras ;D ;D

De todas formas lo que decidais entre todos me esta bien. Eso si, que haya poquita comida, que estamos a regimen :o :o :P :P

OGM dijo:
Francesc la ruta es bonita y nuestra idea es hacerla el domingo de vuelta ;)
Iros preparando , por cierto me gustaria saber si el sabado quereis cenar en Bilbao o ir fuera, comentarme algo.

Fantastico, pararemos en Gaztelugatxe no?? Y a ser posible bajar, que siempre lo he visto desde arriba!!

Lo de la cena como que me da lo mismo, dentro que fuera, como estoy seguro que que el sitio será encantador y la comida fantastica.

Francesc

Mu güenas a tos!!

¿Confirmada la salida desde Bilbo a las 9:00 AM de Sagrado Corazón?

No keda ná!! ;D ;D

8) 8)

Por cierto, la ruta Donosti- Bilbo por la costa muy bonita, merece mucho la pena.

8) 8)

Francesc dijo:
Fantastico, pararemos en Gaztelugatxe no?? Y a ser posible bajar, que siempre lo he visto desde arriba!!

Lo de la cena como que me da lo mismo, dentro que fuera, como estoy seguro que que el sitio será encantador y la comida fantastica.

Francesc

Impresionante, lastima del vertigo :-/

normal_DSCF1412.JPG

2741768sanjuandegaztelugatxeko.jpg

2741773sanjuandegaztelugatxeko.jpg

yo tambien voto por cena el sabado en bilbao centro, pa estar relajaditos.
Oscar la ruta del domingo por la mañana de Bilbao a Donosti(Guipuchilandia) no se hace por la costa?
El tema de los batasuneros como esta, porque si se hace la manifestacion, me parece que va haber movimiento por toda la zona.

Yo creo que Bilbo-Donosti por la mañana no se hace por la costa ya que en no tenemos demasiado tiempo para ello.

8) 8)

que sitio mas chulo Tututis :D como decis que se llama y donde esta? :D ;)

luke_skybiker dijo:
que sitio mas chulo Tututis :D como decis que se llama y donde esta? :D ;)

Gaztelugatxe, esta en la costa obviamente entre Bakio y Bermeo.

Se llama San Juan de Gastelugatxe, es un sitio precioso, entre Bakio y Bermeo, cerca de cabo Matxitxako, es facil de ver, se accede por la carretera de la costa, una desviación que desciende hacia el mar, esta bien indicado. ;D ;D ;D

Pei, confirmado los que quieran acompañarnos el Domingo a las 09:00 hrs en la rotonda del Sagrado Corazón, en uno de los lados se puede aparcar durante un rato , alli estaremos esperando  a los que se quieran unir para ir a Donosti.
La ida por la autopista, no tenemos mucho tiempo ya que tenemos que estar a las 10:30hrs en Donosti, la vuelta por la costa.

De la manifestación no sabemos nada, pero tranquilos que no pasa nada.

Perfecto, ;D ;D, todo según lo esperado, hasta el domingo.

8) 8)

Decidido la cena en Bilbao ;D

Hola

Por mi esta correcto, en el mismo Bilbao :D, por cierto yo empezaré el regimen el martes ;D.

Por cierto Jgalvez y Mari decian que igual venian a la cena.

Salu2

Carlos

Para los que andais preocupados con lo de la manifestación que Herri Batasuna convoca ese dia, os diré que la convoca a partir de las 5 de la tarde, con lo que con un poco de suerte ya estaremos de regreso.

De todas formas coincido con OGM en que no hay que preocuparse, con no aparecer por el Casco Viejo todo resuelto.

Nos vemos pronto.

Buenas ya queda menos. Ya vemos que os organizais bien. El tema de la manifa esta ahi, lo unico que os podemos decir que nosotros estamos el domingo al lado pero justo en el otro lado del rio y normalmente no es zona de follon. Tranquilos que si la cosa se lia ( que nadie sabe si se va a liar) desde donde estamos las salidas de la ciudad estan libres.

Lo mas normal es que nos enteremos en casa por el telediario. Yo no pierdo la esperanza de ir a la Salve. Un acto muy importante para los donostiarras que se celebra en la Basilica del Coro, Parte Vieja( no hemos fallado nunca).

Estamos con muchas ganas de recibiros en nuestra ciudad.

Me temo ke nosotros iremos directos desde zgz z sanse el mismo domingo por pobemas de curro.

PD: Hummer ya me han llamado del banco para confirmarme que les habia llegado los 60€ en monedas de centimo, no se pa ke las kieres, pero bueno si es tu capricho...

[move]FALTAN 3 DIAS !!![/move]

Aupa Moter@s

Pues aquí estamos de nuevo, pero solo por unos momentos ya que hemos asaltado la recepción delhotel donde nos hemos alojado. ;D

No os preocupeis del tema de la manifestación, ya que estamos en otra zona de la ciudad y ya está previsto el sacaros por la puerta de atrás ;)

Os informo que tenemos serios problemas con el tema de los pintxos, es lo malo de montar algo en fiestas, en caso de no poder realizarse, se devolverá el importe del mismo. ;)

Se ha habilitado un guardacascos y guardaropa para no dejar nada en las motos.

Goliat, pegame un toque al 659-489-123 y te informo. :)

Gory, que sepas que me estoy pensando el negarte que aparques cerca de mi moto :-X, es que no quiero ver más a la "bestia" ;D

Bueno un saludo de MAG y MIO, que ya mañana acabamos de ensuciar la motos para la kdd ::)

Mag and Hummer

Aupa todos ;D ;D

Pues se espera buen tiempo en general, con alguna nube "tocahuevos" y temperaturas entre 17 y 26.

Que lo sepan.

Francesc
Motero del Tiempo

[move]FALTAN 2 DIAS !!![/move]

hoy salimos de camino hacia las tierras del norte despues de pasar unos dias en las del sur sus dejo la muestra del amigo torrente ;D ;D ;D

perejil_torrente.jpg

nos vemos en 2 dias

Señor@s, nos ponemos en ruta en un ratillo, 600 km hasta Donosti con dia playero (mañana) ;D ;D en medio, asi ke nada, el domingo nos vemos.

Saludos 8) 8).

Hace fresquito por la tarde-noche en Bilbo ?? ::) ::)

Hola Tututis:

Yo diria que no, se puede ir perfectamente en camiseta y pantalón corto, pero claro eso los que somos del mismo Bilbao jejejeje ;D ;D ;D

Nos vemos en Donosti

Tututis en este momento hay 22ºC y brisa

Ya tenemos reservada la cena para mañana esta será en el Asador Oteiza en la C/ Licenciado Poza a las 10:00 hrs, antes tomaremos unos txiquitos con la "cuadrilla" en el Casco Viejo de Bilbao.

Os esperamos venir con cuidado.

OGM dijo:
Tututis en este momento hay 22ºC y brisa

Ya tenemos reservada la cena para mañana esta será en el Asador Oteiza en la C/ Licenciado Poza a las 10:00 hrs, antes tomaremos unos txiquitos con la "cuadrilla" en el Casco Viejo de Bilbao.

Os esperamos venir con cuidado.

Supongo que el sitio es de regimen ;D Por el nombre lo parece ;D

Mañana nos vemos. :D :D

OGM dijo:
Ya tenemos reservada la cena para mañana esta será en el Asador Oteiza en la C/ Licenciado Poza a las 10:00 hrs, antes tomaremos unos txiquitos  con la "cuadrilla" en el Casco Viejo de Bilbao.

Buuuueeenoooooo, por el nombre fijo que es un sitio de esos modernos de ensaladas, tempuras y demas mariconadas. ;D ;D ;D

Hasta mañana unos y hasta el domingo a otros, me voy al sobre que mañana me levantan a las 6:30. :P :P

Francesc

Atrás