cpamias
Curveando
Re: VISITA A UN MUNDO SOBRE 2 RUEDAS (CERRADO)
Juan Pedro esto es normal, cuando un compañero tiene un accidente te recuerda al tuyo y pegas un vajon, animo y dale recuerdos.
Yo depende de la prediccion meteorologica, ire a BCN el viernes por la tarde y al dia siguiente en Torrefarrera a las 10 para coger la autopista hasta Bilbo con Tututis y Helen.
Menudas ganas que tengo de veros a todos.
.
Salu2
Carlos
Juan_Xixon dijo:Hummer, lamentablemente tienes que borrar a Jose_LF de la lista, hace un momento me ha llamado y resulta que ha tenido un accidente con la moto, por lo que me ha comentado un coche que estaba parado en un stop ha reiniciado la marcha justo cuando el pasaba con lo que se ha empotrado a la altura de la puerta del turismo sin tiempo siquiera a tocar los frenos.
Jose está bien, pero tiene un brazo roto y todavía no sabe si tiene que pasar por el quirófano.
La moto por lo que me ha dicho está completamente destrozada.
Yo ahora mismo estoy bastante afectado con el accidente, a Jose le tengo mucho aprecio además es un hombre que lleva muy bien la moto y muy prudente, por eso me ha impresionado mas si cabe la noticia. :-/
Un saludo!
Juan Pedro
Juan Pedro esto es normal, cuando un compañero tiene un accidente te recuerda al tuyo y pegas un vajon, animo y dale recuerdos.
Yo depende de la prediccion meteorologica, ire a BCN el viernes por la tarde y al dia siguiente en Torrefarrera a las 10 para coger la autopista hasta Bilbo con Tututis y Helen.
Menudas ganas que tengo de veros a todos.

Salu2
Carlos