UN NOVATO DE BMW CON UNA R1150 RT

J.Carlos-Don Gregorio

Allá vamos
Hola a todos,

hoy es mi primer dia entre vosotros y comentaros que hace dos días adquirimos Mayte y yo una preciosa R 1150 RT de segunda mano del 11/94, la anterior moto y que aun sigue en el garaje es una Triumph Tiger 900 de carburacion, el concepto es totalmente distinto, pero nunca olvidare mis paseos con mi triumph.

Ayer hicimos nuestra primera salida desde Espartinas-Sevilla fuimos adaptandonos a esta maravillosa maquina, utlizamos la carretera antigua de Sevilla a Huelva que nos llevo hasta Mazagon, fue un placer comprobar la estabilidad en curva, esta pantalla que el aire no te da en el cuerpo, los frenos que tiene, PERO al regreso le note los siguiente:

::) LA LUZ DE CRUCE, no iluminaba lo que yo esperaba, estuve regulando el mando y no conseguia un campo de vision optimo. :-[

:o OTRO  Apartado es el asiento mio, que tras pesar yo 90 kilos y notar perfectamente el cambio de asiento de la Triumph a la BMW ( claro que hay diferencia ) pero mira por donde mi culete se resentia al llegar a destino,  mi pareja en cambio iba como una reina, la posicion de mi asiento y por mi talla me siento muy comodo en la posicion intermedia de regulacion que tiene. ( me la entrego el antiguo dueño en la posicion mas bajo de asiento y flexiono mucho las piernas en parada ). Que opciones me podeis decir, a parte de perder algunos kilos?  ;D

::) Por ultimo, deciros que el anterior dueño, me indico que le echase gasolina de 98, en cambio otro usuario de esta moto me dice que NO, que es mejor la de 95.

Ahhhhhh,  preguntaros a los de Sevilla y alrededor que me toca la proxima semana ir pensando de forma urgente hacer la revision de los 40.000 kms y alguien me podria orientar como se mueve el presupuesto de esta revision. 

saludos desde Espartinas ( Sevilla )

Bienvenido al foro don gregorio, desde Zaragoza. :) Tras tu estupenda presentación, (Se agradece que la gente cuente algo de sí y de sus máquinas), Pásate por la sección del foro específica de motores boxer y seguramente te echarán una mano. ;)

Bienvenido Gregorio, bueno, primero creo que te has equivocado en la fecha, sera de 11/04, respecto a la luz es cierto que va cortita, yo en la mia encendia los antinieblas y la verdad es que gana muchisimo sin que nadie te proteste, respecto a la gasolina, en invierno le ponia 95, pero en verano pasaba a la 98 porque ella misma me lo pedia. de todas formas te doy mi enhorabuena por tan magnifica adquisicion, es una gran moto y te dara muchas satisfacciones.

RAFA-gasssssssssss

Bienvenido a este foro DON GREGORIO y muchas felicidades por esa gran maquina.
Yo por el contrario ahora tengo una 1200 GS pero tambien una Triumph Bonneville T 140 E del 72,muy buenas maquinas las dos pero muy diferentes.
Espero que disfrutes entre nosotros.Saludos desde Canarias.

Me alegro por ti por la adquisión de la RT. Soy de villanueva al ladito tuya y tambin tengo un Rt. En cuanto a lo del asiento me pasa como a ti, no termino de adpatarme al asiento y me caigo hacia delante y a veces me duele mi trasero.
Estes verano mi mujer y yo hicimos un viaje a Alemania con la moto desde aquí y te puedo decir que disfrutamos como niños es una moto muy comoda para viajar.

saludos

Hola Opalogaroa,

entiendo que eres de villanueva del ariscal, a ver sí coincidimos un dia y salimos a dar un paseo con las parientas, el seudonimo de mi pareja es maletita. ;D

Hola, yo también tengo una Rt 1150 y la gasolina que le pongo es de 95, va perfecta.
Si el asiento no está mal es acostumbrate.
Hablan muy bien de un asiento que te lo pueden hacer, creo que es de silicona.
Mira con el buscador en este foro.
Mucha suerte y que disfruteis los dos.

gracias Irko,

ya me voy aconstumbrando al asiento, es coger la posicion correcta y la semana pasada estuvimos haciendo ruta y es una maravilla de moto, despues de las fiestas le toca la revision de los 40000 kms.

Atrás