J.Carlos-Don Gregorio
Allá vamos
Hola a todos,
hoy es mi primer dia entre vosotros y comentaros que hace dos días adquirimos Mayte y yo una preciosa R 1150 RT de segunda mano del 11/94, la anterior moto y que aun sigue en el garaje es una Triumph Tiger 900 de carburacion, el concepto es totalmente distinto, pero nunca olvidare mis paseos con mi triumph.
Ayer hicimos nuestra primera salida desde Espartinas-Sevilla fuimos adaptandonos a esta maravillosa maquina, utlizamos la carretera antigua de Sevilla a Huelva que nos llevo hasta Mazagon, fue un placer comprobar la estabilidad en curva, esta pantalla que el aire no te da en el cuerpo, los frenos que tiene, PERO al regreso le note los siguiente:
:
LA LUZ DE CRUCE, no iluminaba lo que yo esperaba, estuve regulando el mando y no conseguia un campo de vision optimo. :-[
OTRO Apartado es el asiento mio, que tras pesar yo 90 kilos y notar perfectamente el cambio de asiento de la Triumph a la BMW ( claro que hay diferencia ) pero mira por donde mi culete se resentia al llegar a destino, mi pareja en cambio iba como una reina, la posicion de mi asiento y por mi talla me siento muy comodo en la posicion intermedia de regulacion que tiene. ( me la entrego el antiguo dueño en la posicion mas bajo de asiento y flexiono mucho las piernas en parada ). Que opciones me podeis decir, a parte de perder algunos kilos? ;D
:
Por ultimo, deciros que el anterior dueño, me indico que le echase gasolina de 98, en cambio otro usuario de esta moto me dice que NO, que es mejor la de 95.
Ahhhhhh, preguntaros a los de Sevilla y alrededor que me toca la proxima semana ir pensando de forma urgente hacer la revision de los 40.000 kms y alguien me podria orientar como se mueve el presupuesto de esta revision.
saludos desde Espartinas ( Sevilla )
hoy es mi primer dia entre vosotros y comentaros que hace dos días adquirimos Mayte y yo una preciosa R 1150 RT de segunda mano del 11/94, la anterior moto y que aun sigue en el garaje es una Triumph Tiger 900 de carburacion, el concepto es totalmente distinto, pero nunca olvidare mis paseos con mi triumph.
Ayer hicimos nuestra primera salida desde Espartinas-Sevilla fuimos adaptandonos a esta maravillosa maquina, utlizamos la carretera antigua de Sevilla a Huelva que nos llevo hasta Mazagon, fue un placer comprobar la estabilidad en curva, esta pantalla que el aire no te da en el cuerpo, los frenos que tiene, PERO al regreso le note los siguiente:
:

:

Ahhhhhh, preguntaros a los de Sevilla y alrededor que me toca la proxima semana ir pensando de forma urgente hacer la revision de los 40.000 kms y alguien me podria orientar como se mueve el presupuesto de esta revision.
saludos desde Espartinas ( Sevilla )