santiago64
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Muy buenas compañeros, quería preguntaros un par de cosillas, ahí van:
1.- Tras haber realizado la primera intervención mecánica de "embergadura" a mi r100 gs (cambiar junta del carter, aceite y filtro) con notable éxito dada mi ignorancia supina en el tema, me he calentado de tal manera que he adquirido una llave dinamométrica para mayores empresas. Ahora sólo me falta saber cómo se utiliza ( no os riaís). Tiene dos escalas un que pone M y GS y la otra Foot y Pounds. Imagino que la primera es la que debo utilizar. Va de 1.4 a 20.7 . Si tengo que apretar a 105 Newtons, qué valor sería, 10,5?
2.- Mi hermano tiene una k75 s nacked y le quiere acoplar una cúpula, sabeís si hay or ahí algo a buen preco.
En espera de vuestras sabas conclusiones, un abrazo desde Almería.
Saludos compañeros.
1.- Tras haber realizado la primera intervención mecánica de "embergadura" a mi r100 gs (cambiar junta del carter, aceite y filtro) con notable éxito dada mi ignorancia supina en el tema, me he calentado de tal manera que he adquirido una llave dinamométrica para mayores empresas. Ahora sólo me falta saber cómo se utiliza ( no os riaís). Tiene dos escalas un que pone M y GS y la otra Foot y Pounds. Imagino que la primera es la que debo utilizar. Va de 1.4 a 20.7 . Si tengo que apretar a 105 Newtons, qué valor sería, 10,5?
2.- Mi hermano tiene una k75 s nacked y le quiere acoplar una cúpula, sabeís si hay or ahí algo a buen preco.
En espera de vuestras sabas conclusiones, un abrazo desde Almería.
Saludos compañeros.