Hola. ayer le compre una lampara trasera de posicion y stop (doble filamento) de estas modernas de leds, la idea era mas luz pues la da roja ya directamente, mi sorpresa es que la coloco y no va, hago alguna prueba logro que encienda poniendole directamente los cables y enciende vuelvo a mirar con el portalamparas y no enciende y encima me funde el fusible, porque??? es de 12 v. y creo que los amperios tambien eran equivalentes.
Segunda pregunta en el bloque motor lado izq. hay un agujerito pequeño al lado de la ventanilla por donde miramos las marcas para ponerla apunto, bueno pues por ese abujerito por debajo siempre esta como manchado de aceite, es normal???? se podria cerrar o poner un tubito si realmente supura algo de aceite por alli, para no manchar????.
saludos
Segunda pregunta en el bloque motor lado izq. hay un agujerito pequeño al lado de la ventanilla por donde miramos las marcas para ponerla apunto, bueno pues por ese abujerito por debajo siempre esta como manchado de aceite, es normal???? se podria cerrar o poner un tubito si realmente supura algo de aceite por alli, para no manchar????.
saludos