un par de preguntillas

domino2

Curveando
Hola. ayer le compre una lampara trasera de posicion y stop (doble filamento) de estas modernas de leds, la idea era mas luz pues la da roja ya directamente, mi sorpresa es que la coloco y no va, hago alguna prueba logro que encienda poniendole directamente los cables y enciende vuelvo a mirar con el portalamparas y no enciende y encima me funde el fusible, porque??? es de 12 v. y creo que los amperios tambien eran equivalentes.
Segunda pregunta en el bloque motor lado izq. hay un agujerito pequeño al lado de la ventanilla por donde miramos las marcas para ponerla apunto, bueno pues por ese abujerito por debajo siempre esta como manchado de aceite, es normal???? se podria cerrar o poner un tubito si realmente supura algo de aceite por alli, para no manchar????.
saludos

Gracias Victor ahora mismo no tengo la lampara y no hay fotos, pero era igual a la normal de medidas y el anclaje de bayoneta etc, no tengo mi idea de que puede ser, quizas nuestras abuelas no esten preparadas para estas lamparas.
Sobre el abujerito creo que hablamos del mismo (joder como suena lo del abujerito :D :D :D), el que yo digo esta en el bloque motor, al aldo del otro abujerito que vemos las marcas ot, etc. el que yo digo queda dentro del bloque con lo cual veo dificil poder cambiar nada alli.
saludos

3300448586_ff082904d7_b.jpg

el abujerito es este al lado del nivel de aceite, es normal que este manchado me imagino de aceite?????

ok, gracias le echare un ojo haber que me encuentro ;D ;D ;D, los maniaticos de las manchitas y ruiditos que mal lo pasamos :D :D :D :D :D.
gracias

Las lamparas de led tienen "posición", es decir, mientras que en una lámpara convencional da igual donde vayan los cables del portalámparas (en las de solo 1 polo), en las de led tienen que tener una posición determinada en el sentido del led.

Prueba a revisar el cableado del portalámparas y asegurate que la lampara hce buen contacto.

32393B3F383964560 dijo:
Hola. ayer le compre una lampara trasera de posicion y stop (doble filamento) de estas modernas de leds, la idea era mas luz pues la da roja ya directamente, mi sorpresa es que la coloco y no va, hago alguna prueba logro que encienda poniendole directamente los cables y enciende vuelvo a mirar con el portalamparas y no enciende y encima me funde el fusible, porque??? es de 12 v. y creo que los amperios tambien eran equivalentes.
Segunda pregunta en el bloque motor lado izq. hay un agujerito pequeño al lado de la ventanilla por donde miramos las marcas para ponerla apunto, bueno pues por ese abujerito por debajo siempre esta como manchado de aceite, es normal???? se podria cerrar o poner un tubito si realmente supura algo de aceite por alli, para no manchar????.
saludos

Buenas noches Domino 2:
Mira, el consumo de las lámparas LED, es muchísimo menor que el de las lámparas normales.
Si no te funcionan es por un falso contacto ó como dices que te funden un fusible, entonces es que el casquillo de las lámparas LED no se adapta bien al de las normales.
Compara bien la posición de los contactos de las dos lámparas.
Saludos

Saludo

Atrás