Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponce dijo:Muy buenos los dos!!!!!, del primero decir que aun estoy convencido que el Ejercito español se equivocó en su día al elegir el f-18 en vez del f-16, del 2º, increible como rozan los T-6 el agua con las ruedas![]()
![]()
![]()
Un saludo
Gory dijo:En lo ke si estaremos de acuerdo en la desafortunada eleccion e inversion del Eurofighter, un caza de la decada delos finales de los 80 y principios delos 90 con apenas prestaciones stealth. Me hubiera decantado antes por un acuerdo de cooperacion para fabricar el VSTOL F-35, esa si ke hubiera sido una decision con vision de futuro.
Juan_Xixon dijo:[quote author=Ponce link=1145815264/0#1 date=1145826721]
Muy buenos los dos!!!!!, del primero decir que aun estoy convencido que el Ejercito español se equivocó en su día al elegir el f-18 en vez del f-16, del 2º, increible como rozan los T-6 el agua con las ruedas![]()
![]()
![]()
Un saludo
Ponce dijo:Je Je, sabia que heriria susceptibilidades !!!!! ;D ;D ;D
Y por que no compraron los F15, si lo que querian era un avión con gran empuje??? y superioridad aerea???
Gory dijo:Me hubiera decantado antes por un acuerdo de cooperacion para fabricar el VSTOL F-35, esa si ke hubiera sido una decision con vision de futuro.
Gory dijo:Pues Juan, no estoy de acuerdo, por PASTA!!!!, por versatilidad y orografia, creo ke se adaptaria mas el F35 ke el F22
Gory dijo:Ke le digan alos argentinos lo ke un puñado de harrier pueden hacer ;D
Gory dijo:Pero esl sustutituo de un bimotor no tiene porke ser un bimotor por necesidad. Kizas el uso del F18 o Eurofighter en configuracion bimotor la veo logica, en cuestion de seguridad en nuestros archipielagos. Pero supongo ke eso es cuestion de estadistica. Ademas en cuestiones economicas el eurofigther no es ningun chollo, de ellos por el incremento de coste de los 144 previstos creo ke apenas se van a kedar en 78 sino me falla la memoria.
No hubiera sido mejor Juan apostar por el fracasado proyecto Casa AX?
Juan_Xixon dijo:Por cierto, para mi el arma mas letal de los británicos, Margaret Tahtcher.
![]()
norte dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1145815264/15#19 date=1146043894]Por cierto, para mi el arma mas letal de los británicos, Margaret Tahtcher.
![]()
norte dijo::-X :-X :-X
Como no puedo aportar nada a tan interesante debate, me distraigo leyendo ::
![]()
norte dijo:También es cierto.
Si me toca la primitiva te doy un toque y nos vamos a Rusia a dar una vuelta en un Mig
Carlos, el autor de "Ráfagas" me estuvo describiendo la sensación que se siente durante el despegue en un Mirage. Lo cuenta así, por encima en su libro, pero explicado por el, es la host...![]()
Gory dijo:Pero no nos olvidemos del gran descubrimiento argentino llamado Exocet, una plataforma sencilla como el Super Entedart y Exocet hizo muxo daño.
Juan y la version jevi del AMX, OV-10, ke se llama A-10!!!!!
PEASO AVION!!!!
Gory dijo:Es ke la edad no perdona!!!! ;D ;D ;D ;D