Un poco decepcionado con la gt

kekelon

Arrancando
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
39
Puntos
6
Hola foreros quería compartir con vosotros mis primeras experiencias estando a falta de 500 km para la revisión de los 1000. De momento no cojo confianza con ella ( con mi tmax del 2005 hacía diabluras). Se que es una moto mas turistica..pero...en mojado me llevo unos sustos de cojones con la pintura blanca de la carretera así que voy como en un scooter de 50...¡¡¡¡¡acojonado¡¡¡¡¡...no se si serán los metzeler ( en cuanto se gasten un poco le pongo bridgestone de cabeza)... también me pasa en mojado que la rueda trasera pierde adherencia enseguida y hace también un extraño...incluso como si se fuera a calar ( entra muy pronto el control del traccion, o lo que sea¡¡¡)..la arrancada en seco tampoco es una maravilla.....así que tampoco puedo salir fuerte ni en seco. El cuadro me dice cada dos por tres check oil...reviso el aceite y esta bien..tampoco me marca la presión de los neumaticos que hace unos días si marcaba ...no se..os pasan estas cosas???..tienen solucion??' tambien vibran mucho los plasticos pero en fin..eso lo asumo que es así....en fin espero que se solventen estas cosas...porque si no...estoy pensando que la he cagado y me he equivocado de moto...sus virtudes las tiene...comodidad ante todo...no compre una tmax porque suelo hacer 4000 km en verano...y para esto es ideal...pero si pierdo tanto en el dia a dia..no se.... no se...que opinais????
un saludo...siento hablar mal de nuestra moto pero..son las sensaciones que tengo.
 
kekelon, yo tengo una sport y hoy mismo la he recogido de la revision de los 1000km y tambien me pasa lo mismo a ti en cuanto el firme esta algo humedo. Un simple paso de cebra humedo hace que la moto parece que vaya a perder la aderencia y cuando salgo, sin mucho gas, enseguida da la sensacion de perder el control.

Es una sensacion que nunca habia tenido hasta ahora y le estaba echando la culpaa los neumaticos, pero los mios son pirelli diablo. Mucha casualidad que a ti tambien te pase lo mismo en tu GT con diferente calzado.

Espero que con un cambio de neumatico se solucione, pero no se si esta sensacion sera comun a mas usuarios de c sport o GT

y te aseguro que no es falta de costumbre al circular en moto.

Sobre tus otros puntos sin queja de momento. Suerte!
 
Chicos,

En el caso de las salidas en mojado, todavía tengo que ver una moto que dándole fuerte encima de una ralla blanca no derrape la rueda. La suerte que tenemos con las Cs es que tiene una especie de control de tracción y por eso parece que corta encendido. No se vosotros pero yo prefiero eso a que empiece a patinar la rueda trasera como loca

Respecto a las líneas en curva, lo mismo, estos meses de invierno han sido de mucha lluvia. En mojado parecen pistas de patinaje, pero a mi me ha pasado en todas las motos.

En seco yo estoy 100% confiado. Tendremos que ver que tal cuando vaya llegando el buen tiempo
 
kekelon lo de falta de datos en el cuadro te tendran q decir en el conce an fallado alguno.

Pero en humedo la moto se comporta asi y es segura. Lo q pasa q no estamos acostumbrados a esa perdida de potencia y nos da inseguridad.

Hoy esta hacindo malo y me pasaba en todas las salidas saliendo enroscado a tope ni me menea.

Pero es para gustos...

Un saludo

Un saludo
 
pufff no se jacomodus...será acostumbrarse.........pero el que pierda la moto potencia es extraño....y si pillas una ralla blanca de paso de cerebra un poco en curva...joder que sensacion de que te vas a ir al suelo ¡¡¡¡
kekelon lo de falta de datos en el cuadro te tendran q decir en el conce an fallado alguno.

Pero en humedo la moto se comporta asi y es segura. Lo q pasa q no estamos acostumbrados a esa perdida de potencia y nos da inseguridad.

Hoy esta hacindo malo y me pasaba en todas las salidas saliendo enroscado a tope ni me menea.

Pero es para gustos...

Un saludo

Un saludo
 
Sin fin...yo siempre lei para la tmax que pirelli eran buenas para seco pero para mojado iban mal...quiza les pase lo mismo a las metzeler ¡¡¡¡

kekelon, yo tengo una sport y hoy mismo la he recogido de la revision de los 1000km y tambien me pasa lo mismo a ti en cuanto el firme esta algo humedo. Un simple paso de cebra humedo hace que la moto parece que vaya a perder la aderencia y cuando salgo, sin mucho gas, enseguida da la sensacion de perder el control.

Es una sensacion que nunca habia tenido hasta ahora y le estaba echando la culpaa los neumaticos, pero los mios son pirelli diablo. Mucha casualidad que a ti tambien te pase lo mismo en tu GT con diferente calzado.

Espero que con un cambio de neumatico se solucione, pero no se si esta sensacion sera comun a mas usuarios de c sport o GT

y te aseguro que no es falta de costumbre al circular en moto.

Sobre tus otros puntos sin queja de momento. Suerte!
 
Si en eso estamos deacuerdo yo en recto como una flecha y tramos con esa pequeñas curvas con pasos de cebra rayas voy con mas moderacion en el gas.
Es hacerte a ella sin caerte claro.

Un saludo y disfruta
 
Pues yo no noto ningún tipo de inseguridad, voy igual o mejor que en la T.
 
kekelon, yo tengo una sport y hoy mismo la he recogido de la revision de los 1000km y tambien me pasa lo mismo a ti en cuanto el firme esta algo humedo. Un simple paso de cebra humedo hace que la moto parece que vaya a perder la aderencia y cuando salgo, sin mucho gas, enseguida da la sensacion de perder el control.

Es una sensacion que nunca habia tenido hasta ahora y le estaba echando la culpaa los neumaticos, pero los mios son pirelli diablo. Mucha casualidad que a ti tambien te pase lo mismo en tu GT con diferente calzado.

Espero que con un cambio de neumatico se solucione, pero no se si esta sensacion sera comun a mas usuarios de c sport o GT

y te aseguro que no es falta de costumbre al circular en moto.

Sobre tus otros puntos sin queja de momento. Suerte!
Yo te aseguro que con cualquier neumático se te irá en las rayas blancas, pero como ya hay varios post sobre ello, te confirmo, cos los Bridgestone la cosa cambia y mucho;)

Saludosss:cool2:
 
Hola foreros quería compartir con vosotros mis primeras experiencias estando a falta de 500 km para la revisión de los 1000. De momento no cojo confianza con ella ( con mi tmax del 2005 hacía diabluras). Se que es una moto mas turistica..pero...en mojado me llevo unos sustos de cojones con la pintura blanca de la carretera así que voy como en un scooter de 50...¡¡¡¡¡acojonado¡¡¡¡¡...no se si serán los metzeler ( en cuanto se gasten un poco le pongo bridgestone de cabeza)... también me pasa en mojado que la rueda trasera pierde adherencia enseguida y hace también un extraño...incluso como si se fuera a calar ( entra muy pronto el control del traccion, o lo que sea¡¡¡)..la arrancada en seco tampoco es una maravilla.....así que tampoco puedo salir fuerte ni en seco. El cuadro me dice cada dos por tres check oil...reviso el aceite y esta bien..tampoco me marca la presión de los neumaticos que hace unos días si marcaba ...no se..os pasan estas cosas???..tienen solucion??' tambien vibran mucho los plasticos pero en fin..eso lo asumo que es así....en fin espero que se solventen estas cosas...porque si no...estoy pensando que la he cagado y me he equivocado de moto...sus virtudes las tiene...comodidad ante todo...no compre una tmax porque suelo hacer 4000 km en verano...y para esto es ideal...pero si pierdo tanto en el dia a dia..no se.... no se...que opinais????
un saludo...siento hablar mal de nuestra moto pero..son las sensaciones que tengo.

Y por eso estas decepcionado???????????
Tendria que ser todo lo contrario amigo Kekelon.No es mejor que entre el control de traccion (o lo que sea) a que la rueda te empiece a patinar como una loca????
Yo en mi antigua yamaha xmax, en mojado (incluso en seco) la rueda patinaba a la minima y me a dado mas de un susto que otro. Y lo del cuadro, comentaselo al conce que eso es cosa de Electronica y tiene facil solucion.De todas formas como te dice el compañero Darlyns, apura las gomas que lleva y despues montales unos Bridgestone ;)
Saludos
 
Pues me ha pasado, sales en mojado dando gas como si fuera en seco y zas parece que se ha calado.

Primero sorprendido, y luego me he alegrado al ver que la rueda trasera no ha intentado adelantar a la rueda delantera
 
Hola, como te han dicho anteriormente, con suelo mojado y sobre pintura blanca o de cualquier color, patinan todas las gomas y si encima estás inclinado tomando curvas,,,, será difícil si salvas una caída, pero una cosa es segura, acelerando en un paso de cebra mojado con esta GT no te iras al suelo porque derrapé la rueda trasera gracias al pequeño control de tracción que lleva esta moto, yo te garantizo que la Tmax u otro megascooter no te van a sacar tanta diferencia, es más tu si que les puedes sacar los colores con tu GT, yo he visto en el GPS los 1,78 en pendiente con ligera subida, esto no lo he visto ni en sueños con otro megascooter de esta o inferior cilindrada y les he tenido, con la GT la aceleracion no tiene baches, pasas los 1,40 y sigue acelerando hasta el corte de inyeccion ¡¡de serie!! en la Tmax con un piloto de mi talla (100 kilitos, fuerte que es uno) a partir de 1,40 le cuesta subir y jamas paso de 1,50 a pesar de que todo el mundo decia que cogia 1,60, con la B650 mas de lo mismo y no se sí tu iras acompañado habitualmente, si es así, vas a notar la diferencia, por fuerza incluso en pendiente y por capacidad de carga, salir con tu pareja aparcar y dejar todo el equipo (cascos, guantes, chubasquero, etc.) dentro de la moto y no tener que cargar con nada es muy práctico a la vez que romántico.
 
Las rayas en el suelo patinan incluso en seco, quejarse por esto me parece de alguien con poca experiencia motorista, no sé si es el caso. Me patinaba la GS, patinaba la R12R y no te cuento la Silver Wing con Bridgestone, esa la que más.
No se puede decir que una moto es mala por patinar, en la mierda de pintura que ponen nuestros amados gobernantes, en lugar de echarle arena a la pintura como en Holanda, por ejemplo, ponen pintura que parece esmaltada.
 
.
No se puede decir que una moto es mala por patinar, en la mierda de pintura que ponen nuestros amados gobernantes, en lugar de echarle arena a la pintura como en Holanda, por ejemplo, ponen pintura que parece esmaltada.

Creo que no es el titulo mas apropiado para habrir un hilo, es asustar un poco a la gente.
 
Creo que no es el titulo mas apropiado para habrir un hilo, es asustar un poco a la gente.


¿?¿?¿ Yo, desde luego, estoy de acuerdo con Perebi. Las pinturas, las carreteras, los guardarraíles, en definitiva, todo lo que se encuentra en las vías de circulación deben estar adaptadas a los vehículos a los que se permite su circulación, entre los que se encuentran las motos. No es de recibo que las Administraciones se limiten simplemente a efectuar las señalizaciones cuando generan un peligro evidente y constatado para los moteros. Tenemos y debemos exigir que se nos respete y eso va dirigido, también, hacia otro tipo de artefactos que encontramos en los viales como son las rejillas, tan abundantes en las ciudades. Desgraciadamente, hasta que no ocurra un desgracia, nadie hará nada y mientras tanto, nosotros seguiremos con el corazón encogida cada vez que veamos algo raro en el suelo. Lamentable.
 
¿?¿?¿ Yo, desde luego, estoy de acuerdo con Perebi. Las pinturas, las carreteras, los guardarraíles, en definitiva, todo lo que se encuentra en las vías de circulación deben estar adaptadas a los vehículos a los que se permite su circulación, entre los que se encuentran las motos. No es de recibo que las Administraciones se limiten simplemente a efectuar las señalizaciones cuando generan un peligro evidente y constatado para los moteros. Tenemos y debemos exigir que se nos respete y eso va dirigido, también, hacia otro tipo de artefactos que encontramos en los viales como son las rejillas, tan abundantes en las ciudades. Desgraciadamente, hasta que no ocurra un desgracia, nadie hará nada y mientras tanto, nosotros seguiremos con el corazón encogida cada vez que veamos algo raro en el suelo. Lamentable.

Pues el que está de acuerdo contigo ahora soy yo y no me saques el tema de los guardarrailes, que saldría a la calle y haría un desastre. Parece mentira que estemos en un país teóricamente civilizado y en el siglo XXI y aún hayan esas instalaciones de matar por las carreteras.
Qué desprecio por parte de los chorizos que nos malgobiernan.
 
Efectivamente aún hay mucho que mejorar en tema de seguridad vial específica para motos, pero creo que gracias a lo pesados que somos ya se están dando algunos pasos. Yo veo cada vez mas guardarrailes dobles (los que protegen los pilares para evitar cortes). Además, al menos en Madrid, cada vez veo que se están arreglando mas pasos de cebra en los que se "raspa" las rallas blancas y solo se dejan pequeñas líneas al principio y final del paso de cebra.

Estando de acuerdo en que hay mejorar sistemáticamente la seguridad, también creo que tenemos que ser responsables y coherentes. Me da la sensación de que cada vez nos parecemos mas a los americanos que demandan a las compañías porque el perro que metieron a secar en el microondas se ha muerto. Si llueve hay que ir mas despacio, si no queremos darnos contra un guardarrail "normal" hay que tomar la curva mas despacio. Es nuestra responsabilidad y no deberíamos buscar escusas.
 
Estando de acuerdo en que hay mejorar sistemáticamente la seguridad, también creo que tenemos que ser responsables y coherentes. Me da la sensación de que cada vez nos parecemos mas a los americanos que demandan a las compañías porque el perro que metieron a secar en el microondas se ha muerto. Si llueve hay que ir mas despacio, si no queremos darnos contra un guardarrail "normal" hay que tomar la curva mas despacio. Es nuestra responsabilidad y no deberíamos buscar escusas.


Exacto Mehari;).Yó a lo que voy es que no hay que echarle la culpa a la moto(que es por lo que se a abierto este hilo) cuando la moto en si no es la culpable.Es asustar a la gente o ponerla mas indecisa a la hora de compra un vehiculo, sin culpa.
Es mi opinion.
Saludos
 
A no ser que el neumático este defectuoso, que es posible, el que te vaya derrapando la moto en mojado o en seco siempre será culpa del piloto y no de la moto, sea del modelo que sea y en el caso de una moto de potencia moderada mas aun. Achacarselo a la GT no lo veo coherente.

Otro tema distinto a tratar es los materiales que utiliza la Administración para salvaguardar la seguridad de los usuarios, pero si no nos adecuamos a lo que hay compramos papeletas para tener un disgusto.

Un saludo.
 
Última edición:
Efectivamente aún hay mucho que mejorar en tema de seguridad vial específica para motos, pero creo que gracias a lo pesados que somos ya se están dando algunos pasos. Yo veo cada vez mas guardarrailes dobles (los que protegen los pilares para evitar cortes). Además, al menos en Madrid, cada vez veo que se están arreglando mas pasos de cebra en los que se "raspa" las rallas blancas y solo se dejan pequeñas líneas al principio y final del paso de cebra.

Estando de acuerdo en que hay mejorar sistemáticamente la seguridad, también creo que tenemos que ser responsables y coherentes. Me da la sensación de que cada vez nos parecemos mas a los americanos que demandan a las compañías porque el perro que metieron a secar en el microondas se ha muerto. Si llueve hay que ir mas despacio, si no queremos darnos contra un guardarrail "normal" hay que tomar la curva mas despacio. Es nuestra responsabilidad y no deberíamos buscar escusas.

+ 10 Te doy toda la razón del mundo. En Madrid sorprende la cantidad de barreras dobles que estan apareciendo.
Si vas a velocidades legales, controladas, te sobran los guardarrailes dobles, porque no los vas a necesitar.
Date una vuelta por la sierra un domingo de primavera y alucinas de las pasadas que te meten algunos.
Claro tiene una R1 de 185cv y no va a ir a 90-100. Se que es muy aburrido ir a esa velocidad, pero que quieres que te diga.
Si la gente pudiera comprarse Ferraris e hiciera valer sus 600 cv en las curvas, pedirian que el asfalto fuese de la calidad del de Spa Francorchamps.
Cuidado que no estoy en contra de las quitamiedos dobles, toda seguridad es poca, pero estan poniendo quitamiedos dobles en curvas donde pone prohibido mas de 40km/h.
El que se caiga ahí es que se ha marcado una plegada. Y que cada uno piense lo que quiera.
Para empezar, y seguro que alguno piensa que si voy en contra de las motos, lo que no puede ser es que te puedas comprar una moto de 185cv y 190 kilos de peso para ir por la calle. Y menos mal que han hecho lo del A2, por que si no alucinas.
Eso tendrian que hacer con los coches. Por tener dinero para comprarte un coche de 500 cv, no pueden dejarte conducirlo con 18 años y carnet nuevo. Te puedes meter dentro de una parada de autobus llena de niños.
Saludos a todos
 
Última edición:
Los conformismos y que os parezca bien lo poco, poquísimo, que están haciendo al respecto me sorprende y mucho, pero bueno, así es el mundo, cada uno es de un padre y una madre distintos.
Los guardarailes deberían ser TODOS dobles, sin excusas.
Por mi parte no me voy a desviar más del tema del hilo: las rayas patinan TODAS menos las que empiecen a hacer como es debido, que por el momento son ná y menos.

PS.: el asfalto de Spa es una KK, visto en directo.
 
Es a mi? por supuesto compañero, yo siempre estoy con "aniums iocandi", pero el tema guardarailes es algo sensible que me enerva ligeramente.
Buen finde!
 
Al autor del hilo: mira, creo que tienes razón, es una patata de moto, que digo, de patinete, te doy 3.000 euros al contado por ella ;-)
No le cojas manía hombre.
 
Hace tiempo que estaba pensando en si registrarme o no y al leer este hilo no me he podido resistir.

Aunque nuevo por aquí soy perro viejo en otros foros y no quiero entrar en quien la tiene más grande o juguetona.

Imagino que los que han opinado sobre la falta de experiencia del creador del hilo tendrán una C650 GT y por eso se lo toman a cachondeo.

Todo lo que se ha dicho sobre conducir en mojado, rayas blancas malditas, guardarrailes son verdades como puños, pero lo que el compañero kekelón ha contado es el acojono que siente cuando pilla una superficie sensible a que uno pueda patinar si hace el cafre.

Ese acojono lo he tenido yo, en seco, pillando una flecha blanca en aceleración suaaaaaaave y no me había pasado con ninguna moto o Scooter (Xmax 250, Silverwing 400, B650) y si pasas en mojado por una pintura blanca de un paso de cebra suelta el acelerador, despacio y santíguate. Esto no es ninguna broma.

Hablando con gente que sabe algo del tema parece ser que el problema es del compuesto de las gomas para este modelo y que BMW se supone que lo está estudiando. Imagino que hasta que no se hayan estampado algunos contra el asfalto y lo hayan denunciado no lo solucionarán. Pu... capitalismo.

Lo del pequeño corte de encendido cuando sales un poco fuerte o nada fuerte, es por el seudo control de tracción que tiene y evita problemas peores pero al que yo por lo menos no estaba acostumbrado

Tengo la moto desde agosto, llevo casi 6500 km con ella y más del 80% en compañía y por Madrid.
 
Última edición:
Pero hay que saber diferenciar si el problema lo dan unas ruedas que no son muy buenas o por el contrario, tal y como se percibe al leer el inicio del hilo, el problema es de la moto. En la pintura humeda patinan todas las ruedas en mayor o menor medida, pero yo con la GT, aún en mojado, voy con mucha confianza (7.000 km), seguro que porque no he tenido ningún susto, pero desde luego lo que esta claro es que en lluvia y sobre pintura nada de heroicidades, ya que yo creo que la mayoría de nosotros no pone neumáticos específicos de agua (tipo MotoGP) cuando esta lloviendo.
 
Totalmente de acuerdo.

Te cuento que el que me envenenó :cool2: para comprar la GT es mecánico de BMW motos y se reía de mi hasta que él está usando una a diario y tuvo varios sustos que no le habían pasado con ninguna otra. Ya le ha cambiado los neumáticos y se le acabaron esos sustos.

Yo los voy a cambiar la semana que viene sí o sí. Una caída que se puede evitar no justifica no hacerlo. Ahora a ver que dice BMW pues pienso poner la reclamación correspondiente.
 
Pero hay que saber diferenciar si el problema lo dan unas ruedas que no son muy buenas o por el contrario, tal y como se percibe al leer el inicio del hilo, el problema es de la moto. En la pintura humeda patinan todas las ruedas en mayor o menor medida, pero yo con la GT, aún en mojado, voy con mucha confianza (7.000 km), seguro que porque no he tenido ningún susto, pero desde luego lo que esta claro es que en lluvia y sobre pintura nada de heroicidades, ya que yo creo que la mayoría de nosotros no pone neumáticos específicos de agua (tipo MotoGP) cuando esta lloviendo.

Exacto Emilio, a eso nos referimos.
Saludos.
 
Última edición:
Hace tiempo que estaba pensando en si registrarme o no y al leer este hilo no me he podido resistir.

Aunque nuevo por aquí soy perro viejo en otros foros y no quiero entrar en quien la tiene más grande o juguetona.

.

Bienvenido a este foro Jodiomorgan;)Creo que tu y yo hemos coincidido varias veces en el foro de club xmax cuando yo tenia mi antigua xmax.
Saludos y veras que hay muy buena gente por este sitio.:)
 
Jodiomorgan bienvenido al foro a y suerte con la reclamación los de BMW Y EL 902 son sordos así q suerte y ya nos contaras.

Un saludo
 
jodiomorgan, primero decirte que has tardado demasiado en inscribirte en el foro y darte la bienvenida, aunque este no es el hilo correcto, lo correcto y educado es pasar por el foro de presentaciones.

Y segundo, decirte que tu primera intervención está llena de obviedades que ya se han dicho anteriormente, pero bueno, como eres novato.....eh! sin acritud :encouragement:

Me parece que no hay ninguna confirmación oficial por parte ni de BMW ni de nuinguno de los fabricantes que equipan los neumáticos de las C, pero si tú lo dices.

Yo llevaba Pirelli Diablo Zero en la R12R, una goma de borrar y patinaban en las rayas en seco y en mojado, llevé Metzeler, Bridgestone y Michelin en la GS y todos patinaban. No es un problema de los neumáticos, es de las rayas.

Saludos.
 
Lo único que os puedo decir es que comprendo que las rayas mojadas patinan todas, pero además de la C Sport tengo también una GT (K1300GT) y os puedo asegurar que no son imaginaciones mías. La C en mojado me transmite mucha, pero que mucha desconfianza, para mí no es normal que a la mínima parezca que vas a perder el control, y no hablamos de ir rápido ni mucho menos.

Llevo 1000km en la C, pero no creo que vaya a aguantar mucho estas Pirelli Diablo. Nunca había calzado unas pirelli hasta la fecha, pero no creo que vuelva a repetir
 
Hola a todos, en algún concesionario de Madrid están haciendo un estudio sobre las tomas de las gt.
Consideran que hay alguna partida de metzeler defectuosas, las cuales no ofrecen agarre y las sensaciones que ofrece la moto es de inseguridad en curvas a cualquier velocidad y en mojado.
Entiendo que haya gente que se pueda sentir desilusionado por ello, a mi me paso....pero si el problema se soluciona cambiando gomas, os a animo a todos los que sufrís esta problemática a cambiarlas rápido y protestar en el concesionario. No merece la pena arriesgar.
Saludos
 
Hola,

Es posible que haya algo, no se en la sport, en la GT mia he notado demasiada sensibilidad en las rayas en mojado. Lo he achacado a las gomas desde el principio, me pasó algo parecido con la GTL, curiosamente también con Metzeler. Pero como en general evito el suelo húmedo, no necesito la moto para ir a trabajar, pues no tengo casi experiencia.


En seco no puedo criticar los Metzeler de la GT, al contrario. Me han sorprendido positivamente.

Lo único que no me queda del todo claro es si la imprecisión que noto en la moto a la hora de afrontar la curva, sobre todo desde el tren delantero, son cosa de la horquilla, me parece que algo rígida (no estoy seguro) o si influye el/los neumáticos. Porque el paso por curva es muy bueno, pero ya es tarde si has entrado lento.

Esto es lo que a mi a estas alturas, una vez montado malossi y en camino la solución a la frenada, me preocupa mas.

Mi idea es hacer mas kms a las ruedas de serie y luego seguramente monte las BT SC que ahora se estan poniendo en la tmax. Tengo muchas ganas de probar, aunque también me quedo con la duda de cuanto duran los Metzeler.

Una lástima el título de este hilo.

Saludos
alex
 
Hola,

Esto es lo que a mi a estas alturas, una vez montado malossi y en camino la solución a la frenada, me preocupa mas.

Saludos
alex

Soooooooo,,,,,, perrooooonnn!! ya has puesto el malossi y no dices nada, ya te pillare en las curvaaaas.
 
Lo único que os puedo decir es que comprendo que las rayas mojadas patinan todas, pero además de la C Sport tengo también una GT (K1300GT) y os puedo asegurar que no son imaginaciones mías. La C en mojado me transmite mucha, pero que mucha desconfianza, para mí no es normal que a la mínima parezca que vas a perder el control, y no hablamos de ir rápido ni mucho menos.

Llevo 1000km en la C, pero no creo que vaya a aguantar mucho estas Pirelli Diablo. Nunca había calzado unas pirelli hasta la fecha, pero no creo que vuelva a repetir

Pues entonces retiro lo dicho.
Es curioso, porque no es solo una experiencia empírica, tú te quejas de las Pirelli Diablo, Nibelungo de las Metzeler........ raro, raro.
 
Gracias Perebi por tus palabras y buenas intenciones.

Ahora, sin ningún tipo de acritud por mi parte, decir que el primer mensaje que he escrito ha sido en "Presentaciones" y como novato del foro parece que hasta que no lleve cinco todo nuevo tema creado pasa a supervisión y por eso no lo has visto.;)

También decirte que desde antes de cambiar de burra ya empecé a leer el foro y sólo me perdí lo de este año. Si he tardado en registrame ya lo puse en el hilo de presentación pues a mi me gusta participar y no registrarme y olvidarme.

Respecto a conducir en mojado creo que si digo que lo que le pasa a este modelo no es normal, por lo menos al mío, es porque llevo mucho rodado en las mismas condiciones con scooter incluso más pesados.

Por poner un ejemplo de la última hace unos tres días, mi señora y yo, suelo mojado en recta para entrar en una rotonda sin haber empezado el giro, línea blanca sin darme tiempo a evitarla a muy baja velocidad y soltando el acelerador pérdida de adherencia en el tren delantero y trasero. Imaginaros el golpe que me dio en el casco mi señora diciendome que si estaba loco. :shocked:

Cuando pasé la revisión de los 1000 me encontré otro cliente contándole al mecánico que no se fiaba que ya se había dado sustos con las rayas blancas y superficies lisas mojadas, ahí ya dije que a mi me pasaba lo mismo.

Gracias Toño por acordarte de este pirao. ¿Cuál era tu nick en el "otro foro"? para relacionarte, digo.:)
 
Soooooooo,,,,,, perrooooonnn!! ya has puesto el malossi y no dices nada
+1!!! eso, eso... cuenta, cuenta...
Es curioso, porque no es solo una experiencia empírica, tú te quejas de las Pirelli Diablo, Nibelungo de las Metzeler........ raro, raro.
a mí no me gustan ni una ni las otras, yo sólo calzaría Bridgestone en éstas motos, no me convencen las demás.
Saludosss
 
Gracias Toño por acordarte de este pirao. ¿Cuál era tu nick en el "otro foro"? para relacionarte, digo.:)

Creo que salia como Antonio33, no me hagas mucho caso pues hace mas de un año que vendí mi xmax, y desde entonces no e vuelto a entrar en el foro.
Saludos
 
Gracias Perebi por tus palabras y buenas intenciones.

Ahora, sin ningún tipo de acritud por mi parte, decir que el primer mensaje que he escrito ha sido en "Presentaciones" y como novato del foro parece que hasta que no lleve cinco todo nuevo tema creado pasa a supervisión y por eso no lo has visto.;)

También decirte que desde antes de cambiar de burra ya empecé a leer el foro y sólo me perdí lo de este año. Si he tardado en registrame ya lo puse en el hilo de presentación pues a mi me gusta participar y no registrarme y olvidarme.

Acritud entre los foreros? para que? ;), acritud con los chorizos y delincuentes de los políticos, banqueros y todos los mangantes que salen en la prensa a todas horas. :angry:
 
Te cuento que el que me envenenó :cool2: para comprar la GT es mecánico de BMW motos y se reía de mi hasta que él está usando una a diario y tuvo varios sustos que no le habían pasado con ninguna otra. Ya le ha cambiado los neumáticos y se le acabaron esos sustos.

Yo los voy a cambiar la semana que viene sí o sí. Una caída que se puede evitar no justifica no hacerlo. Ahora a ver que dice BMW pues pienso poner la reclamación correspondiente.[/QUOTE]


Que gomas la vas a poner??
 
Vengo de BMW y me han repasado los niveles a parte de hacerme una campaña que tenía nuestra GT de unos tornillos que se aflojan y dejan sueltos unos latiguillos que yo los tenía a su aire y rozaban.

Hemos puesto una reclamación de las ruedas a ver que contestan. Mi compañero acaba de poner las Metzeler Feelfree Wintec y dice que se agarran muy bien que le falta probarlas en mojado.
 
Hola a todos, las experiencias que voy teniendo con mi GT solo puedo decir que son positivas, mi GT tiene ahora 6700 km, con respecto a la estabilidad en seco es excelente, tengo los topes de los avisadores de caballete central todos gastados por el roce en las curva, por los que se refiere a la estabilidad a gran velocidad (170 km/h) es buena la moto ni se mueve. El problema que tengo es en mojado y no es precisamente por el chasis de la moto sino por los neumáticos que estoy deseando que se gasten para cambiarlos ya que los que viene de fabrica en seco muy bien pero en mojado son un desastre (vivo en la zona norte y no para de llover).
 
es buena la moto ni se mueve. El problema que tengo es en mojado y no es precisamente por el chasis de la moto sino por los neumáticos que estoy deseando que se gasten para cambiarlos ya que los que viene de fabrica en seco muy bien pero en mojado son un desastre (vivo en la zona norte y no para de llover).
Pues qué quieres que te diga... que una caída cuesta mucho más de 200/250€ y no mencionemos nuestra vida que va en ella...;)
 
Yo ando un poco desesperado con los neumáticos de origen que monta la GT. En mojado ciertamente son unos patines que me tienen pelín "acoj...!" Los cambiaré de inmediato por los Bridgestone que montaba anteriormente en mi Burgman 650 y que me iban muy bien.
 
Yo ando un poco desesperado con los neumáticos de origen que monta la GT. En mojado ciertamente son unos patines que me tienen pelín "acoj...!" Los cambiaré de inmediato por los Bridgestone que montaba anteriormente en mi Burgman 650 y que me iban muy bien.
Marcos los de la B 650 son los antiguos BTO1, luego salieron los BT011 y 012 (TMAX) y ahora son los SC, sean las que sean Bridgestone en niega scooter tienen el mejor producto de calle, un acierto pleno.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436970-Neum%E1ticos-para-nuestras-quot-c-quot
saludosss
 
Última edición:
Creo que no es el titulo mas apropiado para habrir un hilo, es asustar un poco a la gente.

Pues a mi me parece que es apropiado en la medida en que no es contrario a las normas del foro, no es difamatorio o irrespetuoso. La decepción es un sentimiento legítimo y también lo es el expresarla. Y puesto que se trata de un parecer personal es digno de respeto, incluso si el título no es el más apropiado, el hecho de que tengas la osadía de descalificar una opinión lícita pone de relieve un rasgo de tu personalidad que no voy a desvelar por no resultar ofensivo.

Y con el debido respeto, te digo que tu opinión es lícita, pero en mi opinión es inoportuna.

Y abrir se escribe sin hache. Esto no es una opinión, es un hecho.
 
Pues a mi me parece que es apropiado en la medida en que no es contrario a las normas del foro, no es difamatorio o irrespetuoso. La decepción es un sentimiento legítimo y también lo es el expresarla. Y puesto que se trata de un parecer personal es digno de respeto, incluso si el título no es el más apropiado, el hecho de que tengas la osadía de descalificar una opinión lícita pone de relieve un rasgo de tu personalidad que no voy a desvelar por no resultar ofensivo.

Y con el debido respeto, te digo que tu opinión es lícita, pero en mi opinión es inoportuna.

Y abrir se escribe sin hache. Esto no es una opinión, es un hecho.

A mi entender, no estoy descalificando a nadie.Si crees que me conoces: metete a Adivino.Perdone ustéd por las faltas de ORTOGRAFIA.
Si tan ofensivo te a resultado lo que e escrito: No es mi problema, tampoco es otra cosa del otro mundo para que me vengas con esas "Señor Academico".
Revisame otra vez lo que e escrito por si me dejado algo;)
Saludos
 
Arriba