Un poco mosca con las arrancadas de mi C

Yo creo que para mantener la garantía debes pasarla... Si total, aprovechas y te vas de picos pardos mientras tanto con tus colegas de Guadalajara...
 
Yo creo que para mantener la garantía debes pasarla... Si total, aprovechas y te vas de picos pardos mientras tanto con tus colegas de Guadalajara...

Ya nacho, eso tendremos que hacer.La semana que viene haber como me organizo y me acerco el viernes.Bueno nacho respecto a lo tuyo que ahora no te lo hace: Quien sabe, lo mismo se a quitado ya para siempre.;)Un poco de optimismo:)
 
:D:D:DNacho:D:D me da una pereza...Pues me lo estoy planteando el no llevarla, mi moto va bien, lo que no se si será bueno no llevarla y aguantar a los 10.000 ( son muchos kms)Alguien lo ha echo?????????
Si no llamare la semana que viene a que me den hora en el conce. Se la voy a pasar la primera revision cerca de los 2.000 kms:cheesy:
Toño, cambiar un embrague ó un escape puede ser ó no motivo de pérdida de garantía de según qué piezas.. al igual que NO HACER el mantenimiento...
te recuerdo que el aceite que usas en rodaje NO és el mismo que el que te pondrán después...
yo la cogería lo imprescindible nada más, y la llevaría, intenta pedir cita con moto de sustitución ó dejarla con cita a primera hora y recogerla más tarde...y aprovecha a que te miren TODO de una vez, zapatas embrague, que no rezume aceite por la tapa trnasmisión, que le den un vistazo a la bomba de gasolina, etc...
no lo dejes más... ;)
Saludosss :cool2:
 
Toño, cambiar un embrague ó un escape puede ser ó no motivo de pérdida de garantía de según qué piezas.. al igual que NO HACER el mantenimiento...
te recuerdo que el aceite que usas en rodaje NO és el mismo que el que te pondrán después...
yo la cogería lo imprescindible nada más, y la llevaría, intenta pedir cita con moto de sustitución ó dejarla con cita a primera hora y recogerla más tarde...y aprovecha a que te miren TODO de una vez, zapatas embrague, que no rezume aceite por la tapa trnasmisión, que le den un vistazo a la bomba de gasolina, etc...
no lo dejes más... ;)
Saludosss :cool2:


Ok Dany;) La semana que viene voy sin falta y se la paso.Voy a llamar esta misma mañana que me den cita.Ahora mismo le vengo haciendo unos 20 kms al dia solamente, pero como dices Tú, cuanto menos mejor.Tambien les comentare esas cosillas haber.
Saludos
 
Toño, cambiar un embrague ó un escape puede ser ó no motivo de pérdida de garantía de según qué piezas.. al igual que NO HACER el mantenimiento...
te recuerdo que el aceite que usas en rodaje NO és el mismo que el que te pondrán después...
yo la cogería lo imprescindible nada más, y la llevaría, intenta pedir cita con moto de sustitución ó dejarla con cita a primera hora y recogerla más tarde...y aprovecha a que te miren TODO de una vez, zapatas embrague, que no rezume aceite por la tapa trnasmisión, que le den un vistazo a la bomba de gasolina, etc...
no lo dejes más... ;)
Saludosss :cool2:

Eso voy a hacer Dany.Voy a llamar esta misma mañana y que me den cita para la semana que viene.Les comentare estas cosillas (voy a imprimir esto que me dices y se lo llevo)Ahora la cojo solo por las mañanas, unos 20 kms en total, pero como bien dices, cuanto menos mejor.
Saludos
 
Bueno, moto recogida y suave como la seda. Han desmontado variador y embrague, pulido y de nuevo arriba.

Promesa de que la siguiente vez tendré moto de sustitución y parece que solución de BMW inminente con un nuevo variador.

Me toca olvidarme de esto para
volver a disfrutarla.
 
Bueno, moto recogida y suave como la seda. Han desmontado variador y embrague, pulido y de nuevo arriba.

Promesa de que la siguiente vez tendré moto de sustitución y parece que solución de BMW inminente con un nuevo variador.

Me toca olvidarme de esto para
volver a disfrutarla.

Me alegro un monton Nacho;) A lo del Variador: Que te lo van a poner a ti ese nuevo variador?? o van sacar un nuevo variador para sustituir el que llevamos??? Si es asi, tendran que hacer una nueva campaña, Digo!!!!
 
Me alegro un monton Nacho;) A lo del Variador: Que te lo van a poner a ti ese nuevo variador?? o van sacar un nuevo variador para sustituir el que llevamos??? Si es asi, tendran que hacer una nueva campaña, Digo!!!!

Hola

aunque hubo un tiempo que pensé que con un variador distinto se solucionaba, ahora me temo que no. Es cosa del embrague, estoy 99% seguro.

Saludos,
Alex
 
Ellos me han hablado de un variador nuevo que está haciendo bmw para sustituir los actuales... De hecho me dijeron que estañan esperando una circular de bmw con los detalles.

Ya veremos, al final no deja de ser información de un concesionario aunque, por su tamaño, entiendo que tienen buen contacto con BMW.
 
Nacho q te lo enseñen cuando les llegue la info. veras como no te lo enseñan.

Un saludo
 
Alex, me dijo Juanpe de Movilnorte (el comercial que me vendió la moto) que os conocéis, no? De hecho se sabía perfectamente las modificaciones que le has hecho a los frenos...
 
Alex, me dijo Juanpe de Movilnorte (el comercial que me vendió la moto) que os conocéis, no? De hecho se sabía perfectamente las modificaciones que le has hecho a los frenos...

Hola,

es que no recuerdo el nombre, se que hay una persona que me pareció muy amable y competente, allí. Pero el problema no se soluciona hasta que BMW no les mande piezas para sustituir, por mucha voluntad que pongan. No pueden estar limpiando zapatas cada 200kms, ni nosotros soportarlo.

Saludos
Alex
 
Como no podía ser de otra manera, estoy empezando a tener los problemas que se describen aquí.
Noto que la moto me va como ahogada, en las arrancadas se nota muchisimo más. ¿Esto es problema del embrague?
 
Como no podía ser de otra manera, estoy empezando a tener los problemas que se describen aquí.
Noto que la moto me va como ahogada, en las arrancadas se nota muchisimo más. ¿Esto es problema del embrague?
Pues qué queréis que os diga... que algo han cambiado en el tema embrague y a peor... la mía de la primera hornada, entregada el 13 de Julio 2.012.... más de 13.000Kms. y ningún amago de embrague, tirón, ni chirrido (toco madera). Me sorprende que a las últimas unidades, las nuevas además les esté pasando a tantas... no lo entiendo, debería ser al revés, ó han cambiado algo y ha sido a peor... espero se os solucionen pronto esos problemillas. Otra curiosidad és que los que han cambiado el variador y la moto sale má enérgica, no les pase a ninguno, curioso también.Saludosss
 
Así es, yo con el Costa montado desde el principio, ningún problema de embrague.
 
Pues a mi el grillo del embrague se ha ido :shocked::shocked::shocked: no se cómo pero hace días que no se oye nada, tocaremos madera.


Un saludo.
 
A mi también me desapareció el grillo de repente pero ahora cuando arranco desde parado la moto se ahoga y sale fatal. Una vez en marcha parece que va mejor pero la sigo notando como si fuera ahogada. Voy a esperar a las revisión de los 1000 km que me quedan 400 a ver qué me dicen pero desde luego que me jode sobremanera que pasen estas cosas. He estrenado unas cuantas motos y algunas bmw y jamás, jamás tuve ni el más mínimo problema.
 
No te quemes, hazlo saber en el conce a ver que te dicen y después ya se verá, yo el malossi lo voy a montar en el conce por sí las moscas. Por cierto los km que llevas donde se los has hecho? Todo por ciudad? A qué régimen? Yo llevo ahora 740 y no se queja de nada, seguiremos tocando madera.

Un saludo.
 
La moto está en rodaje y suelo respetarlo bastante, he hecho carretera y ciudad y hasta el momento no he pasado de 6000 rpm, más o menos. La moto iba de maravilla y estaba encantado, el grillo, pero encima ya se me había callado así que estaba feliz, pero... He escrito al conce a ver qué me dicen.
 
Lo que comentas de qe que se aoga, es porque no sube de vueltas lo suficiente? Y al ir baja de vueltas se aoga? Yo el rodaje se lo estoy haciendo de la siguiente manera, los primeros 500 sin pasar de 5000 vueltas y de aquí voy subiendo 1000 vueltas cada 100 km, y de vez en cuando, con la moto caliente, le doy un apretón sin llegar al final de recorrido del acelerador. En todas las motos que he tenido en rodaje lo he hecho de esta manera, piensa que nuestras C van bajas de vueltas, menos cuando sales de parado, yo probaría a darle un apretón de vez en cuando a ver si el síntoma desaparece.


Un saludo.
 
No te quemes, hazlo saber en el conce a ver que te dicen y después ya se verá, yo el malossi lo voy a montar en el conce por sí las moscas. Por cierto los km que llevas donde se los has hecho? Todo por ciudad? A qué régimen? Yo llevo ahora 740 y no se queja de nada, seguiremos tocando madera.

Un saludo.

Hola,

recuerda a los señores del conce que lleva grasa, no sería el primero que monta algún conce sin ella. En parte lógico, no han visto otro scooter mas que la C1 y ese no se si lleva grasa en el variador.

Saludos,
Alex
 
Hola,

recuerda a los señores del conce que lleva grasa, no sería el primero que monta algún conce sin ella. En parte lógico, no han visto otro scooter mas que la C1 y ese no se si lleva grasa en el variador.

Saludos,
Alex

En el conce, al que voy, Son concesionario oficial Yamaha y BMW, creo que no hara falta, ya habran cambiado alguno que otro en los TMAX jejejejejejeje, gracias Alex.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba