Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que para mantener la garantía debes pasarla... Si total, aprovechas y te vas de picos pardos mientras tanto con tus colegas de Guadalajara...
Un poco de optimismo![]()
Toño, cambiar un embrague ó un escape puede ser ó no motivo de pérdida de garantía de según qué piezas.. al igual que NO HACER el mantenimiento...Nacho
me da una pereza...Pues me lo estoy planteando el no llevarla, mi moto va bien, lo que no se si será bueno no llevarla y aguantar a los 10.000 ( son muchos kms)Alguien lo ha echo?????????
Si no llamare la semana que viene a que me den hora en el conce. Se la voy a pasar la primera revision cerca de los 2.000 kms:cheesy:
Toño, cambiar un embrague ó un escape puede ser ó no motivo de pérdida de garantía de según qué piezas.. al igual que NO HACER el mantenimiento...
te recuerdo que el aceite que usas en rodaje NO és el mismo que el que te pondrán después...
yo la cogería lo imprescindible nada más, y la llevaría, intenta pedir cita con moto de sustitución ó dejarla con cita a primera hora y recogerla más tarde...y aprovecha a que te miren TODO de una vez, zapatas embrague, que no rezume aceite por la tapa trnasmisión, que le den un vistazo a la bomba de gasolina, etc...
no lo dejes más...
Saludosss :cool2:
Toño, cambiar un embrague ó un escape puede ser ó no motivo de pérdida de garantía de según qué piezas.. al igual que NO HACER el mantenimiento...
te recuerdo que el aceite que usas en rodaje NO és el mismo que el que te pondrán después...
yo la cogería lo imprescindible nada más, y la llevaría, intenta pedir cita con moto de sustitución ó dejarla con cita a primera hora y recogerla más tarde...y aprovecha a que te miren TODO de una vez, zapatas embrague, que no rezume aceite por la tapa trnasmisión, que le den un vistazo a la bomba de gasolina, etc...
no lo dejes más...
Saludosss :cool2:
Bueno, moto recogida y suave como la seda. Han desmontado variador y embrague, pulido y de nuevo arriba.
Promesa de que la siguiente vez tendré moto de sustitución y parece que solución de BMW inminente con un nuevo variador.
Me toca olvidarme de esto para
volver a disfrutarla.
Me alegro un monton NachoA lo del Variador: Que te lo van a poner a ti ese nuevo variador?? o van sacar un nuevo variador para sustituir el que llevamos??? Si es asi, tendran que hacer una nueva campaña, Digo!!!!
Alex, me dijo Juanpe de Movilnorte (el comercial que me vendió la moto) que os conocéis, no? De hecho se sabía perfectamente las modificaciones que le has hecho a los frenos...
Pues qué queréis que os diga... que algo han cambiado en el tema embrague y a peor... la mía de la primera hornada, entregada el 13 de Julio 2.012.... más de 13.000Kms. y ningún amago de embrague, tirón, ni chirrido (toco madera). Me sorprende que a las últimas unidades, las nuevas además les esté pasando a tantas... no lo entiendo, debería ser al revés, ó han cambiado algo y ha sido a peor... espero se os solucionen pronto esos problemillas. Otra curiosidad és que los que han cambiado el variador y la moto sale má enérgica, no les pase a ninguno, curioso también.SaludosssComo no podía ser de otra manera, estoy empezando a tener los problemas que se describen aquí.
Noto que la moto me va como ahogada, en las arrancadas se nota muchisimo más. ¿Esto es problema del embrague?
No te quemes, hazlo saber en el conce a ver que te dicen y después ya se verá, yo el malossi lo voy a montar en el conce por sí las moscas. Por cierto los km que llevas donde se los has hecho? Todo por ciudad? A qué régimen? Yo llevo ahora 740 y no se queja de nada, seguiremos tocando madera.
Un saludo.
Hola,
recuerda a los señores del conce que lleva grasa, no sería el primero que monta algún conce sin ella. En parte lógico, no han visto otro scooter mas que la C1 y ese no se si lleva grasa en el variador.
Saludos,
Alex