UN POCO RARO

sorbe

Arrancando
Buenos dias, estoy buscando moto de segunda mano y me encuentro con esto.

BMW r 1200 gs año 2005 con 18920 km con bastantes extras
y lo mas extraño 4500 euros, esta en sevilla.

¿que os parece?
Un saludo y gracias.

Me da que la moto está en reino unido porque el propietario a tenido que irse allí a trabajar un tiempo y por eso la vende...Vamos sea como sea [highlight]TIMO[/highlight] casi seguro ;)

Buenas. Te dire que nunca se sabe. Puede ser un chollo para ti dado que es, imaginate, un regalo de bodas que le hizo la suegra a alguien, la misma que le encontro en la cama con otra que no era su hija, y despues de separarse le da asco ver la moto todos los dias en el garage pues le recuerda al hierno cabron jajajajajaja. Pero tambien puede ser la supuesta moto de un H.P que dice tener que haberse ido al extranjero, y que te la vende por lo que le des. Te pide un pequeño anticipo y si te he visto no me acuerdo......... A este hay que cogerle y matarlo. El infeliz de mi cuñado estuvo a punto de soltar 3000€ de esa forma....... >:( >:(

Lo de la moto de Reino Unido, ya es un clásico. ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2.

Dile que eres de Sevilla y quieres verla.
Si tu no puedes yo podría acercarme ya que soy de aquí.
Si te dice que ahora no está en Sevilla para que la veas o simplemente no te contesta es que es el famoso timo del que te han hablado los compañeros.
Ya nos contarás.
VSsss. ;)

Bueno pues lo que alguno ha dicho, este menda esta en reino unido.
¿sabeis que se puede hacer contra esto? porque me parece tan descarado que esten ahí como si nada.
Gracias.

Yo estuve detrás de un Toyota Yaris para mi hija que me enviaban con una empresa de transportes desde UK, eso si, previo pago del 50%.
Joer, que no haya manera de pararles los pies a estos chorizos.
Y la GS sevillana hay que ir a verla amiguito. Ver para creer. Pero si es cierto, es un chollo.

Así nos luce el pelo " VIVA LA JUSTICIA" y a los ciudadanos que nos den por el c..o. Para vivir bien hay que hacerse delincuente.

Buenas. Volviendo a lo de mi cuñado el tio estaba super bien preparado. Le dijo que le mandaba por no se que naviera, la moto. Si tu investigabas la naviera incluso existia, o bueno , si que aparecia en internet. Pero el tio o la red de timadores, que nunca se sabe, lo tenia super nikelado. Se dedica a todo, coches, motos, camiones incluso a bicis de alta gama. El modus operandi es el siguiente : Vehiculo majo a un precio sensacional, contactas siempre via email, el tio escribe en un español que mas parece indio, y te dice que es extranjero y que se ha tenido que ir a su pais subitamente y que no va a volver. Tiene el vehiculo alli y te lo manda sin problemas, incluso se ofrece a pagar los gastos de envio. Si lo aceptas el tio te manda documentos de todo el proceso del transporte, hasta que te dice que el se a fiado de ti pero que tu aun no le has dado nada. Entonces te dice que le mandes algo de pasta y que se lo ingreses en un nº de cuenta de la Westhern Union, el banco de Correos. Tu ingresas la pasta y el tio a los 10 minutos lo cobra en mano sin que ni siquiera se identifique ( o bueno puede que con una identidad falsa basta) en cualquier oficina del mundo donde el te habia dicho.
Estuve sin hablar con mi cuñado 15 dias pues no le deje la pasta, yo estaba seguro que le iban a timar. Todavia el zoquete de el no me ha invitado a una caña para agradecerme el no haber perdido 3000€, todavia sigue creyendo que era buen negocio si hubiera sido real, no te jooo....de !!!!!! Pues como el habia una pagina entera de angelitos que contaban su experiencia. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo cuando veo esos anuncios los denuncio por medio de la web de la Guardia Civil. Al día siguiente te contestan o te llaman para hacerte alguna pregunta. No se si valdrá para algo pero bueno, es lo que podemos hacer.

3F353F353A540 dijo:
Buenas. Volviendo a lo de mi cuñado el tio estaba super bien preparado. Le dijo que le mandaba por no se que naviera, la moto. Si tu investigabas la naviera incluso existia, o bueno , si que aparecia en internet. Pero el tio o la red de timadores, que nunca se sabe, lo tenia super nikelado. Se dedica a todo, coches, motos, camiones incluso a bicis de alta gama. El modus operandi es el siguiente : Vehiculo majo a un precio sensacional, contactas siempre via email, el tio escribe en un español que mas parece indio, y te dice que es extranjero y que se ha tenido que ir a su pais subitamente y que no va a volver. Tiene el vehiculo alli y te lo manda sin problemas, incluso se ofrece a pagar los gastos de envio. Si lo aceptas el tio te manda documentos de todo el proceso del transporte, hasta que te dice que el se a fiado de ti pero que tu aun no le has dado nada. Entonces te dice que le mandes algo de pasta y que se lo ingreses en un nº de cuenta de la Westhern Union, el banco de Correos. Tu ingresas la pasta y el tio a los 10 minutos lo cobra en mano sin que ni siquiera se identifique ( o bueno puede que con una identidad falsa basta) en cualquier oficina del mundo donde el te habia dicho.
Estuve sin hablar con mi cuñado 15 dias pues no le deje la pasta, yo estaba seguro que le iban a timar. Todavia el zoquete de el no me ha invitado a una caña para agradecerme el no haber perdido 3000€, todavia sigue creyendo que era buen negocio si hubiera sido real, no te jooo....de !!!!!! Pues como el habia una pagina entera de angelitos que contaban su experiencia.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Nada, déjalo por imposible, tu cuñado es gili*****. Así funcionan los timadores, siempre hay tontos que pican (por lo menos en casos de "chollos").
Tu cuñado se merecía perder esos 3000 y los que hicieran falta, para que fuera a reclamar después al maestro armero.
Y es que nos quejamos mucho de los timadores, pero éstos no funcionarían si la gente no fuera como es de aprovechada.

Buenas. Ya te digo Nanotecno. Pero si le hubieran choriceado la pasta seguro que se las ingeniaba para decir que yo tenia la culpa por no haberle avisado............ sera mamon.
Ayer vi un ejemplo, vamos que seguro es lo mismo. Hay una gsa amarilla en segundamano.es, impecable, full y por 9000 € ( como soy nulo con el ordenata no os puedo poner el enlace). Si quereis ver en directo como funciona mandarle un mail, total no perdeis nada, y de paso os despachais a gusto con el H.P.

797379737C120 dijo:
Buenas. Ya te digo Nanotecno. Pero si le hubieran choriceado la pasta seguro que se las ingeniaba para decir que yo tenia la culpa por no haberle avisado............ sera mamon.

Ah, eso ni lo dudes. Suelen ser así de agradecidos...

Atrás