Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3F353F353A540 dijo:Buenas. Volviendo a lo de mi cuñado el tio estaba super bien preparado. Le dijo que le mandaba por no se que naviera, la moto. Si tu investigabas la naviera incluso existia, o bueno , si que aparecia en internet. Pero el tio o la red de timadores, que nunca se sabe, lo tenia super nikelado. Se dedica a todo, coches, motos, camiones incluso a bicis de alta gama. El modus operandi es el siguiente : Vehiculo majo a un precio sensacional, contactas siempre via email, el tio escribe en un español que mas parece indio, y te dice que es extranjero y que se ha tenido que ir a su pais subitamente y que no va a volver. Tiene el vehiculo alli y te lo manda sin problemas, incluso se ofrece a pagar los gastos de envio. Si lo aceptas el tio te manda documentos de todo el proceso del transporte, hasta que te dice que el se a fiado de ti pero que tu aun no le has dado nada. Entonces te dice que le mandes algo de pasta y que se lo ingreses en un nº de cuenta de la Westhern Union, el banco de Correos. Tu ingresas la pasta y el tio a los 10 minutos lo cobra en mano sin que ni siquiera se identifique ( o bueno puede que con una identidad falsa basta) en cualquier oficina del mundo donde el te habia dicho.
Estuve sin hablar con mi cuñado 15 dias pues no le deje la pasta, yo estaba seguro que le iban a timar. Todavia el zoquete de el no me ha invitado a una caña para agradecerme el no haber perdido 3000€, todavia sigue creyendo que era buen negocio si hubiera sido real, no te jooo....de !!!!!! Pues como el habia una pagina entera de angelitos que contaban su experiencia. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
797379737C120 dijo:Buenas. Ya te digo Nanotecno. Pero si le hubieran choriceado la pasta seguro que se las ingeniaba para decir que yo tenia la culpa por no haberle avisado............ sera mamon.