norte
Curveando
Acabo de volver de probar la 65 en autopista y la cosa no podía haber ido peor, si tenemos en cuenta que me ha pillado en una zona de obras donde no hay arcén para parar y encima no llevaba el móvil
Por ciudad iba de perlas, en algún espacio he estirado las marchas y sube mucho mejor de vueltas que ántes, vamos, que sin problemas. Pero a la hora de entrar en la autopista, al cabo de un momento se ha empezado el motor a venir abajo como si se quedase sin gasolina :-? Si le abría más el gas aún era peor, así que cuando he visto un hueco en la obra iba a meterme con la moto cuando ha empezado a recuperarse de nuevo. Ha sido cuestión de cortar gas y empezar a acelerar muy poco a poco que he conseguido mantener unos 90 kms a punta de gas. Una vez fuera de la autopista, al volver por carretera y pueblos, la moto funcionaba totálmente normal.
Para poneros en antecedentes, ayer mientras iba puliendo detalles, la puse en marcha (arrancó enseguida y sin estarter), me dí unas cuantas vueltas por el parking sin problemas también, pero en cuanto paré el motor, empezó a chorrear gasolina por el carburador izquierdo mientras la moto estaba sobre la pata de cabra. Lo saqué y me lo subí a casa donde le cambié la aguja del flotador, que aparentemente estaba bien, el pasador, y el flotador, puse el de la 45 que nunca me dió ningún problema, y bueno, esto es lo que hoy me ha pasado.
Alguna sugerencia? por lo pronto descarto suciedad en el depósito, la moto siempre fue bien en ese aspecto aunque tampoco lo he mirado, si los carburadores estuviesen mal montados, debería fallar también por ciudad la moto, cosa que no hace, la parte eléctrica idem. Así que pienso que es un tema de que no le llega suficiente gasolina en carretera, y no tengo muy claro cómo lo puedo solucionar.
Por cierto, no ha hecho ni una sóla falsa explosión

Para poneros en antecedentes, ayer mientras iba puliendo detalles, la puse en marcha (arrancó enseguida y sin estarter), me dí unas cuantas vueltas por el parking sin problemas también, pero en cuanto paré el motor, empezó a chorrear gasolina por el carburador izquierdo mientras la moto estaba sobre la pata de cabra. Lo saqué y me lo subí a casa donde le cambié la aguja del flotador, que aparentemente estaba bien, el pasador, y el flotador, puse el de la 45 que nunca me dió ningún problema, y bueno, esto es lo que hoy me ha pasado.
Alguna sugerencia? por lo pronto descarto suciedad en el depósito, la moto siempre fue bien en ese aspecto aunque tampoco lo he mirado, si los carburadores estuviesen mal montados, debería fallar también por ciudad la moto, cosa que no hace, la parte eléctrica idem. Así que pienso que es un tema de que no le llega suficiente gasolina en carretera, y no tengo muy claro cómo lo puedo solucionar.
Por cierto, no ha hecho ni una sóla falsa explosión